Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo no entendi un carajo jejeje

nah mentira---la historia esdta linda...

saludos y gana todo jejeje

• Autor

chuck norris

Todavía no lo tendrás, espera un poco :hello:

Dago

Hombre, no me iba a quedar allí ;)

Pues ya ves, es el nuevo jefe del Área 51, ocupa el lugar dejado por el S€ñor. Será por tanto el nuevo jefe de los SHB. Veremos con qué ojos los ve este TT.

Thx

chano9

Bueno, al menos lo has entendido por mucho que te haya costado.

wallacino

No no, si ya sé que no has entendido nada xD

• Autor

• cab.jpg

Diciembre 2011

lfp.jpg - Primera división

Jornada 14
almeria.png Almería 0-1 Xerez xerez-1.png - Khano Smith 23'

Jornada 15
xerez-1.png Xerez 0-2 Real Madrid realmadrid.png - Robinho 1', 5'

Jornada 16
xerez-1.png Xerez 3-0 Espanyol espanyol.png - Suazo 9', 39', Pepe 17'

Jornada 17
sevilla.png Sevilla 1-0 Xerez xerez-1.png - Zizov 69'

Clasificación Primera División:

clasf-4.jpg

Nos asentamos definitivamente en la zona media de la tabla. Además también nos asentamos en un determinado estilo de juego. El 4-2-3-1 está resultando muy efectivo, y Khano Smith se está erigiendo como un claro titular en este Xerez de primera. Fue el bermudeño quien nos daría la victoria con la que comenzamos el mes ante el Almería, equipo que está luchando con los dientes para lograr la permanencia. Khano remataría de cabeza un centro al segundo palo de Stoica. Luego tocaría recibir consecutivamente a Real Madrid y Espanyol. Los merengues llegaron y se encontraron con 2 regalos en los primeros 5 minutos de partido, por lo que poco pudimos hacer después. Róbson nos desquició pero supimos aguantar muy bien. Realmente, de no ser por esos 2 tantos iniciales, el empate podría haber sido una posibilidad muy real. Nos resarcimos una semana más tarde ante nuestra afición con una excelente victoria por 3-0 ante los periquitos cimentada en una primera mitad increíble. El hondureño Suazo haría 2 goles, uno de ellos a pase de Khano desde la izquierda, y Rosario Pepe haría su segundo gol con nuestra camiseta. Para culminar el mes, un buen partido ante el Sevilla en el que sin embargo nos fuimos sin ninguna recompensa. El canterano israelí Eliv Zizov nos dejaría sin el empate.

Estadísticas de los jugadores:

estd.jpg

Próximo mes:

proxmes-3.jpg

Comodos muy comodos vaya temporada mas tranquila suerte :hello:

Si señor va a ser una temporada muuuy trankila sin tener que sufrir por el descenso parece ser..!! perfecto!!haber como va la historia :hello:

gol de khano

ya me estoy acostumbrando a que haga goles

te vienes zafando bien ahi en mitad de tabla por ahi pegas un zarpazo y te clasificas a la uefa por lo menos o intertoto

segui asi que vamos bien

que intrigante la historia esta

Esta historia se arruino cuando aceptaste el mando del Xerez, porque hiciste eso??? xDxD:/

• Autor

josine969

Sí, está siendo una temporada bastante tranquila...

chano9

Pues sí... una desgracia, odio las temporadas tranquilas en las que parece nunca hay acción.

nahuel14

Está en un gran estado de forma sin duda.

Bueno, la verdad es que los equipos de arriba están bastante fuertes así que... lo tendremos complicado.

La historia espero que esté así, intrigante :/

DV

Pues qué quieres que te diga... ahora con la vuelta de partidos de Bermudas... quizás hasta deje colgado al Xerez... tampoco es que me esté motivando mucho...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Al demonio, lanzo la pregunta:

¿Si fuesen yo, dejarían el Xerez para centrarse en la clasificación al Mundial 2014 con Bermudas?

No tienes por que, es perfectamente compatible...

sinceramente....SI!! xD.Deja ya eso,que no te lleva a ningun lado...vuelve a Bermudas y punto,que esta historia sin los bermudeños obesos y obsesos no es nada :/

yo pienso que podrias compatibilizarlas...eso si si el xerez no te quita tiempo del bermudas! :/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.