Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

titulocopia-2.jpg

• (Instalaciones secretas de la CNI (Centro nacional de investigación), Madrid, 4 semanas atrás)

Militar: ¿Cómo está todo doctor?

Doctor: Al parecer bien comandante, todo manda a pedir de boca.

Militar: ¿Quién pidió qué?

Doctor: Esto... es una expresión comandante.

Militar: ¡Claro, y luego dirán que los militares son los cortitos! En fin, qué vergüenza. El caso es que le tendremos listo para los partidos finales de las diferentes eliminatorias clasficatorias para el Mundial, ¿no es así?

Doctor: Por supuesto, él estará listo.

Militar: Perfecto.

Doctor: Por cierto comandante, una curiosidad... ¿cómo se va a llamar el individuo?

Militar: A pesar de mi negativa a tal nombre, ya que mi propuesta de Snoopy fue rechazada por mis mayores, responderá al nombre de...
    • (Concentración de la selección bermudeña, en algún lugar de Bermudas, hoy en día...)

Carter: Como no lleguemos a tiempo...

Flood: Joder míster, a ver a qué vino traernos a esta densa selva...

Jesús: ¡¡Tú calla que estás lesionado y aún así quisite venir!!

Flood: Hombre, me hubiese dicho que íbamos a hacer esto y...

Nusum: Nada, no se quejen. Al menos están en plena juventud y no como yo, que casi estoy para la jubilación...

Grupo: ¡¡EXAGERADO!!

Jesús: Ahh... mierda, no encuentro el camino de vuelta.

Davis: Oh mira, allí hay un señor gordo con barba. Le preguntaré. (...) Oiga, usted, ¿dónde estamos, y cómo volvemos a la civilización?

Hurley: ¿Cómo? ¿De qué habláis tíos? ¿Civilización? Ahora mismo estoy preocupado dándole cañas a estos de Dharma... ¡¡voy a buscar mi buga!!

Davis: ;)

Bryant: Quizás este coreano nos explique. Oiga, ¿por dónde salimos de esta selva?

Jin: Others... ¡¡The Others!!

Bryant: ;)

Jesús: Aquí no hay más que locos... joder, esto parece un manicomio en vez de ser una selva...

??: Yo les puedo decir cómo salir.

Jesús: ¿Tú quién er...? ¡¡No, tú!!

James: ¡¡Hey friends!! Wasap?

Flood: Es What's up?, no Wasap?

James: ¡Vale empollón! Ahora por tonto a tí no te saco. Los demás, me pueden seguir.

Flood: Entonces sólo te tengo que seguir y ya está.

James: Pero si me sigues no seguirás las reglas. En tu conciencia quedará...

(2 horas y media más tarde...)

James: Venga, por aquí... Buenas Bryant, nos vemos Nusum, venga míster... ¡tú!

Flood: Yo...

James: ¡¡Maldito bastardo!! ¡Te morirás del remordimiento ahora!

Flood: Sí, claro... no saldré de mi casa en muuuucho tiempo...

(Cualquier playa de Jamaica...)

Recepcionista: Ustedes 4... tienen una llamada.

ah, como se pueden suponer cosas y cosas sobre lost... me encanta esa serie.

casi tanto como la historia de bermudas, je

no se pudo ganar. pero creo q clasificaran (espero no "quemarlos")

Edit: no habia visto el ultimo capitulo

el individuo se llamara Faryds?? o sera Xabi? tal vez por eso le dijiste q requeririas sus servicios pronto...

justo q comentaba lo q me gustaba lost, la metiste en tu historia. muy creativo...

por fin la ansiada vuelta de los SHB!!!

Editado por Faryds

Ustedes 4...si....han vuelto ;) nada puede con ellos...vengaran la memoria del no-muerto cerni-khalo

dnd esta la recopilacion de la historia? que ya me perdi ;)

• Autor

Faryds

Sí, yo también adoro Lost. De ahí es de donde saco tantas ideas descabelladas xD Un honor que te guste tanto mi historia.

