Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mandril Escrito el Mar 16 2007, 23:13

A la pelota, se pone interesantisima la historia!!!! Desaparecen 3 aviones, esto si esta raro, veremos que es de la isla donde se encuentran, que por los sombreros que usasn no debe sar nada bueno   

Saludos

Desaparecen 2 AVIONES, 29 selecciones llegaron, más Sudáfrica que es local y no viajó :vergu:

Fántastico, PÍO PÍO, tienes mi voto desde hace semanas :ñam:

PD: Y Nakamura que tiene que ver con alemanes y holandeses, o vino con ellos para ahorrar pasajes :/

Editado por sanperyaq

uhhh mira vosss..holanda, alemania y ¿Japon?....hubiese puesto a italia u otra asi cheee...ejjej

saludosss pioo

Se ha buscado la excusa perfecta para explicar los nombres falsos "made in SI" de esas tres selecciones (por problemillas de licencias).

El sombrerito raro debe ser el que lleva nuestro "hamigoh" Enanorgásmico... por lo que los SHB no están muertos sino en la "Twilight Zone" (o Dimensión Desconocida como la llamaban aquí... qué gran serie :vergu:).

En fin, Pio-kun... ¿He acertado en algo? :ñam:

Nakamura: Dios santo... debemos estar en alguna clase de manicomio... porque si no no me explico como alguien puede llevar de sombrero un... miembro viril de plástico...

Yes. He's back. Enanorgásmico nunca morirá!!!!!. Salvo que alguien le haya robado el sombrero, cosa que no creo, porque defiende mas su sombrero que su propio pene!!!!.

Zlatan: como vocero oficial de Enanorgásmico, te permito llamarlo hamigoh, sin comillas :vergu:

Editado por Enanopincha

yo lo sabia. Los SHB estan vivos y ademas 3 ekipos desaparecidos. Guay :vergu:

Tio eres una makina xDDDD La primera temporada de la historia es como heroes (es una serie semi-nueva, espero que hayais oido hablar de ella) y ahora aparece una isla a lo lost!! si es que esta historia lo tiene todo!!! Y si, que estamos mas enganxaos con la historia paralela que con la seleccion en si xDDDD joder, no se que me jode mas, si tener que esperar 4 semanas mas al siguiente capitulo de HEROES (es que estoy to adicto a esta serie, siento ser pesao :vergu:) o esperar que continues esto!!!

Enga campeon, sigue asi que esto pinta genial.

P.D.: La tercera temporada, basada en house, kiero ver a un mediko cojo cabr0n y kiskilloso tratando una lesion de khano xDDDD

P.D.: La tercera temporada, basada en house, kiero ver a un mediko cojo cabr0n y kiskilloso tratando una lesion de khano xDDDD

No lo digas muy alto a ver si khano se va a lesionar por intentar cazar mariposas y sufre una rotura del menisco etc etc...

xD

accion xD comedia xD suspense xD romance xD bermudeños obesos xD ...muy pronto,en sus pantallas "La Historia de Bermudas"...

LA PELICULA!!

xD Eres grande Pio.De lo mejor que lei desde que empece con lo de las historias xD.

P.D. Vivan mis SHB cojones! xD

Joder, increible jaja La historia cada vez mejor! A ver donde acaba Nakamura, que si le pasa algo no quiero saber que hara Zlatan xD

Matar a Pío of course xD

que fuerte empiezas la 2ª temporada de la historia. A ver que pasa con los jugadores

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.