Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias por el skin, aunque no creo que pase nada por decir SORTITOUTSI.

EDIT: O me hablas de simplementefutbol?? xD

EDIT2: Nada, ya esta, me lo he bajado del foro del que es el skin, al que curiosamente llevaba un tiempo registrado xD xD

Editado por Pepu

Suerte el pase esta cerca xD

• Autor

nahuel14

¡¡Sí!!

PD: NO :unsure: :unsure:

Pepu

Sí pasa, que no recordaba el nombre. Es que es un rollo :ph34r::hello:

No, no me paso por ese foro.

Me alegro.

josine969

España, cada vez más cercana...

• Autor

El partido - México/Bermudas

Ficha del partido:

ficha.jpg

Resumen del partido:

A los 5 minutos ya perdíamos un partido que dábamos por perdido antes de ingresar al terreno de juego. Nery Castillo avanzó con el esférico controlado desde detrás del centro del campo, se la pasó al genio Vela, y este con un derechazo desde más de 30 metros abrió la cuenta. Se mascaba en el ambientazo del Azteca: hoy caía Bermudas, y lo hacía estrepitósamente. Pero, demonios, el partido transcurrió a una velocidad absurdamente veloz, y cuando nos quisimos dar cuenta, nos encontrábamos igualados en el marcador por un testarazo en propia meta del defensor tricolor Villaluz. Sorprendente; este era nuestro primer gol a uno de los gigantes en su propio terreno de juego. Lo que aconteció a partir de ese momento no tiene nombre, no lo puedo explicar: hicimos con México lo que quisimos. Quizás por el hecho de que caer hoy no les afectaba nada (bueno, una buena razón para mofarse de ellos sería...) o quizás por el hecho de las pocas ganas de jugar, pero el hecho es que dominamos y tuvimos el balón hasta el descanso, pero sin llegar a concretar las ocasiones de las que dispusimos. Sorprendente.

Lowe dejó su lugar a Watson. Sí, entra un delantero y se va un defensa. Pero es que lo que veían mis ojos no me lo creia. La progresión de aquel equipo que ganaba a duras penas a Santa Lucía hace 6 años y que ahora ponía contra las cuerdas a toda una selección de México. Sin embargo, rápido nos hicieron bajar de la nube con un gol de Guardado de cabeza a centro de Kikín Fonseca. Con un sólo minuto pasado tras la reanudación pareciera ser un gol de los llamados psicológicos. Mas el equipo no se achantó. Ni mucho menos, todo lo contrario. Salimos con aún más confianza y continuamos siendo los que llevaban las manijas de la contienda; Khano, Nusum, Flood, Bryant... todos tuvieron su oportunidad de formar parte de la historia, pero no lograron anotar el tanto del empate. Bueno, de una manera u otra, ellos 4 y los otros 7 jugadores de estas Bermudas, ya son parte de la historia.

Clasificación grupo:

1º México 19ptos
2º EEUU 11ptos
3º Bermudas 7ptos
-------------------------------
4º Jamaica 7ptos
-------------------------------
5º Canadá 7ptos
6º Costa Rica 7ptos

bdasun.jpg - Igualdad suprema; hay que ganar a Costa Rica

Hola suerte en tu Historia con Bermudas ( no sabia que existia el futbol en ese pais) jaja pero bueno ojala logres tu objetivo. Le hiciste la de lucha a Mexico eh

• Autor

titulocopia.jpg

• not.jpg

Editado por PioPio

Noooooooooooooooooooo :ph34r::hello: pobre Khano :unsure:

La seleccion no volverá a ser lo mismo ;):unsure:

NOOOOOO!! KHANO SMITH PORQUEEEEEEEEE??... joder que putada tiooo, aunque aver si sale un kanho smith pekeño y mejor jaja..!! que penaa la verdad pero bueno a seguir con lo que jay!!

salu2

Nooo!!!!, solo falta que se retire Nusum... ;) , necesitaremos al menos un Khanito... ;) de maría... xD ... pa los rivales xD

PD: NO xD

Pobre khano, ay que retirar seu camiseta a lo nba porque se lo mrece todo, viva khano

Buah, yo solo leía la historia por Khano, ya ha perdido todo el sentido xD

Mira que perder contra México, encima que se marcan un gol en propia, estaba claro que querían dejarte ganar. Aunque bueno, jugaron bien contra un gigante.

Ánimo que aun estás en puestos de clasificación directa... aunque sin Khano :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.