Bueh... lo tenemos ''fácil'', al menos más que hace 4 años.

Xabi ya sabe el porqué de su llamada. Tú aparecerás en uno de los últimos 4 capítulos con un papel secundario, que puede que tenga continuidad en la 4ª y última temporada, que no tendrá 22 capítulos, sino entre 6 y 10.

Jeje, aproveché ahí para meterlos ;)

Xabi

¿Nada puede con ellos? Yo no estaría tan seguro...

Alex21222324

Pues no sé, por ahí. Si eso se pasará ahora nahuel14 y la colgará xD

• Autor

• shb.jpg

Sigue los últimos capítulos de la tercera temporada de la historia de éxito de FMSite, ''La Historia de Bermudas''. En la semana del 18 al 25 de junio, el tan esperado desenlace del ''Triángulo Español''. ¿Aparecerán nuevamente los SHB? ¿Qué papel jugarán en la batalla final? ¿Se clasificarán las Bermudas al Mundial? ¿Qué rivales enfrentará? ¿Estará Khano Smith muerto? ¿Sabremos qué pinta James en todo esto? Y, sobretodo... ¿quién es aquel que amenaza la existencia de los humanos? Todo esto y mucho más en los últimos 4 episodios.

• T03E19 - Rey Aguja
      T03E20 - Primer contacto
      T03E21 - Las armas de Heracles
      T03E22 - Simply

pareciera ser q ya esta todo cocinado...

pense q lo ibas haciendo en cuanto lo posteabas, pero por este motivo me gusta aun mas la historia, porque esta pensada y no tan improvisada

espero q haya mas de tus historias terminada la de bermudas

hay alguna tuya anterior? si la hay, me gustaria leerla

Las hay a patadas, pero te recomiendo que busques su historia con Uzbekistán... no tiene desperdicio.

Bueno, aquí estaremos para ver qué pasa con Jamaica (por cierto vaya repasito te dieron los yankees...xD)

.P.D.: Si Chronos la palma, al menos ten la decencia que sea una muerte mítica (a lo Shaka de Virgo en Saint Seiya Hades o por el estilo xD)

bueno, tuvimos 0 total ante los USA, ahora dependemos de nosotros, a ganar y estamos del otro lado xD

PD: se dice que habría tongo ;) , que México perdería por 4 o 5 goles para que Costa Rica pueda clasificar, tú asegúrate de ganar y que los HSB hagan bien lo suyo xD

• Autor

Faryds

Tampoco te creas, cocinados están sólo los títulos de los últimos capítulos, y claro está, la idea en la que se basará el episodio.

Y piensas bien, lo voy haciendo mientras voy posteando, pensándolo sobre la marcha. Pero ahora me pareció bien hacerme una idea antes de ponerlo.

Por supuesto, después de esta historia haré otra, que quizás tenga algo que ver con esta. Quién sabe.

Uzbekistán y La Generación dorada del fútbol nipón son las 2 historias más largas de todas las que he hecho.

Zlatan

Sí, a patadas, por desgracia xD. Esa es la que te pongo arriba Faryds xD

No sé, pero me huelo a una clasificación fácil fácil, ojalá sea así. Sobre los yankees, no comments.

Chronos no creo que la palme, no te preocupes.

sanperyaq

Yeah, eso es lo mejor, que dependemos de nosotros mismos para llegar al Mundial.

Sobre eso, don't worry, quizás haya alguna ayuda en ese partido a nuestro favor...

• Autor

titulocopia-3.jpg

• (Instalaciones secretas de la CNI (Centro nacional de investigación), Madrid)

Militar: Está listo, ¿no es así?

Doctor: Sí, ha dado un 100% en todas las pruebas.

Militar: ¿En la de alcoholemia también? ¡¡Sé de alguien que se va a quedar sin carné!!

