Jump to content

Respuestas destacadas

Atencion:

Se solicitan refuerzos para equipo de la segunda division uruguaya, se garantiza competitividad (por el descenso), un gran DT (el juego) y mucha frula, perdon, fruta. Cualquier posicion es bienenida. Desde ya muchas gracias.

Holaaa Lika!!! Bueno vi tu historia y me pareció interesante!!! En un club muy pequeño por así decirlo. No arrancaste muy bien pero se puede mejorar. Te seguiré!!! Pasaré por acá cada un rato ;)

Bueno, me voy yendo!

Best Wishes! ;)

• Autor

Agustin_Ochoa y...fueron seis meses, divididos en tres post bimestrales que ya tenía jugados y medio escritos, se hizo muy rápido.

alemutan ni en pedo, yo no los dirijo más (por eso prometés un gran DT ;) ...que buen juego), se pueden ir a la concha de su madre ahora ;)

monasterio bienvenido ;) Se puede mejorar...pero en otro lado.

Estos tres últimos post me sirvieron para darme cuenta que nadie lee completos los análisis del plantel :D Porque al final dice que no renové el contrato con Durazno, así que estoy nuevamente buscando equipo.

Gracias a los tres por pasar ;)

• Autor
.:: Resumen de ligas mundiales ::.

(Nota: Sólo ligas terminadas a mitad de año)

ARG.gif

Primera División "A" Gillette Prestobarba Excel

Campeones: Vélez (Apertura); Boca (Clausura)

Descendidos: Godoy Cruz, Belgrano, Nueva Chicago

Primera "B" Nacional La Nueva Seguros

Campeones: Tiro Federal (Apertura); Talleres (Clausura)

Ascendidos: Talleres, Huracán, Huracán (TA)

Descendidos: Villa Mitre, Defensa y Justicia

AUS.gif

Hyundai A-League Premiership

Campeón: Melbourne Victory

Clasificados: Sydney, Newcastle Jets, Perth Glory

Hyundai A-League Championship

Campeón: Sydney

Subcampeón: Melbourne Victory

Copa de Australia

Campeón: Melbourne Victory

Subcampeón: Sydney

ENG.gif

Barclays Premiership

Campeón: Arsenal

Descendidos: Sheff Utd., Portsmouth, Watford

Coca-Cola Championship

Campeón: Stoke

Ascendidos: Southend, Cardiff

Descendidos: Ipswich, Q.P.R., Sheff Wed.

Coca-Cola League One

Campeón: Crewe

Ascendidos: Yeovil, Bristol City

Descendidos: Carlisle, Cheltenham, Northampton, Millwall

FA Cup

Campeón: Southampton

Subcampeón: Liverpool

Carling Cup

Campeón: Chelsea

Subcampeón: Tottenham

ESP.gif

Primera División

Campeón: Real Madrid

Descendidos: Betis, Gimnàstic, Recreativo

Liga BBVA

Campeón: Cádiz

Ascendidos: Alavés, Sporting

Descendidos: Las Palmas, Numancia, Ponferradina, Hércules

Segunda División B

Ascendidos: Ferrol, Sevilla At., Jaén, Extremadura

Descendidos: Cobeña, O. Marítima, Puertollano, Lugo, Valladolid B, Sestao, Alfaro, Guijuelo, Valencia Mestalla, Orihuela, Eldense, Barbastro, Marbella, Villanueva, Villanovense, Cerro Reyes, Baza

Copa del Rey

Campeón: Real Madrid

Subcampeón: Getafe

ITA.gif

Serie A TIM

Campeón: Milan

Descendidos: Atalanta, Siena, Reggina

Serie B TIM

Campeón: Bari

Ascendidos: Juventus, Génova

Descendidos: Spezia, Triestina, Rimini, Arezzo

Serie C1

Campeones: Pro Patria (Girone A); Avellino (Girone B)

Ascendidos: Padua (Girone A), Taranto (Girone B)

Descendidos: Massese, Ivrea, Grosseto (Girone A); Teramo, Sambenedettese, Juve Stabia (Girone B)

Coppa Italia TIM

Campeón: Milan

Subcampeón: Inter

MEX.gif

Primera División

Campeones: Tecos (Apertura); Monterrey (Clausura)

Descendido: Querétaro

Primera A

Campeones: Coatzacoalcos (Apertura); Puebla (Clausura)

Ascendido: Coatzacoalcos

Descendido: Pumas Morelos

RSA.gif

Castle Premiership

Campeón: Moroka Swallows

Descendidos: Premier United, Silver Stars

Coca-Cola Cup

Campeón: Mamelodi Sundowns

Subcampeón: Kaiser Chiefs

Coca-Cola Cup

Campeón: Mamelodi Sundowns

Subcampeón: Kaiser Chiefs

BobSave Superbowl

Campeón: Supersport United

Subcampeón: Mamelodi Sundowns

URU.gif

Primera División Profesional

Campeones: Peñarol (Apertura); Nacional (Clausura)

Campeón anual: Peñarol

Descendidos: Rentistas, Miramar Misiones, Progreso

Segunda División Profesional

Campeones: Racing (URU) (Apertura); Fénix (Clausura)

Ascendidos: Fénix, Juventud, Cerro

Descendidos: El Tanque Sisley, Plaza Colonia

Editado por Lika

Ahora si, con esa reputacion (son las primeras seis letras ;)) podes pegar el gran salto.

Buena decision, no podias seguir despues de haber empatado con platense.

Off Story:

Jugabas al gran DT? yo me acuerdo del primero, que la pro paganda era buenisima, fue una revolucion. Nunca gane nada ;).

