Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Previa México-Bermudas
2ª ronda de clasificación - 3ª jornada
Clasificación Mundial España 2014

05/09/2012
22 ºC, seco
Árbitro Clive Hays (Turk & Caicos)
Estadio Azteca, México DF
azteca.jpg

Alineaciones titulares:

alin-4.jpg

Comentarios previos:

pren.jpg
Yeah, todo depende de mí.

bryant.jpg
Bryant es un vividor, un iluso.

Bryant: Míster, simplemente quería dar áni...

Jesús: Sí sí, lo que tú quieras. El caso es que has quedado como un gran ignorante.

Bryant: Así desmotiva a cualquiera...

Jesús: Nada nada, ¡¡a salir para machacarlos!!

Khano Smith Esta en mis Opciones de Fichaje del Grampus !!!! (ooops !!!! :hello: )

Biennn el autobus bermudeño da resultado, a ver si si contra mexico no te meten 4 como la otra vez :hello:

• Autor

El partido - México/Bermudas

Ficha del partido:

ficha-4.jpg

Resumen del partido:

Esperada derrota en el mítico y legendario Estadio Azteca de la capital mexicana. México fue más desde el primer minuto de juego. Nosotros nos dedicamos a hacer prácticamente lo único que podíamos: esperar atrás e intentar evitar que nos cayese una como la que le cayó a Honduras hace escasos 4 días. A la veintena llegó el primero, obra de Andrade de cabeza ganándole el salto a Tokia Russell. Ya habíamos aguantado bastante, y al parecer no nos caerían 9. El 2-0 llegó al filo del descanso por mediación de Moreno gracias a un disparo cruzado desde el borde del área. Intermedio y sólo 2-0. Un buen resultado hasta el momento. En el segundo período mejoraríamos nuestro juego, disponiendo incluso de varias aproximaciones a la portería mexicana, teniendo el balón y evitando encajar muchos más. Sólo llegó uno más, el central Márquez de cabeza.

En el otro encuentro del grupo, un resultado bastante bueno para nuestros intereses: Guatemala venció a Honduras por 2-1, con 2 goles en propia puerta, un lesionado, y un expulsado. Un partido bastante completo. Repasando los otros grupos, en el A se demuestra la progresión de Canadá, que termina la ida de los partidos sin perder un sólo encuentro. Está segundo empatado a puntos con EEUU, combinado al que le empató en el anterior partido 2-2. Mientras, en el C, hundimiento total de Costa Rica, que confirma el mal estado de forma que le dejó fuera del pasado Mundial con 1 sólo punto en los primeros 3 partidos. Jamaica intratable (9 puntos), y Panamá (4) y Cuba (2), luchando por entrar en la última fase.

Clasificación de todos los grupos:

grupos.jpg

bdasun.jpg - Muy metidos en la lucha por la clasificación

Al menos no se escapa el segundo. Aun está todo por hacer, eso si, Mexico creo que se clasifica ::hello:

bue, estaba dentro de lo previsto ;) , y si te fijas, eres quien tiene menos goles recibidos de los equipos que luchan por la segunda plaza ;)

Lo importante es que nosotros ganemos a Guatemala y a Honduras, o por lo menos sacar 4 puntos de esos 6.

Mucha suerte xD

PD: Khano no es MP I?? o también juega bien por el centro??? :hello:

bueno buen partido por lo menos no te hicieron muchos goles

• Autor

doemarin

Sí, fue un buen resultado dentro de lo que cabe. Y, por supuesto, México ya está prácticamente clasificado. Se daba por hecho antes de comenzar esta segunda fase.

sanperyaq

Sí, y además estamos igualados con el goal-average con Guatemala. Es más, deberíamos estar por arriba por el goal-average particular, ya que ganamos 2-1.

Tendremos que luchar con todo en el país guatemalteco, y lograr también un buen resultado en la visita de Honduras. En la de México... bueno, ya hace unos años, en la última fase de clasificación al Mundial (en el grupo de 6), empatamos a 3 con los mexicanos en Bermudas... no descarto hacer algo de provecho con los ''cuates''.

Thx!

PD: Sí, es MP I, DC, pero también se maneja como mediapunta por el centro. ¡Es un tío polivalente! :D

nahuel14

Yes, no fue malo del todo, supimos defendernos decentemente.

buen partido con guatemala y contra mexico nos fue guatepeor (triste chiste), no habia nada q hacer.

lamento mi error, no conocia a aquel artista, me habia ilusionado xD

• Autor

titulocopia-10.jpg

(Apartamento del seleccionador bermudeño...)

Jesús: Veamos... si coloco esto aquí, aquello allá, y me meto en la bañera llena de agua...

(¡¡BOOOOM!!)

Jesús: ¡¡Qué gustazo ha sido eso!!

Dios: Joder Jesús, ¿otra vez? Estaba en un momento importante, debatiendo con mi amigo Satanás sobre quién se quedaría a Bush, y vas tú y te electrocutas con un microondas en una bañera...

Jesús: Es divertido... y me aburro. Además, ¿porqué demonios iba a ir Bush al cielo?

Dios: ¡Para marginarlo y dejarlo siempre a un lado! Vaya si no me divertiría yo con eso...

Jesús: Ah... qué malvado eres Dios.

Dios: Ya ya, uno lo intenta... gracias de todos modos. Ahora me tengo que ir, que he quedado a las 6 con Bob para fumar un poco.

Jesús: ¿Bob?

Dios: Claro, Bob Marley. ¡Nos vemos!

Jesús: xD

(Inmediatamente, tocan a la puerta...)

Jesús: ¿Quién es?

Flame: Yo, tu segundo entrenador.

Jesús: ¿Eres Jordan?

Flame: ¡Siempre con las mismas! Flame, el nuevo.

Jesús: ¡¡Llamita!! Entra, está abierta.

Flame: En fin... Jesús, tenemos que ir a la federación, rápido.

Jesús: Vamos, ¡al Jesusmóvil!

Flame: Eh... ¿no sería mejor que te vistieras antes?

Jesús: Ya estoy vestido. Quiero dejar al aire mis gayumbos, así la gente ve que son de Armani y saben que no soy un pordiosero que usa calzoncillos de mercadillo. ¡Toma esa mundo!

Flame: Joder... pero bueno, cuando lleguemos allí, yo no te conozco y tú no me conoces.

Jesús: Ganarías muchos puntos diciendo que eres amigo del gran seleccionador bermudeño pero... como tú quieras.

(Algún chalé en algún lugar perdido de Europa...)

S€ñor: Ha sido un cambio bastante grande. Ahora soy dueño de Microsoft, de la SGAE, de Sony, de Mercedes BENZ, de Bosch, de varios equipos de fútbol, de los New Jersey Nets, de los Cowboys de Dallas, de los Patos de Anaheim... En fin, soy más feliz ahora.

Dios: No es bueno que hables sólo chaval.

S€ñor: ... ¿Dios, no es así?

Dios: ¡¡¿Cómo coño lo has sabido?!!

Sۖor: Hay pocas personas que puedan aparecer de una nube y hablar estilo stereo.

Dios: Suspicaz... típico de tu padre. He venido para informarte de que tienes que cumplir con la última voluntad de tu padre.

S€ñor: ¿Última... voluntad?

Dios: Sí... ¡¡matar a los SHB!!

S€ñor: ¡Si yo los cree!

Dios: Pues ya sabes lo que siento yo cuando veo a las puertas del cielo a todas mis creaciones...

• Autor

Faryds

El chiste malo malo eh xD

Y, pues quizás algún día aparezcas tú y muchos otros foreros, nunca se sabe.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.