Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos confesiones:

1- No he leido tu historia.

2- He leido los dos ultimos relatos...

...asi que voy a leerme la historia desde el principio. Estas hecho un crack macho.

bueno... q interesante momento!!

yo quiero ir al oporto!!!

incluso, podrias darme la partida y la juego yo!! q genial idea!!

saludos y exitos contra mexico (recien eliminada contra argentina en la copa america)

lo lei de nuevo y ahi saque quien es

es khano!!!

lo saque pq no me acordaba cuando jugo en el xerez jeje ::p

y vamos argentina !!!!!!!!!

le gano recien a mexico con golazo de messi

Tienes un cerebro increible, de mayor escritor :P

• Autor

Zlatan

Pero tampoco lo digas tan de sopetón. Joder, qué aguafiestas xD

Pues similar... aunque bueno, con Uzbekistán llegué a ser subcampeón mundialista en apenas año y medio, mientras que con Bermudas llegué al 2010 apurado en la última jornada, y logré quedarme en unos meritorios octavos de final. Ahora con ciertos jugadores y mi táctica de quedarnos atrás, contando con los partidazos que de repente les salen a los míos pues... en semis, y sí, ojalá que lleguemos a la final y la ganemos.

Entierren... pero tú tranquilo, que yo me encargaré de eso xD

Cristian

1- Vale

2- Pobre de tí.

¿Por qué? ;) Thx ^^

Faryds

Me alegro de que te parezca interesante xD

Puede que vayas...

Ehm... genial idea sí... pero no es lo que tengo previsto... xD

Gracias. Y eso... pobres mexicanos, aunque echando un ojo atrás... creo que no me sigue ningún mexicano... ¡bien hecho!...

nahuel14

Sí, leístes el mensaje de Zlatan, ¿no? xD

Yes, el mismo.

Periplo rápido el suyo por desgracia :D

josine969

Qué va, si mi cerebro fuese tan increíble no hubiese suspendido plástica con un 3 xD. De mayor periodista hamigoh, o eso espero.

• Autor

Previa partido Bermudas-Suecia                                   

• Semifinales

• Mundial España 2014

suecia.jpg

El rival:

infor.jpg

Alineaciones titulares:

alinpng-1.png

• Autor

titulocopia-17.jpg

• (Estadio Nou Camp, lleno a rebosar con casi 100.000 espectadores que presenciarán una semifinal mundialista única y, más que probablemente, irrepetible a lo largo de la historia. Saca de centro Suecia, esto va a comenzar)

Comentarista: ¡Suecia pone el balón en movimiento tras el pitido inicial del árbitro! A ver qué nos depara este encuentro entre 2 selecciones que ya han hecho historia metiéndose en estas semifinales, pero que buscan hacerla aún más grande logrando el pase a la finalísima, donde esperará o bien Brasil o bien México, rivales en la otra semifinal.

Comentarista2: Pues sí, una final inédita, y unas semifinales que ponen todo a favor para la canarinha, que ganaría su segundo Mundial consecutivo, el cual sería el séptimo en la historia de Brasil.

Comentarista: Y a ver que el esférico ya corre por el terreno de juego. La mueve Walker. Abre a la izquierda donde aparece Johansson. Este corre por la banda izquierda sin encontrar oposición ninguna. La cuelga Johansson...

Comentarista2: Ese balón lleva mucho peligro, vamos a ver si no pilla a la defensa bermudeña aún dormida...

Comentarista: ¡Parece que sí! Remata en el primer palo Holmstrom...

... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Sueeeeeciaaaaaa! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL de Holmstrom!!! ¡Probablemente el gol más rápido de este Mundial! ¡A los 36 segundos de juego, el punta sueco del AS Roma que abre el marcador y adelanta a los suyos! ¡Jarro de agua fría para Bermudaaas! ¡Bermudas 0 Sueciaaaa 1!

(Minuto 44 de partido, Suecia manda en el marcador por la mínima, 0-1)

Comentarista: Vaya encuentro nos están regalando estos 2 equipos.