• Autor

alemutan ojalá, si tuviera una reputa al menos la pasaría bien ;) Que se yo, al menos trataré de conseguir un equipo que aspire a algo...que no sea descender ;) Jugaba al Gran DT, más o menos...como podía, era muy pendejo, de fútbol sabía un montón desde los 2 años, soy un friki precoz, y con la ayuda de mi primo jugaba; y yo no gané nada, nunca en mi puta vida...me refiero a juegos, minas si ;)

;)

• Autor
.:: Diario de desempleo ::.

Domingo, 1 de julio de 2007

Mi contrato con Durazno terminaba el 30 de junio, pero por un error del juego que se viene repitiendo, al menos, desde el FM2005, seguía en el cargo, así que tuve que renunciar. Por ahora, no hay trabajos que me interesen, la mayoría de equipos sin entrenador son de la Serie C1 italiana, y todavía no pienso en cruzar el charco.

Lunes, 2 de julio de 2007

Alejandro Nannini, presidente de Durazno, me insiste para que regrese al puesto de entrenador. Obviamente no le doy bola.

Miércoles, 4 de julio de 2007

Eduardo "Chavo" Anzarda, aquel que llevó al humilde Huracán (TA) a Primera, es el nuevo entrenador del Durazno. Ciertamente tiene reputación de "técnico milagro", pero no creo que sepa en lo que se está metiendo...

En cuanto a mi trabajo, no pasa nada importante, es difícil que destituyan entrenadores ya que en la mayoría de las ligas que tengo cargadas no hay competencia más que de pretemporada.

Jueves, 12 de julio de 2007

Mientras espero por un trabajo (lo más importante es que el puesto del entrenador de la Unión San Felipe, de la Primera B chilena, está en riesgo), me voy a dedicar a ver los partidos de la Selección Argentina en la Copa América. Hoy comenzó su participación con una buena victoria sobre México, por 2-1, con goles de Aimar y Palacio. El mayor déficit del equipo del Coco Basile probablemente haya sido que no plasmó el gran dominio que tuvo en el juego, en el marcador.

Domingo, 15 de julio de 2007

Segunda presentación de la Selección, y segunda victoria por 2-1. Esta vez fue sobre Perú, y el desarrollo del partido fue similar al anterior. Pero hubo una diferencia importante, a los 77 minutos, un grave error de Gabriel Milito, que marcó un increíble gol en contra, le dio un injusto empate al equipo de Franco Navarro. Por suerte, Messi estaba inspirado, y completó su doblete dándole la victoria a Argentina, siete minutos antes del final.

• Autor
.:: Diario de desempleo ::.

Miércoles, 18 de julio de 2007

Sin noticias importantes de trabajo, ya que los únicos equipos que se encuentran sin entrenador son de las ligas china y sudafricana, a las cuales por ahora no pienso irme. Resta esperar a las últimas dos fechas de la primera fase de la Primera B chilena, que podrían sentenciar al técnico Ariel Paolorossi, de la Unión San Felipe.

Argentina cerró su participación en el Grupo B con una goleada sobre la paupérrima Bolivia, por 5-0, con un gran día de los "bajitos", en especial Aguero y Messi. Veremos si mantiene este nivel en las etapas finales.

Domingo, 22 de julio de 2007

Finalmente, y minutos antes de que empiece el partido ante Osorno, destituyeron a Paolorossi. Rápidamente me ofrezco para el cargo, toca esperar la decisión de San Felipe.

Argentina pasó con comodidad a las semifinales, luego de otra goleada, ahora sobre Ecuador, con un doblete de Rodrigo Palacio que ya es la figura del torneo.

Miércoles, 25 de julio de 2007

Mientras espero la respuesta de la Unión San Felipe, me llevé una gran alegría al ver como Argentina le ganaba 2-1 a Brasil, con goles de Messi y Samuel, en un partido que empezó sencillo, pero tras el descuento de la verdeamarelha al principio de la segunda parte, se le complicó y terminó convirtiendo al Pato en figura.

Sábado, 28 de julio de 2007

Soy el nuevo entrenador de la Unión San Felipe. Tras una pequeñísima negociación, arreglé un contrato prácticamente igual al que tenía en Durazno. Seis meses de contrato, hasta el final de la temporada, con un sueldo de €1.000 por mes. La única diferencia es que tengo una cantidad bastante mayor para fichajes, €115.000. Mañana se juega la última fecha de la primera fase de la Primera B chilena, pero voy a dejar a mi segundo a cargo del partido, ya que no tiene importancia. En el próximo post, los detalles sobre la situación del equipo, pero antes hablaré del resultado de la final de la Copa América.

En el Estadio Juana Ramírez, de Maturín, se enfrentaban Argentina y Paraguay. El partido fue muy parejo, con una ligera superioridad argentina que tuvo las dos más claras (cabezazos en el travesaño de Samuel y Heinze), pero los 90 minutos y la prórroga finalizaron en cero. Ahí reapareció el que parece un nuevo estigma albiceleste, tras la Copa América 2004, y el Mundial de Alemania, en la definición desde los doce pasos D'Alessandro y Palacio marraron los suyos, llevándose Paraguay la Copa por 4-2 en los penales. Inmerecido final del campeonato para la Selección, que había demostrado ser el mejor del torneo, y segundo título para Paraguay, luego del conseguido en su país en 1979.

Editado por Lika

Como va el equipo? Primera vez que lo oigo nombrar ;)

Suerte en la continuacion de esta larga aventura (?)

Todos los dias se aprende algo nuevo, como el nombre de ese equipo jeje

esperamos que subas del ultimo lugar jeje

COMO QUEDO CAMPEON TECOS??? En mexico??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.