Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venga,que con un poco de suerte y un par de videos del Milan de Sacci igual tienes opciones.Pon a los mas gordos atras y arriba al kaza-mariposas de Khano :P

• Autor

sanperyaq

Sí, si perdemos este partido estamos acabados. Un empate se antoja casi imposible, pero con el estaríamos aún vivos, y sólo tendríamos que ganar en Belice (y esperar que Costa Rica gane a Honduras).

Pepu

¿La imagen intacta? Te referirás a la mala, que es la única que tenemos... :P. ¿Les-Khano? Pues si no es el escritor/poeta o lo que sea Pedro Lezcano... como que no ¬¬.

Xabi6strings

No tenemos para vídeos aquí Xabi xD. Eso haré, es más, estrenaré el trivote bermudeño en este partido. A ver si al menos empatamos xD

• Autor

Previa partido clasificatorio al Mundial 2010 Honduras-Bermudas

08/04/08
29 ºC, seco
Árbitro Kwesi Leigertwood, Santa Lucía
Estadio Norte e Sur, Tegucigalpa
estd-2.jpg

Alineaciones titulares:

alin-10.jpg
(¡ese trivote bermudeño!)

Comentarios previos:

ex-3.jpg
Dicen que van a crear el Club de la Comedia aquí en las Bermudas... y los primeros 20 participantes serán ex jugadores de la selección de fútbol

cod.jpg
Sí Coddi, tú se cauteloso...

Jesús: Cod, tú sabes que no juegas desde hace... desde nunca, ¿no?

Cod: ¡Yo seguiré viniendo a la selección con toda la ilusión del mundo!

Jesús: Vaya memo.

Cod: ¿Cómo?

Jesús: No, que acabo de encontrar a Nemo...

Pepu

¿La imagen intacta? Te referirás a la mala, que es la única que tenemos... :P. ¿Les-Khano? Pues si no es el escritor/poeta o lo que sea Pedro Lezcano... como que no ¬¬.

Que decepcion Pio, pensaba que conocerias al Ala-Escolta del CAI Zaragoza, Matias Lescano... xDBlurp_anim.gifxD

Suerte crack!!

Editado por Pepu

A Pío le sacas del Gran Canaria Grupo Dunas y se pierde :P

En fin, se volvió a perder (cosa normal (tú sólo ganas con el Mlada y con Uzbekistán ¬¬)) pero parece que la clasifcación no es improbable, tan sólo es difícil de cojones...xD

En fil, a ver cuántos te caen en Honduras...^^

.P.D.: Menos coñas con lo de Nussum y el Fútbol Sala (Soccer Indoor suena demasiado pijo como para sonar bien) que el Atleti quiso fichar a uno de fútbol sala hace unos años (un brasileño del Cartagena si mal no recuerdo) xD

Pio todos sabemos que se puede. Suerte!!!!!!!

P.D: Todos sabemos que no se puede, pero era para darte animo. ::p

• Autor

Pepu

¿Ala-escolta? Uhm... extraña posición, supongo que te referirías a Alero/Escolta, porque Lescano es un 2-3 claro. Buen jugador el argentino xD

Y me decepcioné a mí mismo porque te subestimé a tí. Es que después de lo de Trías... ¬¬

Zlatan

Buena parida, digna de que me la ponga en la firma :P. Nah, a decir verdad me pierdo si me sacas de ACB, NBA y principales ligas de Europa. No controlo mucho la LEB, por suerte mi Granca hace milenios que no pasa por ahí abajo xD

Sí hombre, no es improbable, tan sólo difícil de cojones... el problema viene cuando nuestros hombres no tienen de esto último xD

Nusum es un crack, es verdad. ¡Nusum 4ever!

Enanopincha

Gracias por los ánimos crack xD

Y el partido ante Honduras para mañana, que ahora... pues no hay ganas xD

Estoy siguiendo esta historia desde el principio, un buen reto, todo se puede!

Eres Dios?

Yes.

Oh.

Paja.

Suerte.

Cabrón.

Biba Comas. NAF

Negro Atlético Fraudulento

Ellos tienen dos cojones, nosotros dos aceitunas.

Esa frase define a tu equipo, Yes.

Saludos.

suerte contra honduras...y bueno contra belice tmb....que aunque parezca facil es complicado tmb...saludosss

Esto está hecho!!

Nota de prensa:

la PEÑA BERMUDEÑA NUSUM POWER se desplaza en pleno al estadio hondureño para dar el apoyo que se merece a su selección.

El desplazamiento se realizará en el mismo transporte que la selección y los miembros de la peña en cuestión ya han avisado que si el equipo pierde se los van a comer en el viaje de vuelta.

A POR ELLOS !! OEEE !! A POR ELLOS !! OEEE !!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.