Doctor: Ehm... ¿porqué íbamos a hacer la prueba de alcoholemia a un experimento que acaba de ver la luz?

Militar: Oh... entonces puede que esté dopado, ¿no?

Doctor: Ni tan siquiera es humano.

Militar: Vaya excusa de mierda. ¿Tan sólo por eso no puede estar dopado?

Doctor: Claro, resulta lógico.

Militar: Ahh, dios mío, me va a ocasionar un quebradero de cabeza. Mejor me voy a informar a mis superiores sobre los avances.

Doctor: Una cosa más comandante.

Militar: Usted dirá. ¡Pero no me rompa la cabeza!

Doctor: Este proyecto... ¿para qué exactamente se utilizará?

Militar: ¿Otra vez con esas? Ya se lo he dicho. Simplemente para escoger a nuestro antojo a los combinados que participarán en nuestro Mundial.

Doctor: ...

Militar: Y si no hay nada más que quiera decirme, me retiro.

(Minutos más tarde, sala general del CNI)

Militar: Coronel, me reporto. Comandante Jiménez a sus servicios.

Coronel: Imagino que me vendrá a informar del proyecto Rey Aguja, ¿no es así?

Militar: ¿Porqué demonios no le quisieron poner Snoopy?

Coronel: :blink:

Militar: Oh, lo siento mi coronel. Le venía a decir que el proyecto está al 100% de sus posibilidades. Está listo para partir a su primer destino.

Coronel: Perfecto.

Militar: ... esto, ¿pero cuál es su primer destino?

Coronel: ¿No le han informado sobre eso? Diríjase junto a Rey Aguja a Hamilton, cap...

Militar: ¿¡Vamos a matar al campeón del mundo de F1!?

Coronel: Deje que termine por favor.

Militar: Mis disculpas.

Coronel: Su destino es Hamilton, Bermudas.

Militar: ¿Y una vez allí?

Coronel: El jefe mayor les estará esperando.

Militar: El... ¿¡el jefe mayor!? Quiere de... decir...

Coronel: Sí, pero no hay tiempo que perder. Faltan apenas 2 días para el comienzo del partido.

Militar: Entendido.
    • (Cualquier playa de Kingston, Jamaica)

Recepcionista: Ustedes 4... tienen una llamada. Perdón, 3.

Chronos: Ya voy yo. (Al teléfono) ¿Diga?

S€ñor (al teléfono): ¡Chronos! Cuánto tiempo sin oír tu voz.

Chronos: Lo mismo digo, S€ñor. En fin, dígame ¿A qué es debida esta llamada?

Sۖor: Esta llamada tiene como objetivo avisarles de una amenaza inminente.

Onandi: ¡¡NOOOO!! ¿¡Nos han envenenado la marihuana!?

S€ñor: ¿Aquel era Onandi? Dile que se calle y deje de fumar tanto.

Chronos: Sí, el mismo... esto... espere un momento. (A Onandi): ¿¡Quieres cerrar el buzón, so cenutrio!? ¡Intento hablar por teléfono! (Al Teléfono) En fin...^^U ¿Podría concretar algo más sobre esta "amenaza"?

S€ñor: Pasado mañana tendrán que asistir al partido Bermudas-Jamaica. La clasificación es prácticamente un hecho; les echaré una ayuda con el partido México-Costa Rica. Pero, en Hamilton habrá una presencia que puede con ustedes 3... de un sólo golpe.

Moi-Khano: ¡¡Malditos, desviarán nuestra atención con muchísimas tías buenas!!

S€ñor: No Moi-Khano, no es ninguna top model. En fin, un gusto haber hablado con ustedes. Por cierto, siento su pérdida... pero quizás tengan un refuerzo imprevisto...

(Algún lugar del mundo...)

Jordan: Oh... me pica la oreja derecha... estarán hablando de mí.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.