Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gracias por hacerme caso con las estadisticas.

se pone interesante la historia...

q disfrutes las vacaciones...

saludos

felicitaciones por la haistoria completa. Disfruta de las vacaciones, te lo mereces

esperemos que te la pases bien en las vacaciones

ohhh esperemaos que vuelvas ya!!! pasatelo de lujo tio!!!! por cierto con el Xerez a mantenernos y a por la copa!!! amos!!

• Autor

M_P

Hoy mismo inicio de la 3ª temporada de ''La historia de Bermudas'' tras esa 2ª temporada estilo ''The 4400'' ¬¬ Me divertí sí, y follar... pues no, pero sí que salí del viaje con algunas amigas nuevas xD

nahuel14

Thx!!

Ya estoy de vuelta, espero que no haya sido muy larga la espera.

Pepu

Lo hice, y lástima que no me pude bajar a tu pueblo, aunque sí que lo ví xD

Faryds

De nada, el cliente siempre lleva la razón.

Thx, eso intento hacer.

Salud!

chuck norris

Muchas gracias por las felicitaciones.

javier_83 y chano9

Gracias por todo, ya estoy de vuelta, y hoy mismo saldrá a la luz el T03E01 de ''La Historia de Bermudas'' :)

perfecto!!! ya toy esperandolo!!!

vamos que quiero ver un partido de bermudas !!!!

se extraña esa mitica seleccion

• Autor

titulocopia-2.jpg

(En algún lugar de otro planeta...)

Jesús: ¡Jordan, ven aquí, rápido!

Jordan: ¿Qué pasa Jesús?

Jesús: Va a empezar la final del mundial... ¿te lo vas a perder?

Jordan: Por supuesto que no, por supuesto que no... Precisamente para esto lo he hecho todo. Jesús, no quites la mirada de esa pantalla durante los próximos 90 minutos.

Jesús: ¿Porqué? ¿Y a qué te refieres con ''todo lo que has hecho''?

Jordan: Ya... no lo recordaba, en el Triángulo de las Bermudas un humano suele perder toda la memoria al cabo del tiempo...

Jesús: ¿Qué murmuras amigo? ¡Por cierto, este lugar está muy bien! Llevo aquí sólo 3 días pero vaya si uno se acostumbra a esto...

Jordan: ¿3 años? Nunca antes había visto a un humano aquí... imagino que un año pasa para ellos como un sólo día...

Jesús: ¿Otra vez murmurando? ¡Ven, te vas a perder una final histórica!

Jordan: Tampoco recuerda quién soy de verdad, claro...

Jesús: ¡Ahí está, la selección bermudeña! Quién lo diría, la insignificante Bermudas en una final de un mundial...

Jordan: Uff... ahora viene lo difícil... contarle toda la historia pasada, presente... y futura. Verás Jesús...

(5 horas más tarde)

Jesús: ¿Cómo has dicho?

(4 horas más tarde de las 5 horas anteriores)

Jesús: Debes estar de coña...

(4 horas más tarde de las 9 anteriores)

Jesús: ¡Ajá, entonces yo soy de la realeza bávara!

Jordan: Dios santo... ¡¡¡yo soy un puto extrarrestre cuya misión es destruir y sanear el planeta Tierra y tú eres el entrenador que llevará a los 23 bermudeños a la consecución de un Mundial de fútbol y por tanto a la salvación de lo poco aprovechable de los humanos!!! ¡¡Cojones!!

Jesús: Así que... ¿eh...? No, sigo sin pillar nada...

Jordan: Supongo que te llevaré nuevamente de vuelta al año donde te cogí... no tendrás ningún recuerdo... sólo el de esos 23 hombres que fueron campeones mundiales... cuando llegue el momento, hazlo, salva el planeta.

Jesús: Vale... pero lo haré a mi manera... ¡¡con mucho chocolate!!

Jordan: La falta de oxígeno también le ha afectado...

(Actualidad, Área 51)

Voz del micrófono: ¡Un brindis por el mejor jefe en la historia del Área 51, Álex Tully! Con permiso de Locuen Todd, quien fuera jefe mayor desde el 48 hasta el 50. ¡S€ñor Tully, mucha suerte con su nuevo trabajo!

Gente: ¡Hip hip, hurra!

S€ñor: Muchísimas gracias... y menos mal que me he librado del lavado de cerebro que le hacen a toda la gente que pasa por aquí... ¡¡ay si no se lo hubiesen hecho a Bush, hubiese acabado igual que Kennedy!!

Voz del micrófono: Y ahora, llega una nueva era... una era en la que el Proyecto SHB tendrá menos participación... pero eso no es de nuestra incumbencia. Sólo estamos aquí para saludar al nuevo jefe del Área 51: Tupu Tarrell.

TT: Nada de risas, Señor TT en todo caso.

wow interesantisimo. Quiero ya el proximo capituloxD

Editado por chuck norris

Me alegro que volvieras del viaje crack :rolleyes:

Ya me has vuelto a enganchar a la historia a ver que papel hace el señor 3,14 (por lo de TT que parece el numero pi, ya se que no tiene mucha gracia pero son las 1 menos 20 que esperan xD)

Mucha suerte

bueniiisimo!!aunq m ha costado entenderlo pa q engañarnos :rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.