Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dios, cuanto me cuesta entender estos últimos posts xD

Dios, cómo me he reido con los últimos posts :xD

Dios, qué ganas me están entrando de conocer cómo leches has conseguido clasificar a los Bermudianos a todo un Mundial...

Grande y fresca la historia !!!

( 64 páginas, serás cab....el trabajo que me vas a dar) xD

• Autor

barra.jpg

grupos-1.jpg

Análisis del grupo:

Al más puro estilo bakanly: Jodidamente complicado. Cuando estén las listas definitivas de españoles, franceses y uruguayos, haré un buen análisis de cada uno comentando como llegan a este Mundial de 2010 y qué estrellas tienen. Además de alguna que otra sorpresa y los grandiosos 23 jugadores que acudirán a la mayor competición mundial con las Bermudas.

• Autor

Klimt L

Vaya genio, bienvenido a la historia.

Pues sí, si no te has leído la historia desde el comienzo te costará un poco entender esto...

Sí, graciosos sobretodo los comentarios que dicen lo de HOF xD xD

Bermudeños, que eso de bermudianos suena muy... extraterrestre xD Y bueno, con mucha suerte xD

No, si en realidad de las 63 páginas, 30 tendrán contenido de la historia en sí... lo demás son los comentarios a los que tan agradecido estoy xD

Creo que puedo decir eso de:

"¡¡¡Has palmao!!!" (xD)

Con suerte quedarás 3º por delante de Francia, quién sabe...xD

Te dije! Te dije que nos enfrentaríamos!!! ;)xD , Uruguay - Bermudas... están muertos... a ver los milagros de los HOF... España y Francia B) ::vergu:

El grupo, si termina como está ahora, puedes considerarte el ser más feliz del universo, ni hablar si logras pasar, esto es...

misinimposible3bermudasuz0.jpg

Sé que es "cutre", pero bueno, si alguien se anima a hacerlo bien, pues, que lo haga xD

hoh---> hall of heroes---> Manias de ponerlo po jugar a guild wars :vergu:

¿como va la tactica 5-5-0? ;)

;)xDxD:vergu:

Sorry por faltar estos dias...

Jeje

Viste que cuando decia que habia que sacar los pasajes no me equibocava..

Ya se agotaron

Jajaja

Ahora a ganar por lo menos un partido

D.E.P. Bermudas...

:vergu:;)

Nah, ya sabes que llegar hasta aqui ha sido todo un exito, todo lo que llegue a partir de ahora sera bienvenido.

a ver si pasas (que chungo). Contra España ganarás, si pierde contra Rumania e Irlanda, ¿¿¿por que no va a perder contra las bermudas???.

Francia muy chungo y uruguay...tendrás que ganar (kahno se ira cargando a los contrarios como con Jordan :vergu:)

Lo siento tío. Has sufrido muchísimo para llegar al Mundial y...el grupo no es precisamente fácil. Pero hay que confiar en Khano y sus mariposas pero... habrá mariposas en Sudáfrica? Y mariposones? :S Esto cada vez me cuesta más entenderlo... O dejo de leer tu historia o cambio de camello. :vergu: CON LAS BERMUDAS SIEMPRE!! xDxDxD;)

Puffffff, vaya grupito. En la vida había visto un grupo tan complicado en un mundial (bueno, la verdad es que los otros 3 del grupo pensaran que nosotros hacemos el grupo un poco menos duro). A ver si tenemos suerte y empatan todos los partidos y se tiene que definir esto por los goles marcados, o por.... que se yo....

...

Yo iría hablando con Blatter para que invente una norma que diga que las selecciones con ranking mundial por debajo del 100 tengan 6 puntos gratis de entrada en el mundial... y aún así...

Bueno, muchísima suerte, que ahora si que está claro que la vamos a necesitar

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.