Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te lo dije lo del punto xD

Era de esperar en la concentración eso xDDDDD

si haciendo eso empatan o ganan que lo sigan haciendo...eso si..ojo con el antidoping jeje

saludsossss

Esta Bermudas más cerca que nunca del Mundial, esta Jamaica de por medio, solo hay que sumar puntos y a abrazarse. Estan haciendo una campaña fantastica asi que una que otra fiesta viene bien en esta situación, ¿no?

Suerte contra Jamaica qeu la gloria está a un paso...

Suerte en el proximo partido, vamos por la clasificacion......

Desde argentina tienes un simpatizante alentando por tu equipo B)

WAAAH, ya solo faltaba que los tuyos fumasen más que los jamaicanos... a ver si vas a ganar y todo :D

La PEÑA BERMUDEÑA NUSUM POWER ha volado junto con el equipo a Jamaica, y nunca viene tan bien lo de "volar" con el equipo... :D

por cierto nos hemos quedado con el nombre del tipo que nos arbitró contra costa rica y le hemos enviado un par de cabezas de pescado como advertencia...

mmmm esta humareda me hace visionar el futuro.....hattrick de nusum en jamaica !!

Vaya fiesta yo tambien quiero :D, bueno habra que ir reservando hotel par a el mundial.

Espectacular empate ante Costa Rica, sin lugar a dudas muy bueno. Ahora contra Jamaica sería increible una victoria.

Adi9s y suerte!

yo kiero la mirada orgasmica esa k bien me lo pasaria en clase jajajaja :D y despues gafas de sol a lo ciclope de x men :D

• Autor

Alex21222324

Ya veo que tienes dotes de adivino :D

¿Acaso insinúas que mis jugadores son unos drogatas? :D

wallacino

En Jamaica no hay antidopping, hace tiempo que se dieron por vencidos en el tema ;)

El_Gavin

Sí, es vital puntuar en Jamaica, aunque después estará Costa Rica, que si gana a Cuba (cosa más que probable) se pondría con 5 puntos, así que todavía no se debe dar por muertos a los ticos.

cabjason

Gracias y creo que bienvenido a la historia :D

Me alegra que tenga seguidores de tantos sitios diferentes :o

Geppeto

Hombre, fumar más que los jamaicanos... está complicado, ellos son auténticos profesionales en eso xD

lostia

Sí, ya vi a más de un aficionado en aquella habitación... aunque no recuerdo mucho más de ese día.

Así se hace, que sepa que no se juega con las Bermudas. Aunque para tu desgracia, que S€ñor ya se encargó de él y... él no se anda con advertencias xD

¡Dios te oiga!

josine969

Si llegamos a Sudáfrica montaremos una a lo grande, a lo grandísimo xD

Secop

Fue un gran punto el conseguido ante Costa Rica. Ojalá podamos ganar, aunque Jamaica tiene un buen equipo, con casi todos los jugadores en blanco. Nada fácil será ganarles.

corderito

Puff... ya te digo, y yo... xD Hombre, este Enanorgásmico creo que puede controlar sus poderes sin necesidad de gafas xD

• Autor

Previa partido clasificatorio al Mundial 2010 Jamaica-Bermudas

30/05/09
35 ºC, seco
Árbitro H. M. Custers, Aruba
Estadio Independence Park, Kingston, 33.037 espectadores
kingston_independence.jpg

Alineaciones titulares:

alin-18.jpg

Comentarios previos:

ex-6.jpg
Con lo de arriba que estarán de todo, van a salir con rapidez hoy...

pre-2.jpg
Así se hace Nusum, siendo el líder

Nusum: ¡¡Chicos, hoy no está el mariposón, así que tenemos que dar todo lo que tenemos!!

Flood: A mí de comprar toda la maría sólo me quedaron 3 libras... de algún país.

Nusum: ¡¡Abajo mariposón, arriba Nusum!!

Jesús: Dios santo... si que están bien puestos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.