Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder con Khano, un 7,10 de media! Y bueno, ya vamos mejorando en los resultados por fin. Suerte!

muy bbuen comienzo de temporada...

podrias para la proxima poner las estadisticas, pero con las calificaciones de manera desciendiente? si no, me pierdo... :rolleyes:

saludos y espero q sigas mejorando...

• Autor

Xabi6strings

¡No way! :(

M_P

¡Sí, la tiene grande! Esto... :unsure: no, no quería decir eso... Bueno, a lo que iba, sí que vamos mejorando, y en este mes de noviembre lo vamos confirmando.

Faryds

Dejémoslo sólo en un buen comienzo ¬¬

Bueno... a mí me gusta más con ese estilo, puestos en orden según sus posiciones, pero el cliente siempre lleva la razón :(

Thx ^^

• Autor

• cab.jpg

Noviembre 2011

lfp.jpg - Primera división

Jornada 10
levante.png Levante 1-1 Xerez xerez-1.png - Mendy (p.p) 75' ; Palanca 69'

Jornada 11
xerez-1.png Xerez 2-1 Gimnástic gimnastic.png - Juanjo 28', Suazo 54' ; Paolucci 68'

Jornada 12
recreativo.png Recreativo 3-2 Xerez xerez-1.png - Uche 21', Torres (p.p) 40', Robert 53' ; Rosales pen. 16', Jandro 26'

Jornada 13
xerez-1.png Xerez 3-1 Deportivo deportivo.png - Suazo 7', 58', Khano 60' ; Carrillo 79'

copasm.jpg - Copa del Rey

Vuelta 4ª ronda
xerez-1.png Xerez (1)1-0(0) Zaragoza zaragoza.png - Palanca 48'

Clasificación Primera división:

clasf-3.jpg

Sorteo 5ª ronda Copa del Rey:

copas.jpg

Continuamos con nuestra mejora y en clara línea ascendente en la tabla de la liga española. Lejos de Chapín también hemos jugador muy bien, pero la suerte no nos ha acompañado Primero en Levante, donde empatamos inmerecidamente por un gol en propia puerta del central Mendy (que fue internacional con Senegal este preciso mes por primera vez en su carrera) que dejó las cosas 1-1 a falta de 15 minutos cuando habíamos sido muy superiores. Luego en el derbi de andaluces recién ascendidos, el Recre aprovechó más y mejor sus ocasiones que nosotros y nos venció por 3-2 en un partido que pudo decantarse de cualquier lado. Pero en nuestro feudo estamos empezando a ser el equipo fuerte en el que necesitamos convertirnos para evitar el descenso. Nástic y Depor cayeron por 2-1 y 3-1 respectivamente, con grandes actuaciones de Suazo que anotó 3 tantos y también de Khano, que se estrenó como goleador en primera ante el conjunto gallego. Mientras nos asentamos en la zona media de la tabla avanzamos una ronda en Copa al ganar 1-0 en la vuelta al Zaragoza. El Mallorca, equipo al que ya vencimos en competición liguera, será nuestro rival en los octavos de final.

Estadísticas de los jugadores:

cm-1.jpg

Próximo mes:

proxmes-2.jpg

Khano ya es goleador de Primera, todo un record para un bermudeño ¬¬:(

La cosa no va mal, en casa se gana, y fuera hay que mejorar un poco, pero bueno, tiempo al tiempo. Ahora a subir posiciones e intentar entrar en Europa :unsure:

PD: Desde el 5 de abril se espera tu pregunta...

Piooooooooooo pon la preguntaaaaaaaaaaaa :(xD

Editado por doemarin

Buffffffff que fantastico no creo que aiga problemas de descenso suerte

uyhh hace banda no pasaba....te instalaste en 1era...bien ahiii....lindo plantel...aunque le falta muchisimo....si lo salvas es por merito tuyo...saludossss

• Autor

titulocopia-1.jpg

(Sala de reuniones del Área 51)

Voz de televisión: Se viven momentos de total locura en las Bermudas. Hamilton, capital del país, está siendo objetiva de una masacre sin precedente alguno en la zona. Aún no se sabe muy bien las causas de todas las muertes y destrucciones que ha sufrido la ciudad bermudeña, pero muchos ufólogos ya sueltan rumores de que son los alienígenas quienes ya han llegado para vengar todos estos años de experimentación por parte de los Estados Unidos. Ya han pasado casi 2 meses desde la primera vez que Bermudas empezó a sufrir estos misteriosos ataques, y aún no hay ninguna respuesta.

O'Neal: ¡¿Quieres la respuesta jodida zor**?!

S€ñor: Tranquilo O'Neal, estamos aquí para solucionar este problema. Al menos sabemos qué está ocasionando todo esto.

Davis: Yo, como jefe de la sección de investigación, quiero dec...

O'Neal: ¡Al grano cerebrito!

Davis: Decir, como iba, que probablemente tengamos que admitir la verdad...

S€ñor: Eso no se nos puede ni pasar por la cabeza Davis. Es imposible. Tenemos que detenerle de cualquier manera. No podemos dejar que campe a sus anchas ni un día más. Por suerte lo tenemos localizado.

O'Neal: ...

S€ñor: ¿No?

O'Neal: ¡A mí no me mire, fue el cerebrito!

Davis: Ayer, mientras lo observábamos desde nuestras cámaras, un resplandor nos cegó por un segundo, tiempo suficiente para que saliese de nuestra órbita.

S€ñor: Demonios... ya nos enfrentamos una vez, y sé de lo que es capaz... ¿habrá salido del planeta?

Davis: Lo dudo Sۖor...

(Pisos de alquiler, Xerez, suena el timbre de una de las habitaciones)

Jesús: Demonios... son las 7 de la mañana... ¿quién coño será? ¡Ya va!

???: ...

Jesús: ¿Sí? ¿¿Qu....é?? ¿Er... eres tú de verdad??

Jordan: ¡Claro, viejo amigo!

Jesús: ¡¡Jordan, cuánto tiempo!! ¿Dónde demonios te habías metido?

Jordan: Me ha costado encontrarte... pensé que aún estabas en Bermudas.

Jesús: Ya ves, ¡fiché por el Xerez! Bueno, pasa y hablamos.

Jordan: Tenemos todo el tiempo del mundo... porque las horas allí no pasan...

Jesús: ... Me asustas Jordan... ¿de qué me hablas?

Jordan: De mi casa.

Jesús: ¿Vamos a ir a Gran Canaria? Aquello es un paraíso sí, pero el tiempo pasa igual...

Jordan: No es Gran Canaria precisamente... hablo de mi verdadera casa... el Triángulo de las Bermudas.

Fin de la 2ª temporada de ''La Historia de Bermudas'', y parón de 1 semana pues me voy de viaje de fin de curso. ¡Salud!

Pues esperaremos ansiosos la continuacion :unsure: Diviertete y ***** mucho ¬¬

Felicitaciones!!!!!

lastima que habra que esperar una semana

Disfruta por mi zona Pio y si vienes a Sabi me mandas un mail y quedamos :unsure:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.