Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fantástico !!! Solo terminar el partido la peña ya empezó a asaltar los barcos mercantes atracados en la isla y algún flipado ha zalpado rumbo a sudasia .... parece que han encontrado restos de un navío muy parecido en alaska...

Venga Bermudeños todos al MUNDIAL !!!

Felicidades por esta clasificación, ahora a ver si en el mundial nos toca un graupo asequible. Que equipos están clasificados por ahora???

PUES ESO FELICIDADES Y SUERTE xD

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! KHANO FOR PRESIDENT!!!

Ahora a por el mundial, y lo que tienes q hacer es procurar que te toque españa en cuartos, que entonces tienes las semifinales aseguradas xD

Me encanta la historia, ya habia leido anteriormente una tuya (la de malasia xD) y es que me escojono con las polladas q se te ocurren. sigue asi!

ESA HISTORIA ES DEL IDOLATRADO MORZA!!! NO SE LA DES A ESTE PILINGUILI

SIEMPRE KUALA LUMPUR!!!!!!! xDxDxDxD

----------------------------------

Bermudas en el mundial..... reza por que no te marque mas de 4 en cada partido xD

¿No estas Khansado de conseguir exitos? xDxDxD

Saludos y vamos a por el Mundial, aver si se destapa otro Nesterov

xD

• Autor

zool

Nosotros iremos nadando, así de paso nos ponemos en forma xD Gracias crack.

lzizou5

Si tú lo dices no voy a ser yo quien te lleve la contraria...

Pepu

Claro, porque mis jugadores no caben por una chica (siempre hablando de puertas, claro) xD

En realidad, merecerlo lo que es merecerlo, con el juego que hemos hecho pues... como que no, pero se agradecen tus palabras.

doemarin

Vale, esto... bueno, eh... ¡¡qué alguien le quite la ilusión al tipo este!!

Zlatan

Pues se lo habrá hecho pasar al foro, porque yo me tuve que tragar más de 10 disparos rivales en todo el segundo tiempo, y ocasiones peligrosas por un tubo... >_>

Hombre, la verdad es que Uzbekistán tenía más equipo. Cosas como estas me dan para pensar que soy un SELECCIONADOR y no un ENTRENADOR, la verdad.

Tampoco nos pasemos xD

Nono_sk8

Gracias gracias, ya lo sabía, pero siempre es bueno verlo escrito por otras personas =D

A lo mejor se la hacemos, pero para encontrar gente trabajadora por aquí...

sanperyaq

Y ese es, señores, el mejor post escrito en la historia de FMSite.

chuck_norris

Gracias señor Norris

wallacino

Oye oye, no los insultes, que todos son amateurs salvo Khano, que es un PROFESIONAL como la copa de un pino. Faltaría más xD

Geppeto

Te digo, que si hago campeones del mundo a estos, me tiro por la ventana. Ya habría cumplido mi meta en esta vida: ser alguien realmente acojonante.

Freeddie

Thx veterano.

nahuel14

Fallastes en la definición de ese post tuyo ^^

Mapashe

Khano Smith opositará para presidente del país cuando se retire del fútbol. Fijo.

Si bueno, primero hay que llegar a cuartos, no te jode xD

Y como bien te dice Alex abajo, esa historia en Malasia con el Kuala Lumpur es de Morza, el gran historiador cómico junto a El_Fuenebrero. Ellos sí son grandes, aunque sus logros deportivos eran... más bien escasos xD

lostia

Coño, una revolución con todas las letras en Bermudas. Lo del navío es curioso, rezo para que los aficionados bermudeños sepan encontrar el camino hacia la tierra prometida que es Sudasia.

yourrax_22

Pues no tengo el FM aquí cerca, pero en cuanto llegue a mi casa (unos minutejos de nada ^^) te pondré la lista de los 32 clasificados, y probablemente después el sorteo del Mundial junto al final de la 1ª temporada de ''Perdidos en el paraíso''.

Alex21222324

¿¿Cómo has dicho?? ¡¡Bilingüe lo será tu pvta suegra!! xD

No rezo para eso, rezo para que mis chicos se aprendan la nueva táctica que utilizaremos y que planeo en mi mente maquiavélica: 5-5-0

Nono_sk8

¿Éxitos? Pero si todavía no hemos tenido ninguno xD Ni tan siquiera nos invitan a la Copa de Oro... >_<

Cymande Davis puede serlo, quien sabe.

• Autor

·· Lista de las 32 selecciones clasificadas al Mundial Sudáfrica 2010 ··

clasificados.png

·· Cabezas de serie para el sorteo de la fase de grupos ··

bombos.png

Muy bien, Uruguay al mundial... ejem... Bermudas al Mundial, jejeje

No entiendo porqué Brasil no es cabeza de serie... cosas del FM... xD

Pronostico tu grupo, el de Bermudas:

España

Eire

Colombia

Bermudas

Pierdes con España, le ganas a Eire, empatas con Colombia, se dan otros resultados y avanzas xD

Emm no tengo nada que decir, solo felicidades..ahora voy a saltar por la ventana y voy a tirarme al mar para empezar a nadar y llegar a sudafrica para el 2010.

PD: Sudafrica esta hacia el Oeste no ¿? xDxD

He mirado mi bola de cristal y pronostico un grupo dificil:

ARGENTINA

CROACIA

MALI (Con un poco de suerte puedes empatar)

Y BERMUDAS

Pero aun asi creo en las bermudas como proyecto de futuro, tu equipo es joven aun......

Dios mio... me pierdo unos dias y pasa todo esto???. Como vamos a pagar los pasajes por favor??? podra ir la seleccion al mundial?. Eso se vera en el proximo capitulo

Suerte campeon!

Sudafrica - Grecia - Colombia - Bermudas

Italia - Francia - Brasil - Bermudas

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.