Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te veo crucificado. Pero como hay que dar animos

VAMOS BERMUDAS :banani

Editado por chuck norris

• Autor
partido.jpg

• ficha-20.jpg

El primer aviso llegaba pronto, con el minuto recién cumplido. Thierry Henry daba indicios de que iba a volver loca a toda mi defensa, que a todas mis defensoras, que es algo diferente. Francia se hizo con el balón desde el comienzo, ocasionándonos muchísimos apuros. Sin embargo, hoy más que nunca, Cymande Davis estaba inspiradísimo. Parecía como si algún dios de alguna lejana isla le estuviese dotando de interminables alas. Pero esas alas fueron inútiles para detener el testarazo de Mèxes a la salida de un córner botado por Ribèry. A los 25 minutos de juego, el extremo ambidiestro del Real Madrid señaló nuevamente jugada, y esta vez desde el segundo palo Abidal cabeceó por encima de Flood para anotar el 0-2. Todo eran facilidades para el conjunto galo, pero el gran hacer de Davis bajo los palos evitó que la sangría de goles continuase. 0-2 al descanso.

Y... ¡boom! O nuestro equipo estalló completamente o Francia empezó a defenderse porque vieron una foto de Khano Smith desnudo durante el descanso. Pero la verdad fue que nos salimos desde el primer segundo tras la reanudación del encuentro. Toque toque toque y ninguna presión por parte del rival. En varias jugadas Henry era el más adelantado de los suyos, ¡y eso que estaba en la media luna del área gala! Podíamos pensar la jugada con claridad y tranquilidad, aunque bien es cierto que Francia en su área se encerraba completamente, no dejándonos penetrar ni una sóla vez, y vaya si les hubiese gustado a más de uno de los míos. Pero, tras varios intentos fallidos de disparos lejanos de Flood, Smith y Jones, fue este último quien logró batir a Landreau con un disparo desde más de 30 metros tras recoger un rechace llegado de un córner. Y no hay que olvidar que jugábamos con uno menos desde la media hora de juego por la expulsión de Boyles, por decirle al árbitro algo parecido a ''lo que haría con ese culito, pillín''. Estos árbitros homófobos de la FIFA.

Entonces, en el minuto 92, el momento cúlmen de la tarde. Pase en largo de Flood, Khano Smith le gana la espalda a su defensor, cabecea... pero se va fuera por tan sólo unos pelos. Los pelos de Blatter. Dios santo, estuvimos a poquísimo de lograr empatar a Francia. Pero sin lugar a dudas estoy orgullosísimo de mis chavales, quienes dominaron contra todo pronóstico a Francia en 45 minutos. De verdad que me han sorprendido gratamente, increíbles.

Y la desgracia nos acompaña para el próximo partido ante España: Flood y Smith no podrán jugar ante el combinado ibérico por acumulación de tarjetas. El arbitraje dejó mucho que desear. Además Boyles tampoco estará disponible por su tarjeta roja.

• Autor

Xabi6strings

Pues como ves no conseguí puntuar, pero miro que se los pusimos de corbata a los gabachos xD. Y... bueno, mis jugadores no acabaron tan mareados xD

Enanopincha

Hicimos un gol, pero no llegó para ganar.

Serko

Ya lo tienes ya ;)

nahuel14

No teníamos un mediapunta derecho en condiciones, así que salió eso para paliar la ausencia.

chuck norris

Gracias por los ánimos xD

Editado por PioPio

Vayas segundas partes que hace el equpio de las islas ;) que les das al descanso?? xDxD

A ver si Aragonés se deja ganar, o que no se deje,que juegue como sabe xDxD

Estuvimos taaaaaan cerca. Una lastima pajarín, pero a los españoles les ganamos. ;)

dale dale que vos podes ;)

Cerca Amigo Mio Muy Cerca...

Estare pendiente del Juego contra España...

SI se puede !!! ;)

A pesar del resultado, fue un partido excelente, nuevamente le jugamos de igual a igual a un rival de mucha más categoría.

Ahora contra España.

Saludos

Gran derrota (por mas que suene contradictorio). Se hizo un muy buen partido, contra una selección demasiado superior.. encima perdimos por la minima y convertimos. Ahora esperemos dar la sorpresa el póximo partido y ver si clasificamos.

Saludos

;)

Casi logramos la asaña...

Aunque fue una asaña meterle un gol a Francia y solo recivir 2 con un hombre menos!!

que lastima que echaron uno temprano

sino quien te dice que daba el batacazo nada mas y nada menos que las bermudas

igual podemops clasificar empatando o ganando a españa creo no se como habra salido

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.