Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy pero muy bien

ya estamos casi clasificados a la ronda final que va a ser durisima

• Autor

chano9

Sí, tenemos prácticamente asegurada la clasificación.

doemarin

Por supuesto, la última ronda será complicadísima. A esa ronda sólo llega lo mejor y nosotros. Esperemos que sea así, y que los SHB participen activamente en nuestro camino al Mundial de España 2014.

Thx ^^

josine969

¿Eto'o? ¡¿No jodas que los has convencido para que juegue con nosotros?! Pues que se espere en el banquillo, porque antes están Bryant y Nusum ;). Thx.

nahuel14

Exacto, como le decía a doe, la última ronda tendrá este año un nivelazo.

Editado por PioPio

Tú no te confíes ni ganando (o perdiendo en este caso) 7 a 0, aunque creo probable un empate entre Guatemala y Honduras, nunca se sabe..., si Guatemala gana por 4 goles y tu pierdes por 7..... y México ha hecho hasta 9 goles ;) , hay que ser muy cautos 1-10-0-0 xD

Mucha suerte, con poquita ya estás en la otra ronda xD

Autobus, autobus, autobus, autobus !!!

Es lo mejor que se me ocurre para no sufrir :P

Tambien podrias dejarte 10 goles y hacer sufrir al mundo en los ultimos minutos :)

• Autor

sanperyaq

sanperyaq y sus cábalas xD Pero por supuesto que saldremos a defendernos... incluso con una táctica nueva... un espléndido 11-0-0-0. Sí, 11 jugadores en la línea de cal que separa el terreno de juego de la portería. ¿Imposible? ¿Increíble? Ya verán...

Thx, está a nuestro alcance.

Dago

Guagua, guagua, guagua, guagua!!! En mi caso xD:)

Sí... esto, ¿se puede poner la guagua delante de la portería? Sabes... decir que el chófer estaba borracho y se lo dejó ahí, de casualidad en nuestra portería...

Nah... eso ya lo haré en la siguiente ronda xD

• Autor

titulocopia.jpg

(Bermudas, alguna de las muchas playas...)

Jesús: Uhm... ¿y si ahora me intentase ahogar?

Laura: ¿Qué murmuras Jesús?

Jesús: ¿Eh? ¡Oh, nada nada! Cosas del fútbol... Por cierto Lau, ¿te puedo preguntar algo?

Laura: Dispara.

Jesús: ¿Crees en Dios? Sé que tu familia era católica y que ibas a esas cosas donde un viejo empieza a narrar una historia y eso... pero quizás no creas.

Laura: Quiero pensar que sí creo. ¿A qué viene esa pregunta ahora?

Jesús: ¿Qué? Oh, a nada, cosas del fútbol... Esto, ¿dónde se mete tu padre?

Laura: Al abandonar el mando del Área 51 se marchó al negocio familiar.

Jesús: ¿Negocio familiar?

Laura: Es... una larga historia que ni yo sabría contar... ¿por qué te interesa?

Jesús: Ah... por nada en especial, cosas del fútbol... Pero la verdad es que ahora con ese dichoso TT como presidente de la federación... es bastante pesado el tipo.

TT: ¡¡Gordo lo será tu madre!!

Jesús: ¡¿De dónde coño aparece usted?!

TT: Estaba en mi casa, tomando el sol, cuando de repente y por casualidad cojo los prismáticos y le veo. Así que me decidí a bajar. Tengo que contarle algo importante.

Jesús: Usted dirá.

TT: En privado.

Laura: Piensa usted mal si cree que Jesús no me cuenta tod...

Jesús: Venga Lau, échate un baño que ahora mismo voy.

Laura: ... Como quieras.

TT: Uhh... vaya culo.

Jesús: Dudo mucho que me haya perseguido para decirme lo buena que está mi novia. ¿Qué quiere?

TT: No, si en realidad era para eso. Pero ya que estoy, aprovecho para decirle otra cosa. En las últimas semanas, los SHB han sufrido varios ataques de alguien desconocido. Sin duda con mucho poder, pues tanto Chronos, como Onandi, Moi-Khano como Enanorgásmico lo pasaron mal para eliminar a sus enemigos.

Jesús: ¿Y? Quiero decir, me jode eso, pues tengo entendido que son parte importante de mis consecusiones con mis equipos pero... ¿qué puedo hacer yo? ¿Por qué me lo dice a mí?

TT: No... mierda, tenían razón...

Jesús: ¿De qué habla? ¿Quienes?

TT: Ese maldito S€ñor... nunca te contó tu verdad... tu razón de ser... tu origen.

Jesús: ¿Qué sabrá S€ñor de mi origen? Yo nacía en la isla de Gran Canaria, crecí feliz en una gran famil...

TT: No. Es decir sí, todo eso es verdad pero... ni mucho menos eres grancanario. Ni español. Ni tan siquiera... de este mundo.

Jesús: ¿Ha pasado por Jamaica en el trayecto hacia aquí? ¿De qué me está hablando?

TT: Claro... tampoco te ha contado nada de los SHB... dejó muchos cabos sueltos...

Jesús: ¿Me quiere decir de una puñetera vez de lo que está hab...?

TT: Señor Morales, usted y yo tenemos que hablar... largo y tendido.

ahhh que nos lo cuente yaa!!!! que tensioon!!! jajajaja matador lo de que fue a decirle lo buena q estaba su novia xDDD

Eres un extraterreste xD :xD :xDxDxD:)

Que emocionante xDxD , mas casi que los partidos :)

extraterrestre verde

la verdad tenes que ser un extraterrestre para clasificar a bermudas

dios.

un alienigena seleccionador

o a lo mejor es deun universo paralelo

...

...

...

saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.