Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, como tu haces maravillas con este equipo, pasaremos de ronda :vergu:

Vaya grupo. Chungo de narices. Aunque nunca se sabe :vergu:

he visto por los pasillos de un famoso burdel de sudasia a los tres seleccionadores: el español, el francés y el uruguayo que estaban cuchicheando entre ellos (mientras se metían mano descaradamente...).

Me he acercado sigilosamente y he escuchado su conversación:

hablaban de nuestra selección y al parecer TIENEN MIEDO A LO DESCONOCIDO

y lo desconocido somos nosotros los BERMUDEÑOS !! (anda que cuando vean a khano...)

Nos clasificaremos segundos de grupos sin problemas, están cagaaaaados !!!

BERMUUUUUUUUUDAS !! BERMUUUUUUUUUDAS !!

Por cierto: llegamos ayer a sudasia, muy buenas las rubias macizas estas...

buahhh que grupo, como no instales un sistema de defensa anti aereo en sudafrica y empiezes a derribar los aviones de francia,españa y uruguay..(esta permitido por la UEFA o FIFA ¿?):okok:

por cierto yo tambien creo que llegue a sudafrica...y que frio hace joder esta todo nevado xD

con esos rivales un 10-0-0 y a aguantar los tres partidos, a ver si con suerte pasas como segunda con 3 puntos :okok:xD

A por un gol xDxD

• Autor

Zlatan

La verdad es que me agrada mucho que los aficionados estén tan volcados y confiados con sus jugadores.

Sí claro, y luego vas y te despiertas :okok:

sanperyaq

Sabía que te iba a gustar bastante este enfrentamiento, la verdad es que Uruguay tiene un equipazo en este 2010...

Se agradece la intención, tampoco ha quedado tan mal. Pero... sigo sin saber qué pinta el loco de Cruise en mi historia o_O

Alex21222324

Oh, ah, vale. Yo también jugaba antes al Guild Wars, pero lo dejé hace un tiempillo...

El 5-5-0 va viento en popa, creo que lo utilizaremos ante Francia o Uruguay. España irá con Torres así que... su ataque no me preocupa xD

MaRkItOs

Pues sí, espero que hayas reservado el tuyo cuando lo decías, porque ahora está complicado hacerse con algo para junio.

Eso sí que es una Misión Imposible.

Pepu

Podrán pegarnos grandes palizas, ¡pero nunca moriremos! xD

Intentaremos adquirir experiencia.

chuck_norris

Hombre, España es la selección más débil del grupo... quitándonos a nosotros, claro... xD

Francia y Uruguay tienen grandes equipos, para qué engañarnos.

vanpersiegunner

Bueno, tampoco esperábamos hacer mucho en el Mundial independientemente del grupo que tocase. Sí que hay mariposas en Sudáfrica. Eso espero, porque si no las hay, Khano no irá... y cambia de camello mejor xD

Geppeto

Pues sí, nivel parejo y muy alto la verdad. ¿Por goles marcados? Pues mejor que no, porque ahí sí que no hacemos nada xD

Pues no nos ayudaría mucho, pues desde el último ranking estamos en el puesto número 89, y con nuestra clasificación al Mundial... habremos ascendido xD

Gracias crack.

M_P

He hecho maravillas, pero tantas...

Freeddie

Sep, chungísimo vamos.

lostia

¿¿Y qué hacías tú en un famoso burdel de Sudasia?? Anda que los aficionados también disfrutan eh... Y tampoco me imagino a Luis Aragonés en un burdel la verdad xD Ni metiendo mano a otro... xD

Bueno, un buen y optimista punto de vista el tuyo la verdad, esperemos que estén tan cagados como dices.

¿Y hay algún tío buenorro por ahí? Digo, porque si no mis jugadores difícilmente se motivarán...

Dago

Joder... pues mira tío que algo de eso pasará no dentro de mucho... pequeño spoiler que lanzo sobre la 2ª temporada xD xD

Estooo... oye, pregúntale a algún esquimal si aquello es de seguro Sudáfrica eh...

doemarin

No porque no se puede, aunque sí se puede jugar con 5 defensas y 5 centrocampistas defensivos... A ver si anotamos algún gol...

Ahh.. perfecto..con ese grupo ya me da tiempo a leer 64 páginas ( en realidad 35 ya....)

Al menos fijo que le ganas a España con los BERMUDIANOS ( que ya lo he dicho bien ya...)

Pd:: Cómo ganes a Francia, la liamos!! :okok:

Me queda mucho que leer (como Klimt, porque no me entero ni de quien soy yo, cuando me da por leer por aqui) pero viendo el grupo, ¿¿que cruce de octavos prefieres??

Primera vez que posteo, pero la sigo desde que empezo. Excelente historia, muy entretenida, graciosa y atrapante. Ademas claro, que dirigis a Bermudas xD . Y lo que has hecho es increible, Bermudas al Mundial. Ahora que empieza esta 2da parte de la historia, voy a empezar a postear. A ver que tasl se te da en el Mundial... lo cual esta dificil ya que te toco un grupo muy complicado y te quedaste sin los SHB.

Saludos

:okok:

se estan enganchando un monton de gente

pio que grupo dificil toco aunque ssea sacar 4 puntos y ver que pasa aunque len tengo tanta fe que creo que clasificas

para mi en el mundial k. smith alias mariposon hace 5 goles

Bien,vamos a batir todos los records de goles encajados.Prueba y en vez de llevar porteros te llevas a las 3 finalistas de Miss bermudas...aunque seran la abuela de Khano,Un travesti y La Pantoja de Bermudas..pero weno,siguen siendo mujeres que pueden distraer,sobre todo a los españoles,que somos mu tontos :okok:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.