Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

vamos BERMUDASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

gigante espectacular tonyyyyyyyyyyyyy floooooooooooooooooooooood

graba ese partido que lo quiero ver

me agarro un escalofrio cuando pusiste el gol de flood

quiero ya la prorroga!!!!!!!

GOLAZOOOOOO GOLAZOOOOOO GOLAZOOOOOO!!!

IMPRESIONANTE!!!

ahora aguantemos hasta los penales!!

o si se puede ganemos, xD

• Autor

titulocopia-19.jpg

• (Momentos previos al final del primer tiempo de la prórroga entre Bermudas y Suecia, todo sigue como empezó la prolongación: 1-1)

Comentarista: El partido en este tramo se ha calmado bastante, y los bermudeños han bajado un poco los brazos. Sin embargo Suecia también parece desgastada físicamente, y poco hacen para cambiar la situación.

Comentarista2: Todo parece destinado a los penaltis.

Comentarista: Veamos, que aún no ha terminado el partido. Manda el balón arriba Carter. La baja de espaldas a portería Matthew Bryant. Este se da la media vuelta... amaga el disparo... deja a su defensor en el suelo... cuidado que tiene una buena posición de disparo desde el borde del área... disparo raso cruzado...

... ¡la toca Isaksson y evita el 2-1! ¡Pero ojo con el rechace que se ha quedado suelto en la frontal del área y parece que ningún defensor amarillo puede despejarla!

Comentarista2: ¡¡Flood está ahí y corre hacia el esférico que ha quedado muerto!!

Comentarista: ¡¡¡¡¡Portería vacía!!!!!...

... ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL a puerta vacía de Tooooony Floooooood!!! ¡¡Segundo segundo segundo!!

Comentarista2: Tony Flood es el dios bermudeño. Asombroso lo de este chaval del Ipswich Town, que tras este Mundial que se está marcando, tendrá novias por doquier.

Comentarista: ¡Descanso, Bermudas gana 2-1!

(Minuto 118 de partido... Bermudas gana 3-1 gracias al tanto de cabeza de Matt Bryant)

Comentarista: ¡Todo está decidido, y el estadio es un clamor! ¡Bermudas gana 3-1 a falta de poco más de un minuto, y las gradas se vienen abajo!

Comentarista2: ¡También el banquillo bermudeño! Los suplentes saltan de alegría junto con el entrenador Morales, que no cabe en sí de la alegría.

Comentarista: Vamos a ver... oh no... ¿qué necesidad había? Quizás no lo recordaba, pero esa pérdida de tiempo le ha costado a Tony Flood la amarilla. Una amarilla que acarrea sanción...

Comentarista2: Por lo que el magnífico centrocampista bermudeño no estará en la finalísima. ¡¡Vaya mala suerte para Bermudas!!

Comentarista: Esto está a punto... el colegiado mira su reloj... esto va a acabar... ¡¡¡sí!!! ¡¡¡BERMUDAS EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Comentarista2: ¡¡¡Apoteósico!!! ¡¡¡Los 23 jugadores bermudeños están en el círculo central del terreno de juego saltando de alegría!!!

Comentarista: ¡Nada más pitar el árbitro todo el banquillo ha salido corriendo hacia el césped!

Comentarista2: ¡¡¡Todos!!! ... Bueno, parece que no es así. El entrenador Jesús Morales se ha quedado de pie, al borde la línea de cal de banda...

Comentarista: Debe estar perplejo, no se lo puede creer.

Comentarista2: Alguien perplejo... no... ¡¡¡se cae desplomado al suelo!!!

(A pie de campo...)

Jesús: Mi... mierda... Di... os... ha... has... juga... do sucio...

Dios: Oh... de verdad que no quería que fuese así Jesús...

Jesús: No... qui... quiero ir... me... aún...

Dios: Así había sido dicho, y así será.

Jesús: Chi... chicos... gan... en.

Bryant: ¡¡¡Hemos ganado!!! ¡¡¡Estamos en la fin...!!! ...

Flood: En... ¿¿¿¡¡entrenador!!???

estd.png

Esto supera a la ficcion!!!! Gol de Flood a lo Nayim!!! o.O omfg

28 DISPAROS!!!! A quienes pusiste??? :blink:xD xD xD..

Creaste todas las llegadas que no creaste en todo el Mundial XDDDD

Merecido triunfo! xD. A ver si se puede ganar la final... xD:D:D:D:D

Suerte!!!

xD

GOLAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

estamos en la finaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll

por fin

lo logramos !!!!! tony flood mas idolo que khano ahora xD

genio y figura y bryant tambien

lastima que se pierde la final tony por una iddiotez

y que paso con vos?

entrenador?

entrenador?

no te mueras ahora

noooooooooooooooooooooooooo

COJONESSSSS xDxDxD .. FUERTE VAPULEO QUE LE DISTES A SUECIA MACHO!!!

pues nada mucha suerte en la final... contra quien va a ser??

saludos y suertee marika jaja.. :)

Un respeto a los difuntos leñe... que es eso de insultar a alguien que acaba de dejarnos...xD

Los historiadores así como los lectores de historias y el pueblo bermudeño damos las gracias a Jesús Morales Almeida por habernos hecho creer en lo increíble.

