Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Previa Brasil-Bermudas                                           

• Final

• Mundial España 2014

bra.jpg

El rival:

brainfo.jpg

Alineaciones titulares:

alin-6.jpg

venguemonos de los negros chupa barro brasileros q acaban de ganar la copa america!!

espero haber sido un buen tutor para khano

qepd jesus...

dios no habia dicho q luego del mundial morias??

oleee, oleee, oleee, oleeeee

tonyyyy, tonyyyy

oleee, oleee, oleee, oleeeee

tonyyyy, tonyyyy

Yo hoy me fio de John Barry, a ver que nos puede ofrecer ;)

a ganarles a estos negros esclavos hijos de mil puta

Suerte crack xD , es decir a khano. xD

Los insultos te los guardas para tu vida privada y los dejas fuera del foro xD

Te has pasado un pelin xD

tienen razon me retracto

• Autor

titulocopia-20.jpg

• (Nou Camp, lleno absoluto, incluso personas sentadas en las escaleras de la casa culé. Pasan de los 100.000 aficionados. Todo para ver la final del Mundial 2014 que disputan Brasil y Bermudas...)

Khano: Aquí... aquí fue donde el entrenador murió...

Watson: Ahora no debe pensar en eso cap... entrenador.

Khano: Claro... quo fata ferunt, ¿eh?

Watson: ¿Lo cualo?

Flood: A donde el destino nos guíe. El lema del país.

Watson: Ah, debí haber faltado a clase ese día...

Khano: Todo está listo... sólo falta rezar a Dios y que este nos escuche.

(En el cielo...)

Jesús: ¿¿Lo has escuchado, no?? ¿¿No??

Dios: ¿El qué? ¿De qué me hablas?

Jesús: ¡¡¡Te hablo de que tienes que hacer ganar a Bermudas el Mundial!!!

Dios: Tío, estoy aquí al lado. Y tampoco importa, puedo oír cualquier cosa a cualquier distancia. Tranquilo.

Jesús: ... Esto está por empezar... por cierto, ¿no hay nadie por aquí arriba?

Dios: Había 3 personajillos que... bueh, querían saludarte, pero me temo que no podrá ser.

Jesús: ¿3... personajillos?

Dios: Exacto, y otro que ahora mismo no sé donde estará...

(Cabina de comentaristas, Nou Camp)

Comentarista: ¡¡La finalísima del Mundial vestida de luto! Y es que hace tan sólo unos días, y en este mismo escenario, el seleccionador bermudeño moría por un paro cardíaco y se quedaba a las puertas de la gloria, de ver a sus Bermudas jugar una final mundalista. Desde ese día millares y millares de personas han sido las que se han acercado hasta aquí, y también hasta Madrid donde se celebró su entierro, para rendir homenaje a un entrenador que dejó su vida, y nunca mejor dicho, por un país.

Comentarista2: Y ahora por él, se guarda un minuto de silencio. Un minuto de silencio que complicadamente saldarán sin llantos los jugadores y aficionados bermudeños.

(...)

Comentarista: ¡¡Ovación atronadora tras un minuto de silencio impoluto para el alma de Morales, allá donde esté!! El colegiado pita, ¡e indica el comienzo del encuentro!

Comentarista2: No hay que olvidar que estas 2 selecciones ya se vieron las caras en la fase de grupos, donde Brasil ganó rotundamente a Bermudas por 4-1. Anderson es su principal baluarte, y es que podemos decir de él sin miedo a equivocarnos que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo.

Comentarista: Un jugador que con el Valencia lo ha ganado todo, sí señor. Vamos a ver que es justo él el que mueve hacia la izquierda el esférico. Morais avanza, internada peligrosa por el carril zurdo. Apenas 34 segundos de juego y Brasil que lanza su primer ataque. Morais centra...

Comentarista2: Esto me suena... esto me suena...

Comentarista: ¡¡Anderson sólo y gol!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Brasiiiiiiil!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Anderson!!! ¡¡Antes hablamos de él, antes aparece en escena!! ¡Comenzando la jugada, armándola, siguiéndola, y culminándola con un remate con la diestra magistral!

Comentarista2: ¡Jarro de agua fría para el combinado bermudeño, que si ya tenía pocas opciones de ganar empezando 0-0, no quiero ni imaginar cómo estarán con este 1-0 en apenas 40 segundos!

