Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fefedi7

Bienvenido a la historia. Sí, es fácil decir lo de Nothing is impossible pero luego... xD

BeZoYa

Soy una de las divinidades de este planeta llamado Tierra.

Tú eres un ASR = asmático salido robaposts xD

No tío, que nosotros por no tener ni tenemos aceitunitas xD

Busco un periodista que me haga preguntas, si te interesa el puesto... puedes ir olvidándote desde ya xD. No hombre, en Bermudas recibimos a todo el mundo. Pero adelgaza, porque como te vean mis jugadores... xD

wallacino

Suerte contra todo lo que se venga a partir de ahora vamos xD

lostia

No lo veo tan claro yo xD

Hombre, tú también podrías ser el jefe de prensa de la selección bermudeña xD.

Eso último me ha hecho gracia... ¿los aficionados COMERSE A MIS JUGADORES? Jurl, pues tienen que tener unos 200 kilos de sobrepeso cada uno para poder con mis chicos... xD

En segundos el partido ante Honduras, la afición ayudó en algo, aún estamos vivos xD

• Autor

El partido - Honduras/Bermudas

Ficha del partido

ficha-9.jpg

Resumen del partido

Pues lo logramos, aún estamos vivos y con opciones de pasar a la siguiente ronda. El partido de hoy fue como casi todos los nuestros, sin apenas tener el balón, defendiendo bien y saliendo rápido a la contra. Así logramos abrir el marcador al cuarto de hora de juego gracias al gran John Barry Nusum, nuestro goleador junto a Khano Smith. Ya en la segunda parte Francisco Pavón, jugador que milita en el Motagua de su país igualaría las cosas, pero el buen hacer de Timmy bajo palos fue escencial para evitar la remontada. Las cosas ahora mismo están así:

1º Costa Rica 13ptos +5
2º Honduras 7ptos -1
-----------------------------
3º Bermudas 5ptos -1
4º Belice 2ptos -3

Pues sí, como podrán ver Belice le sacó un empate a 0 a Costa Rica. El estadio beliceño pues no va a ser nada fácil. Tenemos que ganar sí o sí y esperar que una Costa Rica ya clasificada se esmere un poco y gane a domicilio a Honduras, que probablemente saldrá con todo para clasificar.

El titular: Todos a Belice: nos jugamos el pase a la última fase.

nsusum.png
Da igual que deporte practiques... ¡¡siempre con Nusum!!

1 disparo adentro y 1 gol, seguimos en racha xD

Lástima los 4 fuera xD

Sigue siendo un gran portero, ahora a jugarnos la vida contra Belice! xD y a ligar en el otro encuentro xD

increibleeee.....si salis 3ero en el grupo y encima con los puntos que estas ya es un logro increible...pero = busca el 2do puesto que esta ahi nomas.....la verdad que es increible el equipo....defiende increible....estas seguro que jugas con 11?? no jugaras con los suplentes adentro del campo no?? xD

saludosss....

Suerte, pero es muy triste que te haya marcado Paco Pavon xD xD

PD: A ver si El Ultimo Moi-Khano arregla el asunto con la ayudita de Costa Rica xD xD xD

Increible lo que haces con este tipo de selecciones Pio.

Esto si que era impensable, tienes opciones de clasificarte a la ultima ronda!!!!!!!!

Mucha suerte y animo Costa Rica que podeis con los Hondureños xD.

NUUUUSUM !!!

NUUUUSUN !!!

la PEÑA BERMUDEÑA NUSUM POWER sigue "on tour" por américa central para apoyar a su selección.

Este partido es a vida o muerte (supongo que entenderán los jugadores . . .)

• Autor

sanperyaq

Sí, eso estuvo bien.

Eso es lo que estuvo mal xD

Hay que ir a por todas contra esos beliceños.

Jordan: ¡¡¡Chicos, a afilar las lanzas!!

wallacino

Ahora que estamos tan cerca del segundo puesto, tan cerca de la hazaña, pues quedarse fuera como que decepcionaría un poco... iremos a por todas como ya he dicho. Claro que juegan los suplentes dentro... ¿acaso no se podía? xD

Pepu

Vaya si es triste, mucho xD

¡¡Dios mio!! Que sepas Pepu que a partir de ahora eres un semidios para mí, una pequeña deidad de este foro. Moi-Khano... joder, increíble xD

Joseba

Thx crack ^^

Impossible is nothing... y menos conmigo al mando. Lo mio es entrenar a descerebrados que no saben lo que es un Jogo Bonito, así los puedo meter bajo la portería a todos xD

lostia

Un grande, sin lugar a dudas.

Si llegamos a Sudáfrica, la federación les pagará el viaje (como no vamos a llegar...) xD

Screen de Khano Smith a petición de alguien de la historia que no recuerdo (lo siento) xD:

fichasmith.png

Yeah...Nussum va a crear envidias en Khano,porque se esta convirtiendo en la estrella.Ara algun tipo de delacraciones polemicas en rueda de prensa?...o en este caso se pondra a patalear y llorar en el suelo?

Vas a concentrarlos para el partido contra Belice? charlas psicologico-tacticas? entrenamiento en un centro de alto rendimiento? xD

• Autor

Capítulo 10. Ayuda extra

(Área 51, Desierto de Nuevo México, EEUU)

Científico: Señor, hay una llamada para usted.

XXX: Pásemela.

Científico: Listo.

XXX (al teléfono): ¿Si?

Sۖor: Ya sabe quien soy, Coronel O'Neil.

O'Neil: ¿Para qué me llama? ¿Otra vez quiere experimentar en otros planetas?

S€ñor: No, perdí todos los puntos del carné y no puedo volver... es para que nos ayude a seguir adelante.

O'Neil: ¿A quienes?

S€ñor: A la selección bermudeña de fútbol.

O'Neil: ¿Existe tal cosa? Y de existir, ¿cómo podría ayudar?

Sۖor: Bueno, con tus... ''superchicos''.

O'Neil: ... No sé de lo que está hablando.

S€ñor: Vamos... ''el arma ancestral''... sé que no es sólo un humano. Son muchos. Empezando por ese tal... Pepu, de Sa... Sa... no sé, de algún lugar de Esp... Esp... bueno, de algún país.

O'Neil: ¿Quieren que influyan con sus poderes en el transcurso del partido?

S€ñor: Nunca lo habría dicho tan sabiamente.

O'Neil: Es imposible, no están preparados. Muchos incluso no saben que tienen poderes...

S€ñor: El rival es Belice, tampoco necesitamos un ejército.

(Una playa en Belice)

Jesús: ¿De verdad que no hay hoteles aquí?

Jordan: Sí los hay, pero son muy caros. Eso es lo que me dijo el S€ñor.

Jesús: ¿Por cierto, dónde está?

Jordan: Creo que tenía que hacer una llamada para asegurarse nuestra victoria...

Jesús: ¿Asegurarse... nuestra victoria? Entonces...

Jordan: ... Si... es injusto no ganar por nuestros propios med...

Jesús: ¡Chicos, dejen de entrenar que al parecer está todo amañado!

Jordan: Ah, no lo había mirado de esa manera.

convc.png

Posteriormente se tuvo que salir de la convocatoria Tuzo (19 años, 2K, MPC) y entró en su lugar Burgess (19 años, 10K, DC)

• Autor

Xabi

Ninguno hace declaraciones de ningún tipo, pues apenas tienen estudios, como para estar hablando en público. Si quieres hacen un debate y todo xD xD

Como podrás ver ni hotel nos han dado. Hemos dormido a la interperie 2 días. Tengo que quitarme el sombrero ante los beliceños, es sin duda una buena táctica xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.