Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

nahuel14

Sí todo sigue bien, sí habrá una nueva historia.

Y no será con Guadalupe si finalmente hago la que tengo en mente.

Xabi

¿Qué plan? ¡Te lo acabas de inventar sobre la marcha! xD

Qué bonito, qué heróico, qué épico... Los SHB se tocarán las pelotas. Khano... oh dios, ni se esperan cuál será su papel no tanto en todo esto, si no en otra cosa... Mopombo fue un actor estelar invitado xD. ¿¡Qué droga!? La droga se las doy a mis monos, yo no las tomo. Y última cosa, y algo que no acabo de entender. ¿Cómo que perdidos en Bermudas? ¿Perdidos? ¡Pero si sabes que están en Bermudas! Pues qué perdidos xD

Faryds

Mejor mejor. Eso es lo mejor xD

¿1 mes sin publicar una historia pudiendo postearla? El mono me mataría. Pero imagino que unos días tardaré preparando todo para la nueva historia.

Salud!

• Autor

• titulocopia-8.jpg

Porteros

por.jpg

Cymande Davis será el titular. El guardameta de los Dandy Town Hornets ya fue titular en el Mundial de 2010 cuando sólo tenía 18 años. Hoy en día, a sus 22 años, es uno de los porteros más experimentados de la liga bermudeña. Hendrickson y Famous, quienes ya han debutado con la absoluta, no tendrán oportunidad de jugar (salvo lesión de Davis).

Defensas

def.jpg

Laterales derechos

En la derecha otro veterano curtido en mil batallas. Dennis Zuill será el dueño del franco derecho de la defensa. 33 internacionalidades le avalan. El joven y prometedor David Jordan esperará desde el banquillo.

Laterales izquierdos

Por la izquierda Commissioming seguirá siendo titular. Tuvo su debut en el Mundial Sudáfrica 2010, y desde entonces no ha cedido ni una vez su lugar de titular. Lawler es otro de los veteranos, y dará descanso a Jordan si lo necesita.

Centrales

La pareja de centrales estará compuesta por los Gibbons. Ajani y Gershon casi 30 internacionalidades entre ellos, y aunque no tienen tanta experiencia como Jennings o Butterfield, son los que en mejor momento de forma están. Confío plenamente en ellos.

Centrocampistas

cen.jpg

Centrocampistas defensivos

Tony Flood será una de las piezas claves de nuestro juego. Dirigirá al equipo desde el centro del campo, y además destruirá el juego del rival. Llega tras consagrarse esta temporada en el fútbol inglés, siendo uno de los mejores del Ipswich de la Championship. A su lado, si es que finalmente jugamos con el doble pivote, estará el jugador del Wimbledon británico Scott Carter, que ya ha sido 6 veces internacional.

Mediapuntas zurdos

Falta el gran Khano Smith, se nota. Pero esperemos que no le echemos en falta tanto con Clevon Hill jugando en su lugar. 9 veces internacional, veterano, uno de los pocos que siempre han estado ahí, desde que llegué al puesto en 2006. El novato Lashon Dill se estrena en una convocatoria, y es nada más y nada menos que en la de un Mundial.

Mediapuntas diestros

Cierta calidad para esta zona. Uno de los 5 que están jugando en Inglaterra, Jeff McGregor, será el titular. Aunque no lo tengo tan claro debido a la temporada del joven en el Reading, donde apenas ha visto acción, jugando 3 partidos con el primer equipo y otros tantos en el Reservas. En cualquier caso, Seion Darrell es un buen seguro, y confiaré en él si tengo que hacerlo.

Delanteros

del.jpg

Watson, Bryant, Porter y Nusum. Para este último serán más que probables sus últimos partidos como internacional. Todo un emblema del país y de la selección de fútbol John Barry Nusum. Rick Porter viene por si en alguna ocasión debemos jugar con un mediapunta, aunque no tiendo a hacer tal cosa. El goleador Matthew Bryant (40 goles en 65 partidos con el Cardiff estas 2 últimas temporadas) será el titular, y el joven Sean Watson, que ya supera el millón de € en valor y juega en el Leicester inglés, probablemente tenga algún que otro minuto.

AY estan los crack que llevran a bermudas a algo grande xD

• Autor

titulocopia-9.jpg

• (Vestuarios de San Mamés, momentos previos al inicio del Mundial España 2014)

Jesús: Chicos...

Flood: ¡Queremos salir a ver las celebraciones del inicio del Mundial!

Jesús: Venga venga, menos tonterías...