Estés donde estés....

FMSite no te olvida.

Jesús Morales Almeida- Descansa En Paz

.P.D.: xD

.P.D.: Ahora tus chicos querrán ganar la final en plan homenaje póstumo supongo.^^

• Autor

Alex21222324

Una obra de arte que nos salvó el culo sin duda.

Pocho

Pues a los de siempre. Les salió un partido redondo, el mejor de todo el Mundial... y aún así fíjate que casi nos quedamos afuera.

Buah, tanto así no es... ante Francia y en general ante todos los rivales hemos hecho bastantes disparos a puerta.

Sí. Ojalá ganemos el Mundial, sería perfecto.

nahuel14

Tony Flood es un mago, es un crack, es el mejor. No tengo palabras para lo que es él y lo que significa para el equipo.

Y sí, lástima que se pierda la final...

Pero bueno, tenemos a Bryant, Carter, Nusum... a ver si podemos ganar.

A mí... lo verás en el próximo capítulo.

alejandro_6

Pues sí, el mejor partido de Bermudas en estos 8 años que llevo entrenándoles.

Ahora la final será ante Brasil, que ganó a México en los penaltis.

Zlatan

Ya ves, respeto 0 en la juventud de hoy en día xD

Muy emotivo.

Pues claro que querrán ganar. Y sería un maravilloso y perfecto final. La verdad es que llegar a la final del Mundial es lo mejor que podría haber pasado. No por el hecho de poder ser campeones, que también es magnífico, si no porque tan sólo me deja 2 posibles finales para la historia, y es muy bueno.

• Autor

• portadamarca-1.jpgportadagazzeta.jpg

cielo.jpg

Jesús: ... ¡¡¡Bastardo!!!

Dios: ¿Por qué? ¿Acaso no ves que eres famoso?

Jesús: ¡¡A la mierda la fama!! ¿¡Y mis Bermudas!? ¿¡Mis chavales!? ¿¿¡¡La final!!??

Dios: Oh claro, eso... sí, supuse que te mosquerías un poco...

Jesús: ¿¿¡¡Qué me mosquearía un poco!!?? ¡¡¡Me has matado justo después de hacer lo más grande que el fútbol jamás ha visto!!!

Dios: Buah... vaya humos, ni que fueras dios... ten el consuelo de que tu funeral fue multitudinario... personas que ni tan siquiera te conocían fueron por el simple hecho de clasificar a Bermudas a la final. Eres un ídolo para muchos jóvenes que encontrarán un nuevo camino en sus vidas.

Jesús: No... ¿¡no jodas que he muerto para salvar la vida a 4 niñatos gilipollas!?

Dios: Ehm... nah... ¿quién ha dicho eso?... Has muerto porque así estaba escrito, y porque San Pedro estaba cansado.

Jesús: ¿San Pedro? ¿Qué coño importa San Pedro en esto?

Dios: Hombre, no querrás desempeñar el trabajo que ha hecho él durante 2014 años sin antes tener un pequeño tutorial...

Jesús: Desempeñar... ¿¡¡su trabajo!!? ¡¡Mi trabajo está ahí abajo!! ¡Y es llevar a Bermudas a su primer Mundial!
    • madrid.jpg

Flood: Esto no puede estar pasando...

Bryant: ¡¡Joder!! ¿¡Por qué ha tenido que pasar esto!?

Carter: Es una desgracia...

Hendrickson: Entrenador... ¿¡por qué nos has abandonado!?

Gibbons: ¿Qué vamos a hacer ahora?

Nusum: Hay que tranquilizarse... una victoria el domingo en la final es lo mejor que le podríamos regalar...

Flood: No hay duda pero... ¿ganar a Brasil? Lo veo muy poco proba...

Khano: ¿Justo tú dices eso, Tony?

Flood: Ca... ¡¡capitán!! ¿Qué haces aquí?

Bryant: ¿Cuándo has llegado?

Khano: Siempre he estado con ustedes... y lo estaré también en la final. Yo seré quien les dirija en la final del domingo.

Nusum: ¿Tú K? No es por joder ni nada pero... ¿qué sabes tú de entrenar?

Khano: Tengo unos amigos entrenadores que me han estado enseñando... una historia muy larga. Pero ahora no es importante. Lo importante es que el entrenador dejó su vida por llevarles a la final del Mundial. Y lo vamos a ganar.

Equipo: ... ¡¡¡SÍ!!! ¡¡HAGÁMOSLO POR EL ENTRENADOR!!

vamos khano!! tu puedes llevar a bermudas al triunfo!!

muca suertee!! xDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.