Comentarista2: Un encuentro que sin duda nunca nos hubiésemos imaginado así. Suecia tuvo un comienzo soñado con ese gol al medio minuto de comenzar la contienda. Aún así, luego ha sido Bermudas quien ha llevado el ritmo del partido y quien ha luchado contra viento y marea para igualar el partido. Increíble esfuerzo bermudeño, demostrando una vez más su gran coraje y determinación.

Comentarista: Y es que Suecia parece estar encerrada en una burbuja imaginaria que engloba su propia área y parte del centro del campo. Tras el gol pocos fueron los intentos por acercarse a la portería de Hendrickson, pero 5 minutos más tarde, pasaron a ser totalmente nulos.

Comentarista2: Bermudas dominando, tirando a puerta, y mereciéndose mucho más, justo en la posición contraria que en la que se vieron ante Rusia en los cuartos, rival ante los cuales no hicieron méritos algunos y aún así clasificaron.

Comentarista: Balón largo de Gibbons... y aprovecha el árbitro para señalar el descanso. Bermudas juega mejor pero no puede sobreponerse al tanto tempranero de Holmstrom. ¡Bermudas pierde por 0-1 ante Suecia!

Bueno todavia se puede, vamos campeon.

PD:Suspender plastica xDxD

Todavía estás haciendo la historia?? Que raro que está no se joda como las del otro foro...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA.

xD

• Autor

titulocopia-18.jpg

• (Minutos finales, Suecia se impone en el electrónico por el tanto de Holmstrom a los 37 segundos de juego)

Comentarista: ¡Cómo ha jugado Bermudas! Han luchado como cosacos, increíble el acoso al que han sometido a los suecos, pero finalmente parece que no ha surtido efecto. Bermudas ha caído como un grande.

Comentarista2: Rozando ya el final, minuto 93 con 51 segundos, Bermudas parece ya hundido. Ni luchan, ni corren, ni pelean la bola. Tanto esfuerzo finalmente para nada. Pero bueno, tampoco se merecían estar aquí tras el pésimo partido realizado ante Rusia y mira, la oportunidad de llegar a la final la tuvieron.

(A pie de campo...)

Khano: ¿¿¡¡Esta es la selección bermudeña que idolatran en Bermudas!!?? ¿¿¡¡La que todos aman!!?? ¡¡Yo no siento amor por esta selección, SIENTO VERGÜENZA!!

Gibbons: Capitán...

Hendrickson: Es muy injusto, nosotros hemos luchado mucho, pero aún así...

Lowe: No hemos tenido suerte...

Carter: Maldición... ¿aquí acaba todo? Hemos estado tan cerca...

Flood: No... esto no... no... ¡¡¡no acaba aquí!!!

1.jpg

2.jpg

3.jpg...

Comentarista: ¡¡¡¡VAYAAAAA GOLAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡TOOOOONY FLOOOOOD!!! ¡¡¡QUÉ OBRA DE ARTE!!! ¡¡¡¡DESDE ATRÁS DEL CENTRO DEL CAMPO!!!!

Comentarista2: Esto debe ser un sueño. Sí, un sueño muy largo que empezó allá el 6 de junio cuando BERMUDAS y ZIMBABWE inauguraron un Mundial. Sí, desde aquello, todo esto es un sueño.

Comentarista: ¡¡¡¡EL COLEGIADO INDICA EL FINAL DEL PARTIDO A LOS 94 MINUTOS DE PARTIDO, BERMUDAS HA EMPATADO SOBRE LA HORA!!!! ¡¡¡BERMUDAS Y SUECIA SE LO JUGARÁN TODO EN LA PRÓRROGA... O ESPERARÁN A LA TANDA DE PENALTIS!!!

:blink:xDxD , GOL GOLLLLLLLL TOMAAAAAA!! joder que pasada el gol, ( hablo cmo si lo ubiera visto xD, tienes que poner un screen en secuencias jaja), vamos que nos cargamos a los suecos en la prórroga, TENEMOS MAS FISICO!!

JAJAJAJA

SALUDOS Y SUERTE ASTRO!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.