Bryant: ¡¡Sí, queremos ir a verlo!!

Watson: ¡Tiene que estar genial! ¡Con fuegos artificiales y todo!

Jesús: ¡Joder chavales, que intento crear una atmósfera de épica y triunfo!

Davis: ¡Pero los zimba... los zimbas ya salieron!

Flood: ¡Sí, ellos tienen un entrenador chachi y enrrollado!

Jesús: Joder... ¡salgan, pero en 5 minutos les quiero de vuelta!

(Se disponen a abrir la puerta, cuando detrás aparece un temible ser...)

Clemente: ¡Ahivá la hostia! ¡Pero si han vuelto a cambiar los baños de sitio! ¡Me cago en estos tíos! ¡Se creen que por ir enchaquetados los dueños del mundo! ¡Me cago en la leche!

Jesús: ¿Usted es...?

Clemente: Usted es usted es. ¡Hay que imponer más respeto a tus chavales joder! ¡Hostia!, ¿vosotros no jugáis ahora? ¿La selección de los pantalones esa no?

Jesús: Bermudas señor Clemente...

Clemente: ¡Ni Bermudas ni hostias! ¡Aquí lo que hay que hacer es poner a 6 tíos en la defensa, con cuádruple pivote y luego el portero claro! ¡Hostia, ni delanteros ni pollas!

Jesús: Vale vale... tranquilícese...

Bryant: ¿De dónde ha salido este?

Flood: No sé, pero a tí te exterminaba como se entere de que eres delantero.

Clemente: ¿¡Quién es delantero!? ¡Ahivá la hostia! ¡Ven hijo, que te voy a enseñar a pegar patadas joder!
    • (Cielo, los SHB ven la televisión junto a Dios, Bob Marley y Elvis Presley)

Elvis: ¡Ouh yeah!

Chronos: ¿Alguien puede hacerle callar de una puñetera vez?

Moi-Khano: Nadie hace callar a Elvis Presley Chro.

Onandi: ¡Cántate otra Bob!

Bob: No woman no cry...

Onandi: ¡Me emociono tíos, me emociono!

Dios: Hey, esto está a punto. Están saliendo los 22 jugadores.

Chronos: Realmente van a inaugurar un Mundial. Zimbabwe y Bermudas, parece de mentira. Veamos qué pueden hacer los bermudeños sin nosotros.
      • (Gradas de San Mamés)

James: ¡Aquí estamos!

Khano: Aún no me creo lo de tu... ¿cómo le llamas?

James: Bah, ¡ya te lo diré! Por cierto, he invitado a mi tío.

Khano: ¿A tu tío?

James: Sí. Es un tipo raro, tanto que aún no sé su verdadero nombre.

Khano: ¿¡Entonces cómo demonios es tu tío!?

James: ¡Hey S€ñor, tío, aquí estamos!

Khano: ... ¿S€ñor?

(Sala de comentaristas de San Mamés)

Comentarista: ¡¡Espectáculo en San Mamés!! Un estadio siempre caracterizado por la frialdad, y el rojiblanco serio de sus gradas, ¡pero que hoy vibra con los tambores y los cánticos de bermudeños y zimbabwos! ¡Pura alegría son estas 2 selecciones que llegan al Mundial como las peores, pero que al menos tendrán el honor de inaugurarlo! ¡22 hombres destinados a pasar a la historia! Balón colocado en el centro del campo... el colegiado mira a ambos porteros... coloca su reloj... ¡¡y señala el comienzo del Mundial España 2014!!

• Autor

Previa partido Zimbabwe-Bermudas

• 1ª jornada Grupo A

• Mundial España 2014

zim2.jpg

El rival:

zimb.jpg

Alineaciones titulares:

alin-3.jpg

• Autor

josine969

¿Cracks?... ¿Algo grande? Como no te refieras a las barrigas de los jugadores... xD

pobre la esperanza de vida de los zimbabuezes xD

saludos suerte!

• Autor

tinchoz

Y pensar que algunos en la selección están cercanos a esa edad... da qué pensar.

Gracias por pasarte.

MAÑANA EL QUINTO CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA, DONDE EL ZIMBABWE-BERMUDAS SE DECIDIRÁ

Ojala te la pegues ante zimbawe,es decir empates, empates con ucrania y te la juegues con Brasil

Clemente rules !!! Arriba Chipre !! :hello:

Ummmmmmmmm ...... lo bueno se hac esperar suerte con los africanos

se va a ganr facil seguro

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.