Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En que puesto del ranking mundial estas???? en el 1800? xD que va era coña, pero joer, esto es flipante y yo con España que estoy palmando como una rata..

Editado por David-Tipton

• Autor

¿Qué proyecto encierra a James, Nahuel, Faryds y Khano Smith? ¿Cómo se lo estarán pasando los SHB en el cielo? ¿Cuál es el destino de la selección bermudeña? ¿Llegarán a la final del Mundial? ¿Se afeitará Dios la barba? ¿Sobrevivirá Jesús Morales tras la finalización del Mundial? ¿Qué hay más allá del cielo? ¿Ayudará el S€ñor a su sobrino James en su proyecto? ¿Qué es la cosa que posee James que tiene algo que ver con Dios? ¿Qué habrá más allá de ''La historias de Bermudas''?

Esto y mucho más... mañana, en el T04E11 de ''La historia de Bermudas''.

jojojo que capitulo se viene xD

nos toco suecia pero le podemos ganar con el espiritu bermudeño y con tony flood y bryant ni hablar

ahora con que defensa jugamos : con linea de 7?

jeje les vamos a ganar

no puedo esperar mas!!!

genio de la intriga!!

q aguante esa defensa

y ya lo ve

y ya lo ve

es para ... (poner el archirrival de bermudas) (¿jeans?)

q lo mira por tv!!

vamos por mas en la historia!!

quiero saber de nuestro proyecto!!

Mucha suerte contra Suecia..!!!...

La vas a necesitar ::D xDDDDD

:D

Ansiosos nos hallamos ya!!! ::D

• Autor

titulocopia-16.jpg

• porto.jpg

Martins: ¿Estás seguro de que ese hombre puede ser lo que necesitamos?

Teles: Ahora mismo necesitamos cualquier cosa. La afición es un clamor. Tantas temporadas sin ganar nada... es algo sin precedentes en este club tan ilustre.

Martins: Buah... cuando hablas pareciera que llevamos años y años sin ganar nada...

Teles: Joao, hace ya 6 años que no ganamos nada, y 8 que no ganamos la liga portuguesa.

Martins: Eso es debido a los malditos capitalinos... ¿cuántas han ganado en estos últimos 8 años? ¿4, 5 ligas?

Teles: 7 Joao, 7.

Martins: Joder, qué acaparadores... maldito Sporting Lisboa xD

Teles: Sinceramente, no sé si este entrenador novato es lo que necesitamos, pero he contactado con su representante, que además es su segundo entrenador, y ha dicho que estaría encantado de entrenar a un equipo tan famoso.

Martins: Como para no estarlo, si va a ser su primer trabajo ::D

Teles: Puede que su inexperiencia nos eche atrás pero... en las últimas 8 temporadas llevamos 7 entrenadores distintos, todos con cierta solera en el mundo de los banquillos, y ninguno de ellos ha sido capaz de llevarnos a más que una maldita copa portuguesa y a una supercopa portuguesa... y no hablemos del último...

Martins: Condenado Simao... ¿de quién fue la brillante idea de contratar a un ex-jugador del eterno rival y que no tenía ninguna experiencia en los banquillos? :D

Teles: Tuya.

Martins: Ah, no recordaba eso... xD Y el de ahora, ¿no es igual?

Teles: Bueno... no es portugués, nunca ha jugado en el país, aunque sí estuvo 2 temporadas jugando en España.

Martins: Interesante sí... ¿su nombre era?...

Teles: Deja que mire... ah sí...
    • barcelona.jpg

(Los jugadores bermudeños descansan en el día del partido ante Suecia en su hotel, mientras Morales se dispone a salir para dar un paseo y airear sus ideas...)

Jesús: No me queda mucho...

...

Jesús: Vamos Dios, ¿no puede hacer una de esas apariciones desde el cielo sin que nadie se entere?

Dios: Aquí, en el banco.

Jesús: ¿En ese de Santander Hispano? Allá vo...

Dios: ¡Lerdo! Aquí, en este banco. Sentadito.

Jesús: Ah, ya le veo ya hombre barbudo.

Dios: No me insultes así... no soy un hombre. ¿Qué te atormenta?

Jesús: Pues... ¡¡¡qué me puedo morir en cualquier momento!!!

Dios: Ah, eso. Sí, normal, yo también me preocuparía si me puediese morir. Pero soy inmortal y tal.

Jesús: ... ¿Está seguro de que me tengo que morir? Quiero decir... ¿nada más acabe el Mundial? Sólo tengo 36 años...

Dios: Creo que esto ya lo dejamos claro. Deberías haber muerto hace unos cuantos meses... sólo estás vivo para cumplir con tu misión.

Jesús: ¿Ganar el Mundial, no es así? Ni yo me lo creía, pero ya estamos en semifinales, y estos chicos...

Dios: Son especiales. Sí, lo sé...

Jesús: ... ¿Pero...?

Dios: Pero nada, ya te queda poco, y a San Pedro también.

Jesús: ¿A... a San Pedro? ¿Qué quiere decir con que le falta poco a San Pedro?

Dios: Para jubilarse digo... ah, eso me hace recordar que tengo una charla pendiente con 3 amigos que tenemos en común... Me tengo que ir, suerte para esta noche.

Jesús: ... Gracias...

(Mientras, a las afueras de la Ciudad Condal, llegan a la misma en un coche 4 hombres dispuestos a vivir la historia)

James: Sí... ok, todo perfecto. ¡Nos vemos pronto!

Khano: ¿Con quién hablabas?

James: Con un amigo mío que nos dará empleo en no dentro de mucho.

Khano: ¿Sigues con eso? ¿Qué empleo?

James: Pronto lo verás amigo K... ¡y atrás, dejen de escupir a los otros coches!

Nahuel: Ché Faryds, ya oístes. ¡Dejá de escupir!

Faryds: ¡Pero si sos vos!

• coche.jpg

Todo listo... todos han llegado... las mariposas revolotean en el ambiente... Bermudas se juega un puesto en la finalísima de un Mundial.

Editado por PioPio

jajaj faryds deja de escupir autos asqueroso :hello:

vos vas al porto muerto? xD

y nosotros? jeje

deja de decirle barbudo a dios...

dale una maquina de afeitar xD

México-Bermudas, quiero ver México-Bermudas :hello:

• Autor

Faryds

En la página anterior ya tienes el nuevo capítulo ::p

Pocho

Gracias crack.

Y sí, nunca viene mal ;)

Pepu

Si era ansia por el capítulo... ahí lo tienes. Si era por el partido... tendrás que esperarte ;)

nahuel14

En fin... poca educación tienen ;)

¿Yo al Oporto? Creo que no has leído muy bien... yo no soy un jugador sin experiencia en los banquillos tío...

Y ustedes... pues piensa, piensa.

No me da el dinero ;)

NIDO

Ya ves, yo le tengo ganas de revancha a Brasil.

Quien va a ir al Oporto... es Khano. Si es que la gente postea sin leer...;)

Bueeeeeno... Esto cada vez se parece más a la míticaUzbekistán de Nesterov, Uzurqomov y Zeytulaev... esta vez si logras llegar a la final, espero que tengas más suerte que con Uzbekistán (donde caíste pero por todo lo alto).

.P.D.: ¿Prefieres que te entierren o que te incineren? Habrá que irse preparando para lo inevitable...::p

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.