Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vamos a pasar por la piedra a los yankis en el próximo partido.

la ferocidad de nuestros jugadores hará posible un resultado histórico

::hello:

ánimo Bermudas !!!!

Los Yankis esta vez no abusaran de nosotros :hello:

Ya estamos a un paso del mundial!!

• Autor

Nono_sk8

Sí, ha sido un buen punto. Gracias por los ánimos.

Secop

Ambos equipos estábamos igual de dopados, así que... :hello:

mathew0014

Lo pondré cuando se disputen los otros partidos de esta jornada, para vernos igualados a partidos y ver realmente una clasificación en condiciones. ¿Si llegamos al Mundial? Ahí sí que no sacamos ni un punto...

Dago

No te queda nada para que ganemos a EEUU. Sólo la ayuda de los dioses nos podría salvar...

Ya te digo, me he casi deprimido sólo de pensarlo xD

Pepu

Una frase con doble sentido, ¿eh? xD

Geppeto

No he pillado el concepto final de tu mensaje... ¿ironía, sarcasmo? ^^

sanperyaq

Lo intentaremos, pero no prometemos nada =D

Alex

Si al final va a resultar cierto y todo... o_O

Enanopincha

Si gano, monto una fiesta y me retiro directamente del fútbol, porque vamos, eso sí que sería una gran hazaña.

Xabi6strings

Sí bueno, vas a encontrarte con que los equipos de la CONCACAF nos son tan débiles como uno se cree cuando empieza a entrenar ahí. ¿Estados Unidos similar a Jamaica? Sin lugar ser entrenador de estos últimos hace que tu visión no sea del todo buena oye... xD

MaRkItOs

Yeah... es para hacer una canción ^^

El_Gavin

Otro visionario tenemos en este foro. Ojalá se cumpla lo que dices, aunque sigue estando complicado.

wallacino

Soy un gran entrenador amigo walla, un gran entrenador xD

lostia

¿Ferocidad? Sí, pero a la hora de la comida, porque a otras horas estos son tan feroces como un chihuahua castrado.

Mostovoi_Portuense

Dios te oiga. Y si abusan, pues bien que se lo pasarán mis jugadores... o_O

fefedi7

Está más cerca, sí.

• Autor

Capítulo 14. Khano y los SHB

(Apartamento de Khano Smith, NE)

Khano: Uhm... parece que han vuelto a abrir las taquillas de pago... me espera una semana movidita...

(En un momento, aparecen entre él y su televisor 3 personajes... pintorescos)

Khano: ¿¡Pero qué demonios...?! ¿Cómo han entrado aquí?

Chronos: Digamos que hemos tenido todo el tiempo del mundo, ¿Lo captas?

Onandi: Digamos que...abrimos la puerta...de oído...

Khano: No lo entiendo...

Enanorgásmico: Somos super héroes, con poderes realmente raros, y como no tenemos nada que hacer ayudamos al seleccionado bermudeño a llegar a la fases de grupos, tarado.

Khano: ¡¡Ahhh, sí, sí!! ¡¡Más, dale al perro más!!

Chronos: Nunca terminaré de acostumbrarme a ese poder...

Onandi: Dichoso perro, deja de morderme los pelos de las orejas...

Enanorgásmico: Mi poder es la mirada orgásmica... ¿No me creés?... Mirame a los ojos

Khano: Dios mio, ha sido espeluznante... gracias por haber parado, aunque un poquito más para confirmar que van en serio...

Chrono: Mi turno. Qué podría hacer ¿Congelar el tiempo? Nah... muy visto, ¿Ralentizarlo? Demasiado simple... Qué dilema. ¡Lo tengo! Te enviaré a otro plano temporal, ¿Qué te parece eso?

Khano: Vale vale. Entonces... ¿porqué están aquí? Yo que estaba a punto de hacerme una pa... pata de cerdo a la parrilla...

Onandi: Sí sí , lo que usted es también rima con rilla...en fin.Somos super héroes aunque no lo parezca...quite la mano del bolsillo, que canta mucho, so...GUARRILLA!!...esa era la palabra

Khano: ¿Super... héroes? ¿Y porqué parece que van de carnaval? Sobretodo el que tiene una po... ya saben, en la cabeza. Es un bonito y gran miembro viril...

Enanorgasmico: Ahora no importa mi sombrero. Lo que importa es que trataremos de que juegues.

Chronos: Ya hemos perdido demasiado tiempo.

Khano: ¿Tú que eres, el jefe?

Chronos: Puede que sí, puede que no...

Onandi: Como saque mis pelos a pasear, se va a acabar esto de dominar el tiempo y las balsas dominaran el mundo... Sólo por que puede sobar a las tías sin que ellas se den cuenta ya se cree el jefe...

Khano: Un tío con un sombrero con un soldadito, otro con una balsa y un ojo cambado, y este... que parece más normal pero...

Chronos: Escucha piltrafilla, si no quieres convertirte en una estatua eternamente, más vale que hagas todo lo que te digamos... ¿Queda claro?

Khano: ¡¡A sus órdenes!!

Onandi: Con estos colegas, el tratamiento que te vamos a dar será ejemplar...

Khano: Entonces... ¿jugaré contra EEUU si ustedes me... tratan?

Chronos: Poco nos importa lo que quieras, no tienes otra opción, Khano.

Enanorgásmico: Pero despegate de ese sillón , que jugamos en unos días. ¿Tú no eras profesional?.¿No tendrías que estar entrenando?

Khano: Pero es que me da pereza... y encima contra los yankees estos... que nos van a pegar una paliza...

Enanorgásmico: ¡Pero eres estúpido muchacho! No entiendes que tenemos poderes para hacerlos ganar. Cada vez que tu patees al arco, yo mirare al arquero y sera gol seguro.

Khano: Si me das de eso un poco más pues...

Chronos: (Suspiro) Este tío es desesperante... Espero que no hayamos perdido el tiempo en vano.

De repente, se abre la puerta del apartamento

Moi-Khano: Eeeeyyy.... llegan los refuerzos.

shb-1.jpg

Ellos nos protegen, nos defienden, y nos llevan a la victoria... ¡Ellos son los SHB!

Moi-Khano es el mejor de largo :hello:xD xD xD

PD: Go Moi!!!

Tengo la vaga sensacion de que Onandi es de Jamaica y el enanorgasmico tiene mas pinta de psicopata...ademas de ir manchado de sangre..aunque sus ojos..ummm comooo me ponenn jodeerrr :hello:

Si el mundo...weno..Bermudas..esta en manos de eso..como que se me quita la ilusion por vivir y esas cosas :hello:

lol

lol

Me uno a la exclamación...

lol

Gran robo de post....:hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.