Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ufffffff.... y un dia pude llegar al final de la inmejorable historia de bermudas y ahora del xerez

estuve horas y horas (en 2 tandas) leyendo desde el principio tu historia, y debo decir q es entretenidisima, q sabes como tener al publico apegado a la narracion y q tenes una creatividad unica, ademas de un humor comiquisimo...

te felicito por todos los logros y por el fichaje del mati fernandez...

voy a incurrir en un atrevimiento y recomendar a un jugador (q no se si estas necesitando, pues no lei las fichas de los jugadores). es freddy guarin, colombiano CD ME DC, q a mi me rindio muchisimo... pero esto es diferente en todas las partidas. estaba cedido por el envigado en algun equipo frances si no me equivoco.

bueno, hasta aca llego mi post y de ahora en mas, ante cada novedad voy a estar presente, pero sin un testamento como este...

saludos

te tenias guardado el presupuesto para este jugadorazo

felicitaciones ya salis campeon

• Autor

wallacino

Sí, realmente me sorprendió encontrarlo aún en Colo Colo, y decidí pujar por él. Luego cuando decidió bajarse el sueldo para venir, me sorprendí aún más y no veas como me flipé xD

M_P

Bueno... Khano por la izquierda y el Mati en el centro :D

Faryds

No!! Aún no ha terminado la historia :D

Me alegro que haya cegado a otro fo... no, eso no iba aquí. Quería decir que me alegro de que alguien más pueda apreciar mi gran arte. Sí, eso está mejor.

Thx!

Sobre Guarín, la verdad que no necesitamos centrocampistas defensivos, pero lo tendremos en la preselección. Juega en Pumas actualmente, 25 años y 1.2 millones de valor. Es un buen jugador.

nahuel14

¡Sorpresa! xD

Bueeeeno... sí que la pareja Khano-Mati da miedo sí pero... no tenemos nada asegurado aún :D

A... ¿a qué te refieres? No en serio, no lo pillo tío. ¿Sabes algo que no sabemos los demás? ¿Tú no tenías novia (y de buen ver)?

ME refería a que el apellido "FULANA" era sinónimo de "RAMERA" o de "PUT*" para entendernos, de ahi mi curiosidad por la función del joven :D

La novia.. déjala que se está hinchando a vodka para olvidar las penas y se me va con cualquier que pilla, oye :D

Saluds!

joooooooooooooooder pedazo de fichajes!!!!!!!1este año triunfamos en primera!!!!!!!!!a por ellos!!!!!!!!!

Con este fichaje la permanecia está asegurada asi que...a por Europa

• Autor

titulocopia.jpg

• (Un chalé de algún lugar de este planeta...)

$eñor: Pero jefe... ya sabe que no estoy en condiciones de seguir siendo la gran cara oculta de este planeta...

???: Eso lo decidiré yo. Además, lo sé perfectamente. El caso es que no veo adecuado que tu hijo sea tu sucesor.

$eñor: Yo lo dije algún día si no mal recuerdo... así que creo que lo hará bien.

???: Él ha jugado a ser Dios en varias ocasiones... y eso no me gusta nada.

$eñor: ¿Lo dice por sus juegos a ser Dios?

???: Eh... ¿tú qué crees? Ese rollo de los SHB...

$eñor: Siempre me ha dicho que son el futuro, la evolución humana.

???: No me vengas con gilipoyeces, que eso lo ha cogido de la serie ''Heroes''. Realmente él ha estado dotando a seres humanos con poderes paranormales... sólo dignos de Dios.

$eñor: Claro, ¿de usted, no?

DIOS: Por supuesto.

(Entrenamiento en Campos de Entrenamiento en Pamplona)

Jesús: ¡¡Venga chicos, que mañana debutamos en la 1ª división!!

Khano: ¿¿¡¡Jugaré con Beckham!!??

Delfino: Ese bambino istá en il paro...

Khano: No... no pu... no puede ser... ¡¡¡míster fíchelo!!!

Jesús: ... Pues va a ser que no, tiene ya 35 tacos.

Khano: ¡¡A mí me gustan así, maduritos!!

Mati: Che... ¿dónde me he metido?

Suazo: ¿Che? ¿Tú no eras chileno?

Mati: Después de tantas cosas que se han dicho... no sé de dónde soy...

(Área 51, reunión de los SHB)

S€ñor: Bueno SHB, como podrán observar en este pasado año han habido muchos cambios. Las Bermudas están inactivas. No nos han invitado a la Gold Cup y ningún equipo quiere enfrentarnos a nosotros en ni tan siquiera un amistoso... saldremos desde las sombras, ¡¡y ganaremos España '14!! Pero... yo no estaré con ustedes.

Chronos: A buenas horas nos lo suelta... :D ¿Y a qué es debida su súbita ausencia?

Sۖor: En realidad... tengo... un nuevo trabajo...

Onandi: ¿Vuelve a trabajar en el sitio donde trabajaba a Khano antes de hacerse "futbolista"?

S€ñor: No señor balsero, no es en un puticlub. Y Enanorgásmico ni lo pienses. Tampoco es en un burdel.

Enanorgásmico: ¡Siempre tan egoísta, nunca puedes cumplir mis deseos, ¡¿no?!

Moi-Khano: Si no es ni un puticlub, ni un burdel o es un local de ardientes señoritas de compañia o se trata de un simple y triste bar...

S€ñor: ¿Un bar? No sé... quizás tenga algo de eso. Pero el hecho es que... hoy es el día de mi despedida.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, quien quiera ver el Blog exclusivo de ''La Historia de las Bermudas'', con un sólo MP lo tendrán en su directorio de entrada. Los capítulos, curiosidades, fichas de los personajes... ¡todo en el Blog de La Historia de Bermudas!

Editado por PioPio

• Autor

Iniesta22

Sí... burdas excusas :D

chano9

Estoy contento con esos fichajes :D

chuck norris

Ojalá, pero nada está asegurado ni mucho menos.

jajaja muy bueno!!y que wapo lo del nuevo blog!!!

esta muy bueno ese blog felicitaciones

hacete escritor

mejores autores de la historia: PIOPIO

Como se nota que eres un asqueroso enganchado a Heroes igual que yo, aunque yo los veo en español y tu en ingles imagino :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.