Jump to content

Intercambiando jugadores

Featured Replies

Publicado

mirar que cosa tan rara:

jug-duplicau.JPG

puedo intercambiar dos veces cada jugador!! XDXDXD valla fallazo! antes no me ha pasado eso!

De donde sacaste la demo en español? esta acá subida en la web? gracias!!!

Y se puede jugar la liga española... salió la beta demo?

• Autor

si canalla, tienes que bajarte el demo GOLD de la web y acontinuación la quickstar española o el pack de quickstars donde se incluyen ligas italianas, alemanas portuguesas y españolas (creo)

deberias anunciarlo en SIGAMES para uqe lo corrijan antes de que salga, el juego

• Autor

el juego ya no se puede correjir, lo enviaron el día 11 a SEGA para que lo publicasen, en todo caso saldrá una actualización, de toda smaneras ahora me paseo por sigames.

Gracias por la idea javier

black, no creo q te lo tome 2 veses al jugador. es decir se supone q le estas dando el tipo x2??? es muy ilogico, capas se pueda hacer eso, pero te lo toman x1

x las dudas loo voy a provar :P

Ya ven hasta fraudes hace black river para salirse con la suya :P

y pues si lo anuncias el error, tal ves para cuando salga el juego ya tengan un parche listo :P

porque la vdd, a mi no me molesta que haya tantos parches con qeu el juego cada ves se haga mejor :)

por su puesto! si sacan parchis significa q el juego mejora cada ves mas... en tanto q no sea como el parche 4 del cm, q tuvieron q sacar el 5 rapidamnte xq no lo aceptaba el juego :P AJJA

[hr:aa7e58d2fe]

LLEGUE A MIS 2000 POST!!! (lala) (lala) (lala) :celebrando: :celebrando: :P:) :borr :borr

• Autor

enhorabuena loco :P

ya puse el post, de todas maneras... ami esa cosa sólo me ha pasado dos veces... :s

En las quick no está la liga argentinA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.