Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

alejandro_6

Hombre, un chicha por aquí. Malvenido xD. Me alegra el que te haya gustado tanto la historia, con suerte aún queda mucho de ella.

Pues puede ser que hayas visto a alguno yendo por ahí, aunque más bien han ido nadando tirándose desde el avión.

Mandril

Los sombreros... ay ay amigo Mandril, hay que ponerse más al día con la historia, ¿o es que no recuerdas el sombrero de Enanorgásmico?

Dago

No hombre, si los reventase quedarían restos y tal, pero en este caso han desaparecido, que es una cosa totalmente diferente.

Veo que eres a los que le gusta Fernando Torres xD

sanperyaq

Eh... un fallo de la historia ahí entonces creo xD

Fíjate que al final del capítulo se comenta que la selección japonesa también ha desaparecido...

wallacino

Japón es una gran potencia mundial, no los subestimes xD

Zlatan

Eso de perfecta me ha llegado xD

Joder macho, estás hecho un hacha. Tú eres como mi padre, que a los 4 minutos de ver una película ya sabes quién es el malo, quién el que se hace el malo, y quién la víctima xD

Todo hamigoh

Enanopincha

Yes, he's back por lo que parece, y menos mal. Ahora a ver si consigue salir de ahí y si... están los otros 3 SHB con él xD

Alex21222324

Tú y tu poder de ver el futuro... ¿no serás un SHB en potencia?

Mapashe

Sí, soy un máquina, pero nunca está mal que otros lo digan :(. ¿Heroes? Esperando estoy a que siga por la NBC. Por supuesto que sé cual es, ¿si no de dónde voy a sacar la idea? xD Bueno bueno, tampoco te pongas así de histérico, que voy a empezar a pensar que tanta historia no es muy bueno xD

Xabi6strings

Hombre, está más complicado hacer una película la verdad xD.

Vale vale, déjenme de tirarme elogios y piropos que me sonrojo xD xD

Voy a intentar hacer muñequitos de los SHB para comerciarlos. Sacaría una buena pasta xD

M_P

Me alegro también de que le guste al reportero oficial (¡mierda, ya decía yo que se nos olvidaba alguien...) Zlatan a mí no me hará nada...

Zlatan

... ¿es coña, no? ¿Ni una pequeña violación le pueden hacer? xD

chuck norris

Hay que seguir enganchando a la audiencia para después rellenar la temporada con capítulos de relleno, tipo Smallville xD

Nadie se dio cuenta que estan en la isla de las BERMUDAS gracias seguramente a los SHB

quiero que empieze el mundiall yaaa!!

aunque casi todos se lo olovidaron con la brillante historia

• Autor

elegidos.jpg

· Porteros ·

porteros-1.jpg

911.png
*Cymande Davis
· Defensas ·

defensas.jpg

6351.png2559.png512.png6996.png8974.png
*Thomas*Russell*Furbert*Jennings*Commissiong
· Centrocampistas ·

centrocampistas.jpg

5032.png3260.pngkhanosmith.png10400.png

*Jones*Flood*Khano*Darrell

· Delanteros ·

delanteros-1.jpg

nusum-3.jpg

*Nusum

Ahi estan los 23 fantasticos gordos xD

Hay que seguir enganchando a la audiencia para después rellenar la temporada con capítulos de relleno, tipo Smallville

O tipo Naruto...^^U

Bueno, tú selección es prácticamente la quinta del biberón... salvo un par el resto no llegan ni a los 25 años. Pobres tan jovenes y ya son obesos...xD

.P.D.:

chibi_rocklee_cg_blog.jpg

El nuevo SHB... "Gai senseeeeei!!!!"

Se les nota la calidad en la mirada....la calidad del costo que llevan encima,que cara de fumaos,de borrachos,y demas desperdicios sociales (entre los que me incluyo xD).A ver que hacen...miedo me dan xD

Joder Khano Smith es una mole,mide 1,90 y pesa 87 Kg..y de Jennings jajaja 1,89 y 92 kilakos jajajaja

PD

akatsukiorganizationbypkb3.jpg

Si Bermudas tiene a sus SHB, ya vendran los de Akatsuki a defender a Japón xD

Muy buena seleccion la que hiciste, la verda esque podras dar que hablar en el Mundial

PD: No xDxDxD . Tranquilo que no te auguro un buen futuro, pero de todas formas toda la suerte del mundo xD

Si Bermudas tiene a sus SHB, ya vendran los de Akatsuki a defender a Japón xD

¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Deidara e Itachi son gays (o al menos eso creo...xD) ¿Y si les da por violar a Nakamura... qué?

Nada, nada... Déjalo en manos de:

jiraiya.jpg

Sólo Jiraiya puede salvar a Japón del desastre xD

En la mirada de esos jugadores se nota que quieren hacer historia. Esperemos que por lo menos podamos hacer un gol, aunque sea 1. Suerte Pio!

• Autor

M_P

Yeah, los gordos fantásticos xD

Zlatan

Es la paupérrima alimentación que hay en Bermudas. Habrá que hacer algo al respecto.

Xabi6strings

Leñe xabi, que te me quedastes atrás xD. Pues sí, la mirada profunda y penetrante ( xD ) de mis chicos hará estragos en este mundial. No deben darte miedo siempre y cuando sigas suministrándoles sus medicamentos xD

Dago

Sí, para que luego se metan con ellos xD

Nono_sk8

Gracias por los ánimos, en un primer momento me había creído tu primera frase xD xD xD

Zlatan

Estoooo... Zlatan, esta ser MI historia, no historia de Naruto xD

Enanopincha

Y habla el experto en miradas, sí señor :(. Ya con hacer un gol nos daríamos por satisfecho sí...

Editado por PioPio

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.