Comentarista: En los últimos 2 partidos han encajado 2 goles antes de que se cumpliese el minuto de partido. Preocupante. Pero bueno, ante Suecia remontaron, porqué no hacerlo ante Brasil. Saca de centro Bermudas, ¡pierde 1-0 en la final del Mundial!

(Descanso en el Nou Camp, Bermudas continúa atrás en el marcador y las cosas no parece que vayan a cambiar...)

Comentarista: Brasil domina, aunque sin llegar mucho, pero domina, y así Bermudas poco puede hacer.

Comentarista2: Pues sí, las cosas pintan muy mal para el cuadro centroamericano. Tan sólo un disparo que no llegó ni a oler el marco defendido por Grohe por 5 de Brasil, 4 de ellos entre los 3 palos.

Comentarista: Descanso aquí en el Camp Nou, Bermudas cae por la mínima con gol de Anderson a los 41 segundos de partido.

A las puertas te vas a quedar como con los uzbekos :blink:

• Autor

titulocopia-21.jpg

• (Horas antes al partido Brasil-Bermudas, en el cielo...)

Dios: Bueno chicos...

Onandi: ¡¡Bob me está esperando!!

Moi-Khano: ¡Y a mí, y a mí!

Chronos: Panda de fumatas...

Onandi: ¡Bob espérame!

Dios: En fin chicos, están aquí porque... tendrán una segunda oportunidad.

Moi-Khano: ¡¡¡Ah no, eso sí que no!!! Con lo bien que estoy en mi preciosa nube...

Onandi: Sí, no veas si me ha costado encontrar una con un buen alquiler...

Dios: Coño... ¿entonces no quieren volver a estar vivos? ¿Volver... a vivir?

Onandi: Pss...

Chronos: Hombre... no te digo yo que no...

Dios: ¡Pues viven y punto joder! ¡Qué para algo soy Dios!

Chronos: :blink:

Moi-Khano: :blink:

Dios: Ains... en fin, todos tendrán nuevas identidades, y olvidarán todo... en cambio, tendrán unos nuevos recuerdos...

Chronos: Una nueva vida.

Dios: Exacto, eso mismo. Ahora... ¿qué quieren ser en la próxima vida?

Chronos: Es una pregunta para meditar...

Onandi: ¡¡Quiero fundar una secta en Utah!!

Moi-Khano: ¡¡Y yo quiero ser el vigilante del Triángulo de las Bermudas!!

Chronos: Ya que estamos... estudiante ydepasomequitounosaños... ejem, decía, estudiante universitario y dependiente de una tienda de cómics... a media jornada, claro, no quiero sobreexplotarme.

Dios: Tú, Onandi, vivirás con tu actual nombre en Utah, EEUU, siendo orador motivacional de una secta, de tu secta. Moi-Khano... tú vigilarás que el Triángulo de las Bermudas siga como está, y que ni Elvis, ni Lady Di, ni Gil, ni la hija de Al Bano ni todos los personajes desaparecidos alguna vez, no salgan de allí. Y tú Zlatan, estudiarás en la universidad mientras ganas dinero trabajando en una tienda de cómics de Sevilla. ¿Correcto?

Onandi: ¡¡Y droga gratis!!

Moi-Khano: ¡¡Y cervezas!!

Zlatan: ¡¡Y mangas!!

Onandi: :blink:

Zlatan: Bah, no sabéis apreciar el verdadero arte...

(Actualidad, Camp Nou...)

Comentarista: ¡¡Minuto 65 de juego, Bermudas cae por la mínima ante Brasil!!

Comentarista2: Los brasileños pensando mucho sus jugadas, sin arriesgar demasiado, están dominando el tempo del encuentro, y parece que no se les va a escapar este Mundial.

Comentarista: Balón ahora para Bermudas recuperado en el centro del campo. Carter juega en largo... va a despejar Schmoller... ¡¡¡pero le da hacia atrás!!!

Comentarista2: ¡Tremendo fallo del defensor interista! ¡Watson, recién salido, fresco, corre como un loco a por el balón!

Comentarista: ¡Se queda en un mano a mano con Marcelo Grohe! ¡De la nada, y sin merecerlo, Bermudas puede empatar la contienda! Alcanza el esférico... la toca ante la salida de Grohe... ¡a un lado, Marcelo no llega...

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl de Bermudaaaaaaas!!!! ¡¡¡SEAAAAAAAAN WATSOOOOOOON!!! ¡¡¡Minuto 67 de partido, Bermudas 1!!! ¡¡¡Brasil 1!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.