Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte en el mundial, y a buscar la clasificacion contra españa, ya que no me gustaria que elimines a uruguay, suerte :vergu:

• Autor
analisis.jpg

• france.png
Francia

• ¿Cómo llega? •

La selección gala rozó la perfección en su fase de clasificación al Mundial Sudáfrica 2010. Francia logró 9 de 10 victorias, encajando sólo un tanto en todos los partidos del grupo. Croacia fue el único equipo que le pudo plantar cara en un partido, el disputado en el ex-país soviético. Ni Austria, ni Noruega, ni Estonia ni Malta supusieron problema alguno para los Henry y compañía, que bordaron la perfección en su caminar hacia Johannesburgo. Ahora tienen por delante intentar igualar la gran actuación de Alemania '06, donde cayeron en la final en aquel partido que pasará a la historia por el cabezazo de Zinedine Zidane.

Francia tuvo un mal papel en la Eurocopa Austria/Suiza 2008. Encuadrado en el denominado grupo de la muerte junto a Bulgaria, España e Inglaterra, los galos fueron incapaces de sumar ante estos últimos 2 rivales, los más serios y complicados. En la última jornada contra Bulgaria, Francia pudo maquillar su casillero de puntos y goles a favor ganando 2-0. El país entero sufrió una gran decepción por el pésimo juego mostrado en esa cita continental, y ahora esperan poder volver a ver a ese equipo serio en defensa y rápido a la contra que observó en el pasado mundial de Alemania.

• Sus jugadores •

Nada menos que 98 años suman los 3 porteros del combinado azul. Entre Frey (30), Landreau (31) y Coupet (37) llegan casi al centenar de edad, lo que da muestras claras del envejecimiento de esta selección. En defensa uno de los mejores defensas del mundo, Mexès, que ha llevado a la Roma en los 2 últimos años a nada menos que 5 títulos. Junto al joven Zubar forma una gran pareja de zagueros. Por bandas los experimentados Abidal y Sagnol, además de Clichy, jugador del Tottenham tras pasar por la Samp.

El incombustible Vieira para destruir el juego, y poco más en el centro del campo. Pero una vez que pasamos esa parcela del terreno de juego nos podemos encontrar a jugadores de una gran calidad. Aquí aparecen los jóvenes, el futuro de esta selección. La generación del 86 y del 87 ha dejado buena cosecha aquí, y jugadores como Briand o Nasri ya son grandes con mucha calidad. Debuchy y Ménez también aportan velocidad y creatividad para los flancos. En la punta, el gran Thierry Henry, que llega con la moral al máximo tras ganar esta pasada 09/10 la Champions con el Arsenal. Al fin se llevó Henry el máximo trofeo continental, y se suma a la UEFA cosechada la anterior temporada. Y sorprende ver a Nicolás Anelka, que pasó desapercibido en la Serie A.

• El estadio •

El Odi Stadium será el encargado de albergar el Francia-Bermudas correspondiente a la 2ª jornada del Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010. Situado en la ciudad de Pretoria, la única con 2 estadios que estarán incluidos en el planning mundialista, este centro deportivo es usado para múltiples deportes, como el rugby o el béisbol. Para esta cita futbolística ha sido totalmente habilitado, y su aforo es de aproximadamente 50.000 espectadores.

estd-2.png

--> Lista de los 23 de Francia

parece duro francia

no?

aunque haya perdido mal la eurocopa y varios jugadores sean viejos mayormente los arqueros

Pues a mi me parece mucho más chunga Francia que Uruguay o España. Tienen grandes jugadores mezclando experiencia y juventud.

Dices que los porteros de Francia son viejos, pero te has mirado los delanteros???

Además, los porteros llegan a su mejor momento más allá de los 30, es mejor Coupet con 37 que Viera de Uruguay con 27 (aunque Viera también es un muy buen portero).

Creo que Francia tiene una selección de experiencia, de una media de 28-29 años de edad, lo que puede ser cierta ventaja :vergu:

• Autor

nahuel14

Sin lugar a dudas, una gran selección.

Sí, la veteranía es un grado como dicen por ahí, y son jugadores con gran experiencia.

Freeddie

Ya, no creo que nadie haya dicho lo contrario :/. Y si se ha dicho, habrá sido por el recelo que les tenemos a los gabachos xD

Pepu

Sí, también es cierto. Ninguno baja de los 30.

sanperyaq

Hombre, más allá de los 30 vale, pero más cerca de los 40 que de la treintena... Frey o Landreau sí que están en un buen tiempo, pero a Coupet ya se le ha pasado la hora.

La nuestra también tiene experiencia... xD:vergu::ñam:

• Autor

titulo.jpg

• (Aeropuerto de Hamilton, Bermudas)

Jesús: Y pensar que hace 4 años llegué a este aeropuerto por primera vez... y con Jordan... pero bueno, ahora me voy con mejor acompañante.

Laura: Eso no lo pongas en duda.

Jesús: Pero... sigo echando de menos a Jordan. Y al final tu padre no me ha dicho nada respecto a él.

Laura: La verdad es que mi padre está un poco distante en estos últimos meses. Tras el altercado en Suiza, parece muy preocupado sobre algún caso...

