Jump to content

Respuestas destacadas

El arranque no ha sido el mejor, sin embargo a San Felipe se le conoce como un equipo de esos que van tomando carrera progresivamente, sin duda de tu mano esto va a suceder y San Felipe podrá prenderse en la lucha por el ascenso.

Seguiré tu historia con interés

Buena suerte en Chile. Voy a seguir la historia!

P.D: Tu jugador del mes es horrible

wuajajajajajja eBerton xDD

Shit, que mal comienzo.....

hay que conseguir todos los puntos de Local, para estar mas arriba.

Bueno, me uno a tu historia Lika, veo que te decidiste nuevamente por empezar desde abajo, esperemos que todo se te dé bien xD

Acerca de tu primer equipo, el Durazno, obviamente no hay color entre ellos y tu nuevo club, el San Felipe, y parece que tienes un gran equipo la verdad, o eso al menos parecía durante la pretemporada y observando la plantilla. Es cierto que no hemos comenzado bien el Campeonato, pero hay tiempo de recuperarse y lo más importante, calidad.

Por cierto, hablando de calidad, por lo que parece Hugo Díaz tiene pinta de convertirse en un gran jugador, con sólo 20 años tiene unos números de vértigo al parecer, ¿no? ¿Su rendimiento en elk campo es satisfactorio por ahora o crees que puede dar más de sí?

Buena suetrte con la historia, Lika! :(

P.D: Por cierto, ¿que skin usas?

Editado por Kantabron

• Autor

wallacino cuánta razón en tus palabras xD

Mandril exacto, pasa mucho esto de no poder plasmar en los encuentros por los puntos lo hecho en la pretemporada. Sin embargo, de a poco estamos encontrando el camino.

El_Gavin como bien dije, todos los chilenos son más que bienvenidos xD Y parece que estoy siendo fiel a la historia del club...

Enanopincha bienvenido, si se me complica algún partido definitorio te pido los alfileres, o el bidón :) Será feo, pero es un crack xD

Meriadoc xD ? Ahh...que boludo, no me había dado cuenta que eras de Wanderers, ahora todo cierra :P

dar_stor ganar de local es lo más importante, pero con lo parejo que está el torneo, tenemos que ganar en todos lados...

Kantabron bienvenido, siempre se necesita alguien en la historia que haga un análisis más exhaustivo, la verdad me encanta contestar a este tipo de post :) Ni hablar, las diferencias son enormes, de un equipo sin historia, recién fundado, al que casi ningún jugador quería venir...a San Felipe, un equipo que incluso fue campeón de Chile, y cuenta con una reputación bastante interesante para un equipo de segunda división. Ahora vas a ver que las cosas mejoraron...

Realmente Hugo Díaz tiene un futuro enorme, y me gustaría ascender rápido para hacerme con un mejor cuerpo técnico, y así ayudarlo a progresar. Me sorprende que el Cobresal lo haya soltado así de fácil, justo después de descender, cuando para la categoría es un muy buen jugador. Mientras jugó su rendimiento fue muy bueno, lamentablemente durante marzo sufrió una lesión que lo tuvo 4 semanas afuera, pero volvió con la misma forma que tenía antes.

Gracias por la suerte, el skin es el Sleek FM v2.3, lo podés bajar de esta página xD

Gracias a todos por pasar xD

Editado por Lika

• Autor
cabecerausf.jpg

san-felipeabril08.jpg

Partidos

5250792.pngPrimera B - Fecha 7-->130784.png Unión San Felipe 1-0 Ñublense 130798.png

5250792.pngPrimera B - Fecha 8-->everton.png Everton (CHI) 1-2 Unión San Felipe 130784.png

5250792.pngPrimera B - Fecha 9-->130784.png Unión San Felipe 4-0 Temuco 104363.png

5250792.pngPrimera B - Fecha 10-->dep_puerto_montt.png Puerto Montt 1-1 Unión San Felipe 130784.png

Un gran cambio de actitud del equipo, para conseguir tres victorias consecutivas, ante Ñublense en un partido que dominamos pero no pudimos ganar hasta el minuto 93, un enorme triunfo ante el que en ese momento era líder, Everton, dando vuelta el resultado, de visitante, y aguantándolo con uno menos; y una gran goleada ante otro "grande" de la división, como Deportes Temuco. Luego no pudimos entrarle a un Puerto Montt que, luego de la expulsión, se conformó con el empate. A pesar de esos dos puntos perdidos, llevamos ocho encuentros sin conocer la derrota, desde la 2ª Fecha, y enderezamos el rumbo de la campaña.

Posiciones

abril08.jpg

Subimos muchas posiciones, pero (excepto los dos primeros y los tres últimos) estamos todos los equipos en un pañuelo, por lo cual no podemos dejar pasar ni una oportunidad porque rápidamente podríamos volver a caer en la zona baja.

Jugador del mes

richardgonzalez.png

Richard González

chi.png MP C - 21 años

Editado por Lika

bien ahi escalamos varias posiciones, invictos en el mes...el ascenso no se ve tan lejos

suerte!

buen mes y ya estas 4to...que peleado que esta todo...pero seguro que q seguis bien...se nota que te acostumbraste al equipo...saludosss

Muy bueno el repunte, ves que te dije que San Felipe es más bien lento para comenzar pero cuando le toma el gusto no suelta tan fácil, muy bien por ti, estoy seguro que con este envión llegas a primera.

Suerte y ojalá salga todo bien...

• Autor

Meriadoc para nada, estamos en los puestos altos, aunque todo esté muy parejo, pero anímicamente no podríamos estar mejor, y eso sirve en este tipo de campeonatos.

wallacino o que el equipo se acostumbró a mi :hello: La verdad que pasó lo que esperaba después de los primeros partidos, los resultados empezaron a llegar sólos, sin que yo cambie nada, así que tenés bastante razón en lo que decís.

El_Gavin cuanta razón tenías xD Esperemos que no se corte la racha xD

Gracias a los tres por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.