Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mí que esa cosa no me toque el pelo o la tenemos... >.<

Contra Cuba sólo vale la victoria, cualquier otro resultado será motivo de paliza :medescojono:

A mí que esa cosa no me toque el pelo o la tenemos... >.<

Contra Cuba sólo vale la victoria, cualquier otro resultado será motivo de paliza :medescojono:

Lo apoyo ¬¬

• Autor

Previa partido clasificatorio para el Mundial 2010 Cuba-Bermudas

12/08/09
31 ºC, seco
Árbitro Yoni Rousseau, Martinica
Estadio Juan Abrantes, La Habana, Cuba, 17.138 espectadores
la_habana_marrero.jpg

Alineaciones titulares:

alin-20.jpg

Comentarios previos:

ex-7.jpg
Vamol a pol los cubanos mi helmano

boyles.jpg
Ahí está Boyles dando ánimos a los chicos...

Boyles: Oye míster... ¿Fidel no tomará ninguna medida drástica de ganar hoy a Cuba, no?

Jesús: No creo pero... es bueno saber que te preocupas por el equipo.

Boyles: ¿Equipo? ¿Qué equipo? Si nos cogen a todos significaría algo grave... ¡¡pues me cogerían a mí!!

Jesús: :hello:

• Autor

El partido - Cuba/Bermudas

Ficha del partido

ficha-15.jpg

Resumen del partido

Fue un partido de los nuestros. Les cedimos el balón al rival y esperamos a que llegasen y a que se estrellasen contra nuestra organizada defensa y ante Hall, que volvió a la titularidad y que lo hizo perfectamente. En la recta final del primer tiempo llegaría el 0-1 gracias a un despeje de Boyles que aprovechó Khano, quien se llevó el esférico en velocidad... aunque no es rápido precisamente. Pareciera que los demás estuviesen relantizados. En la segunda parte, nuevamente en la recta final del período, llegaría el segundo de Khano Smith. Pero vaya si este fue raro. El tanto se produjo tras un saque de banda de Scott que remató de cabeza Khano... ¡¡desde fuera del área!! Sí señor, una cabeza como un melón el que tiene el jugador de los Revs de NE. 0-2 final y Bermudas que se distancia de Jamaica, que empató a 0 frente a Costa Rica.

clasf-2.jpg

Así están las cosas. Ahora se presupone una derrota nuestra, pues recibimos a la potente México, que viene de ganar el gran clásico a EEUU. Jamaica por su parte recibe a Cuba, así que lo tenemos complicado para mantener el tercer puesto de cara a la próxima jornada.

Gran resultado ante la poderosa Cuba de Fidel :hello::D. Ojala los cubanos nos hagan el favor contra los jamaiquinos :D.

Bah ganamos a Jamaica y ya esta ejjeje

Otro triunfo markhano regismithrada :hello: , cada vez más cerca, ahora viene un duro rival, será importante no recibir muchos goles, y si se puede, sacar un empate :D

si al final acabaremos cuartos y con los puntos que yo predije :hello:

:hello: Khano es el idolo de la aficion :D:DxD . Otra buena victoria, suerte amigoteh xD

gran victoria gran la ultima...2 a o...y 2 goles del Gran Khano por favor que jugador

saluodddsss

Khano crack!!!!!

Y que le jodan a Sentido Figureido!!!!

¿Habra tenido Moi-Khano algo que ver??

:hello::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.