Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no sigas mañana

segui ahora!!!!

no seas malo

no me puedo aguantar

Ya ya, que Pio esta de humor, dos chelines a la victoria bermudeña xD

Me uno a tu historia muxa suerte xD

• Autor

titulocopia-15.jpg

• (Estadio Vicente Calderón, segunda parte del partido que enfrenta a bermudeños y rusos en busca de un puesto en las semifinales del Mundial España 2014...)

Comentarista: ¡¡¡Cómo está Rusia!!! ¡Pero no menos meritorio es el aguante que está teniendo el conjunto de Bermudas! No sólo Hendrickson, ya es prácticamente toda la selección la que está defendiendo de una manera increible y encomiable.

Comentarista2: Así es amigo. Pero tan solo acabamos de sobrepasar la hora de juego, por lo que todavía queda mucho para la finalización del encuentro.

Comentarista: Vemos ahora una nueva aproximación rusa a la portería defendida por un hoy asombroso Zane Hendrickson, que lo ha atajado todo. Sychev dirige el balón con peligro...

Comentarista2: Se ha plantado sólo en la frontal del área, pero hay mucho defensor rival por ahí metido.

Comentarista: Dispara Sychev con la zurda...

... se va hacia fuera y por mucho... Hendrickson que se ha tirado por si las moscas como deben hacer todos los guardam...

Comentarista2: ¡¡El balón rebota en Gibbons!!

Comentarista: ¡¡Qué lástima!! Un disparo que se iba fuera... ¡¡y ahora se dirige directamente a la red con Hendrickson tirado en el piso!!

Hendrickson: Esto... esto no puede... ¡¡¡¡NO PUEDE ACABAR AQUÍ!!!!

Comentarista: ¿¿¿¿¡¡¡Pero qué!!!!???? ¡¡¡Vaya salto desde el césped que ha pegado Zane Hendrickson hacia el lado contrario en el que se encontraba!!!

Comentarista2: ¡¡¡Esos reflejos no son de un humano!!!!

¿?: Me recuerda a mí en mi juventud con mi querida selección uzbeka...

Comentarista: ¡¡¡¡PAAAAARAAAAADOOOOOÓN!!!!! ¡¡¡Asombrosa estirada a última hora del guardameta bermudeño!!! ¡¡Los rusos ya cantaban gol, pero no lo ha sido y en el banquillo lo han celebrado como si de la consecusión del título se tratase!!

Comentarista2: Vaya parada... un tipo que juega normalmente en campos de tierra ha acaparado las miradas de medio mundo con una parada fuera de lo normal.

(Minuto 65...)

Comentarista: Algo increíble, ¡Bermudas al ataque!

Comentarista2: Al menos hay que intentar algo. En todo el encuentro llevan 2 disparos, 1 sólo entre los 3 palos, a ver si a la tercera va la vencida.

Comentarista: Injustamente se pondría por delante en el marcador Bermudas. Pero claro, del dicho al hecho hay un tr...

Comentarista2: N... no... no sé exactamente lo que ha pasado... pero... demonios... ¡¡el árbitro corre hacia el centro del campo y el estadio es un clamor!!

Comentarista: ¡¡¡¡¡FALLO DE PARBULARIO, FALLO INFANTIL DE AKINFEEV!!!!!!! Disparo flojo de Bryant desde más de 30 metros, raso, ¡¡incluso los defensas rusos dejaron pasar el balón pudiéndolo parar!! Avanza hacia Akinfeev y este... ¡¡¡la deja pasar por debajo de las piernas!!! Fallo...

Comentarista2: ¡¡Fallo que puede costar un puesto en las semifinales del Mundial!!

(Descuento en el Calderón...)

Comentarista: Segundos... milésimas... el colegiado mira su reloj...

Comentarista2: ¡¡¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! ¡¡BERMUDAS A LAS SEMIFINALES!!

Comentarista: Esto es algo indescriptible. Los rusos están parados en el suelo llorando, y los bermudeños también lo están. Son concientes de que han desafiado a cualquier lógica que hubiese en el mundo anterior a este Mundial... son concientes de que han hecho historia al meterse entre las 4 mejores selecciones del mundo. Bermudas, sí, Bermudas, esas islas tan reconocidas por ser un paraíso y por encerrar uno de los mayores misterios de este planeta, juegan al fútbol, y lo hacen de tal manera que se han merecido meterse en las semifinales. Quizás no con este partido en el que apenas han atacado y en el que han sido muy inferiores a su rival, pero sí por la lucha mostrada ante Francia, Ucrania o Zimbabwe. Grandes bermudeños.

OLE OLE OLEE!! bermudas a la semifinal!! la peña dela federaciony eso estaran flioando contigo!!!

buenoo suerte

aora a esperar rival en semis!! jajaj

si ganas el mundial voi a las palmas buceando xD

tampoko es tanto xD por k si tengo yo k ir buceando.......xD juaz juaz juaz akinfeev k bueno era se se se mejor em ficho un mono vestido de botonesxD me voy k estoy desvariando y esto no em gusta nada

Mmmm, esto me suena... creo que un país de la extinta URSS hizo algo parecido hace tiempo...

Solo dire Hendrickson = Nesterov...Bueno me he pasado pero es lo más parecido

Lo predije xD

Bermudas en semis y ahora ganaremos el mundial

Sin ekisdé para que asi me creas que confio en el equipo

.

.

.

.

xD

PASAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

GIGANTE Zane Hendrickson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONUMENTALLLL akinfeev y BRIANTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!

que atajadon el de hendrickson eso demuestra el espiritu bermudeño que se impone ante todos para ganar y ganar que antes era perder y perder

ahora no nos para nadie ni el rey aguja ni nada por el estilo xD

espero un rato aca asi vemos con quien jugamos esta semifinal que va a ser historica

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos estan ahasta arriba de esteroides y cosas raras de esas ques e meten los deportistas :xD :xD :xD .

Y ahora contra quien en semis??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.