Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

dificil partido.

PD:enhorabuena por los 5000 mensajes

Animo en el unico partido en el cual igual hueles el balon de lejos :hello:xD

La bronca era de broma,con lo que yo te quiero....tontin :hello:xDxD

A ver que tal contra los uruguayos...Me extraña que no vaya convocado Scorza.Si consigues tirar a puerta mas de 3 veces me tatuo un mapa de bermudas en el culo xD

Vamo loco

Que tamo con todos los muchachos en los tablones alentando

Con el empate festejamosss

Por menos de 3 goles tambien...:

Si ganamos nos volvemos a casa y suspendemos el mundial

!!!

::D

Vamos ya queremos resultados jaja

Vamos Bermudas

• Autor

partido.jpg

• ficha-19.jpg

Inmenso, excepcional, maravilloso partido el de mis pupilos ante un rival muy superior como lo es Uruguay. Y eso que el comienzo del partido no nos daba muchas esperanzas. El conjunto sudamericano empezó controlando el balón y gozando de ocasiones claras. Para nuestra suerte, Davis se mostraba inmenso bajo palos. Parecía que estuviese jugando un partido más de esa liga amateur a la que tan acostumbrado está. Pero hoy no era un partido de esos. Hoy estaba metido de lleno en un partido mundialista, en un partido histórico para Bermudas. El caso es que poco nos duró la mínima fe que le teníamos puesto al empate, pues Álvaro González se sacó un misíl de su pie derecho para enchufar un disparo desde más de 40 metros. Y nos fuimos al descanso.

La verdad es que ni en mis mejores sueños pensé que llegaríamos tan ''vivos'' al descanso de nuestro debut mundialista. Un 1-0, y, aunque Uruguay estuviese atacando y acosándonos, nosotros defendíamos bien e incluso llegábamos alguna que otra vez arriba. Así que pensé: ''bueno, ya que estamos con 1-0 sólo en contra... vayamos al ataque''. Y dios mio, tuvimos la posesión de la pelota desde el primer segundo de la reanudación. Era algo casi nuevo para nosotros. Uruguay pareció irse hacia atrás viendo que podíamos hacer peligro. Y vaya si lo hicimos. Centro desde la derecha de Zuill, que había entrado en el descanso, remate de cabeza del joven Bryant y gol, empate a 1. Alucinante, y luego continuamos creando ocasiones pero sin concretar una remontada épica. En el minuto 82, y en una de las pocas llegadas del cuadro albiceleste en la segunda mitad, llegaría el 2-1 por mediación de Gonzalo Castro. Cuando toda ilusión de empatar el partido estaba perdida, llegó la gran combinación Smith-Nusum. Pase en largo del primero, control maravilloso de John, y con disparo cruzado logró empatar a 2, resultado con el que se llegaría al final.

Magnífico, sublime partido de los mios. No me cansaré de decirlo. En la segunda parte les di cierta libertad ofensiva y respondieron como mejor supieron y como nunca me hubiese imaginado.

Dios mio. Que gran sorpresa. Un Bermudas ofensivo. Y le jugamos de igual a igual.

Increible.

Saludos Pio Pio

Los SHB siguen actuando en la sombra, ellos nunca desaparecen!!!! ::DxD

Enhorabuena Pio!!!

Increible!!! Si todavía clasificaras al Bermudas para la segunda fase; no, caeras en los dos partidos que quedan ::D.

P.D: Has tenido mas posesion que el Uruguay, eso como ha sido, El portero la ha tenido mucho tiempo en las manos no??

Estooo no puede ser real... ::D enhorabuena y suerte contra francia (para que engañarnos,españa solo gana a selecciones de este tipo xD)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.