Jesús: Yo sigo preguntándome qué pinta el Área 51 con la FIFA.

Laura: Quién sabe Jesús, quién sabe...

(Redacción del Le Monde, periódico francés)

Directeur : Comment ??

Rédacteur : Comme l'entend. Personne ne sait rien.

Directeur : Il est... ceci il est incroyable. Mais nous devrons attendre d'avoir davantage d'information pour faire quelque chose.

(Redacción de La Gazzeta dello Sport, Italia)

Direttore: Siete cassaforte di quello?

Redattore: Sì diriga, noi lo ha comunicato molto dallo stesso aeroporto del Marocco. Là era dove hanno perso le comunicazioni con entrambi gli aeroplani.

Direttore: Stupore...

(Redacción del diario Bild, rotativo alemán)

Direktor: Es ist unmöglich, unmöglich!

Herausgeber: So ist er, wie wir sie ihn Haupt mitgeteilt haben.

Direktor: Was ist jetzt von uns?

(Horas más tarde, avión de la selección bermudeña de fútbol con destino Sudáfrica)

Nusum: Hey Smith, ¿te has enterado de la noticia?

Smith: Sí... jodidas mariposas, siempre molestando.

Nusum: ¿Cómo? No, de esa no. Me refiero a la de las selecciones holandesas y alemanas...

Flood: Oh sí, he oído algo respecto a eso. ¿Pero es verdad? Es que... resulta increíble.

Smith: ¿De qué están hablando?

Jesús: Chicos, atiendan a este comunicado especial de la FIFA.

Blatter (proyector): Selecciones nacionales participantes en la Cop...

Smith: ¡¡Pero si es el viejo de Suiza!!

Jesús: ... Calla y escucha.

Blatter (proyector): ... Mundial de la FIFA, hago este comunicado a toda prisa para informarles de la tristísima desaparición de los vuelos que llevaban a bordo a los combinados alemanes y holandeses. A las 14:24 hora marroquí, se daba el anuncio desde Marruecos de la pérdida de señal con cualquiera de estos 2 aviones que transportaban a los jugadores de dichos países. Todo el mundo está consternado, y aunque aún no se saben muchos detalles, en las próximas horas se decidirá qué hacer respecto a este tema. Se pide calma y paciencia a todas las selecciones, buscando siempre su seguridad y conforte. No sabemos nada más, ni cómo han desaparecido, ni porqué ni... quién los ha hecho desaparecer. Les manda un saludo, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Jesús: Ese anuncio, con ligeros cambios, se ha retransmitido en todos los canales de televisión importantes de más de 200 países.

Raynor: Alucinante... ¿y no se ha encontrado nada de ellos?

Jesús: No sé más. En cuanto aterricemos intentaré informarme más del tema y les comentaré.

(Horas más tarde, las 22:48 hora local, Sudáfrica. Hotel de la concentración bermudeña)

Jesús: Entiendo... así que el combinado japonés también ha desaparecido.

Laura: Sí, están como locos por todo el mundo buscando en los mares, por cielo y también por tierra.

Jesús: Es... increíble. No sé cómo demonios pueden desaparecer, así sin más, 3 aviones llenos de jugadores de renombre mundial. ¿Ha dicho algo la FIFA?

Laura: Mañana harán una reunión con los 29 entrenadores de las 29 selecciones que han llegado... para saber qué hacen con Japón, Alemania y Holanda.

Jesús: El quitarlos supondría una profunda reforma del formato de la competición...

Laura: Y, Jesús, tengo algo más que decirte...

Jesús: Te escucho.

Laura: Momentos antes de que saliese a la luz la primera noticia con respecto a las desapariciones, hablé con mi padre...

Jesús: ... ¿Y?

Laura: Y... se le notaba muy nervioso, y me dijo que lo que hiciera lo hacía por el bien de la humanidad.

Jesús: Dios...

Laura: Ahora no coge ninguna llamada.

(En algún lugar remoto de alguna isla remota...)

Ballack: ¿Qué... qué demonios pasa aquí?

Robben: ¿Dónde estamos? ¿Qué ocurre?

Nakamura: Dios santo... debemos estar en alguna clase de manicomio... porque si no no me explico como alguien puede llevar de sombrero un... miembro viril de plástico...

VAYA VAYA VAYA.. 69 paginas del tiron y me e kedado impresionado jaja he yorado, reido, de todo vamos impresionante me uno a tu historia y aver k tal el mundial..

PD: ANDRES MONTES, tiene k ser el embajador de tu seleccion jaja :vergu:

un saludo, y suerte un canario k abra visto a alguno de tu seleccion pasar x aki cn el cayucoo :ñam::/

A la pelota, se pone interesantisima la historia!!!! Desaparecen 3 aviones, esto si esta raro, veremos que es de la isla donde se encuentran, que por los sombreros que usasn no debe sar nada bueno :ñam::/xD

Saludos

:vergu:

Lo sabiaaaaaaaa, el señor del euro ha cojido prestado el tanque del amigo Bush y se ha puesto a reventar aviones a diestro y siniestro jajaja

Fernando Torres en el Chelsea ? No supera a ninguno de los anteriores delanteros de este equipo (Desde Sheva a Gudjonssen y Hasselbaink) :vergu:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.