Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien ahi loco..

Ya saco los pasajes..;)

VAS A CLASIFICAR SEGURO, COMO ES EL METODO LOS DOS PRIMEROS QUE VAN A UNOS 8VOS DE FINAL??

dios mio viva cuba mi helmano ;):PxD buwno ahora a con ganar a cuba jamaica y" tosta rica" estamos dentro

Llevo leyando tu historia desde que comenzó, pero aun no había escrito, pero ahora me he decidido ;), me parece una gran historia y encima te hechas buenas risas.

Las Bermudas al mundial!!!

Perfecta la derrota de Costa Rica, ya nos acercamos mas al Mundiaal!

Una pena pero era compensible, el mal regustin es por no tirra una vez pero no pasa nada el equipo sigue con opciones de pasar, suerte.

VAS A CLASIFICAR SEGURO, COMO ES EL METODO LOS DOS PRIMEROS QUE VAN A UNOS 8VOS DE FINAL??

Los tres primeros al mundial :/

El cuarto repechaje vs sudamérica xD

5º y 6º eliminados xDxD

• Autor

El_Gavin

Sin lugar a dudas que la suerte nos acompañó con la victoria de Cuba a una Costa Rica que aún no ha ganado. La verdad es que está decepcionando profundamente a todo un país. De no ser por esa derrota, ahora mismo estaría la cosa complicada viendo el partido de vuelta.

sanperyaq

¿2 victorias? Supongo que serán ante Jamaica © y Cuba (f), pero el empate... tendremos que ponerlo todo en Costa Rica para sacar algo positivo. En esos partidos intentaremos no encajar muchos goles, será importante como dices.

Pepu

Bueno... pero sólo hemos encajado 2 goles tío, algo es algo.

Pues sí... está desacertado últimamente Timmy, así que para el próximo partido casi seguro que jugará Hall bajo los palos. A ver si Moi-Khano se enfunda los galones y nos saca adelante.

Dago

Sí, fueron a ver Costa Rica y luego se pasaron por el Jamaica-EEUU... y ya se sabe el resto.

Alex21223224

Si hago eso que dices, tendría bastantes papeletas para quedar 3º y no 4º :/

Enanopincha

Ya ves... estuvimos nulos, parecía que a mis chicos les diese miedo tirar a puerta o acercarse a la defensa rival... con los guapos que eran... xD xD

Quizás la maría les de ese poder necesario para convertirse realmente en héroes... o quizás llegue algún mentor para encauzar a estos 4 héroes desbocados...

wallacino

Siempre podemos contar con la suerte :(

MaRkItOs

Sí, para ver a tu Argentina fijo, que a nosotros... xD

galo89

Cuanta confianza xD. Los 3 primeros entran directamente al Mundial, mientras que el 4º se la juega a una eliminatoria contra el 5º de Sudamerica.

corderito

Los de Fidel también están haciendo historia, y nos están ayudando :(

zacalama

Pues bienvenido entonces a la historia. Me alegro de que te guste y te rías de ella ( xD ) Ojalá lleguemos, no es imposible.

Mostovoi_Portuense

Sí, y no será por méritos propios oye xD

josine969

Claro, Estados Unidos sigue a un nivel totalmente superior, inalcanzable. Miedo me da pensar lo que haremos en todo un Mundial si es que llegamos.

sanperyaq

Justo cuando estaba haciendo este post has posteado, menos mal que me ha dado primero por ''previsualizar'' xD

Seguimos ai con opciones...no se de que,pero opciones a fin de cuentas :/ Contra quien es el siguiente partido? Cuba o Jamaica? ke me da pereza ir asta el post del calendario xD.por cierto,para cuando una sesion de firma de autografos de los SHB? xD

declaraciones de fidel: khano es un mariconson , y lo se de buenas fuentes xDxD:/

• Autor

Capítulo 15. El Mentor

(En algún lugar de La Habana, Cuba)

S€ñor: Bueno O'Neal, dígame sus avances.

O'Neal: ¿En qué, S€ñor?

S€ñor: En la plantación de tomates.

O'Neal: Pues la verdad es que el tiem...

S€ñor: Nótese ironía. Me refería a los SHB.

O'Neal: Oh... creí que iban a ser sólo 4, ¿no?

S€ñor: Sí... pero me está ocultando algo.

O'Neal: ¿Yo? ¿Por qué iba a hacer algo así?

S€ñor: ¿Seguro que no hay otro superhéroe rondando por ahí?

O'Neal: ... No, señor...

S€ñor: Imagino entonces que la persona que está ardiendo en llamas detrás de usted es alguien normal y corriente y que morirá dentro de unos instantes.

O'Neal: ¿Cóm...? ¡¡Flame, te dije que no salieses!!

Flamethrower: Hey, tranquilo men, o puedes acabar en cenizas en pocos segundos... 4 para ser más exactos.

S€ñor: Flame... uhm, qué interesante. Dígame O'Neal, ¿qué control tiene de su poder?

O'Neal: Un autocontrol y una disciplina magnífica... ¡¡¡aaahh!!!

Flamethrower: Tampoco te pases tío, sólo ha sido una pequeña llama... y además no tienes pelos. Al menos ahora no tienes...

S€ñor: Está decidido, él será el mentor de los SHB.

O'Neal: ¿Está seguro de eso, S€...?

Flamethrower: Yes, estoy seguro de que me llevaré bien con esas chicas.

Sۖor: LOS, SHB.

Flamethrower: ¿Ninguna chica entonces?

Sۖor: Me temo que no.

Flamethrower: Vaya... yo haré que las haya. Montaré cada fiesta...

Sۖor: ...

Flamethrower: ... después de salvar al mundo y esas cosas, claro.

convoc2.png

flame.png

Flame, el mentor de los SHB

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.