Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Media temporada perfecta

Respuestas destacadas

jejejeje... tengo un primo.. q en 2 temporadas... no habia recibido UN SOLO GOL... y tenia en el banco a ronaldinho, nesta, ferdinand, casillas, y otros mas... pero del mismo nivel.. no se que habra hecho el loko para hacer eso

por ceirto hola

Editado por tony_42_4

No pidais tácticas... ¿que gracia tiene eso?. Buscad vosotros mismos la táctica que os haga ganar o disfrutar. Vaya gracia si usas la táctica de otro y ganas todos los partidos con mil goles a favor... En fin, es un consejo.

Editado por Bunbury177

jejejeje... tengo un primo.. q en 2 temporadas... no habia recibido UN SOLO GOL... y tenia en el banco a ronaldinho, nesta, ferdinand, casillas, y otros mas... pero del mismo nivel.. no se que habra hecho el loko para hacer eso

por ceirto hola

Un editor hace maravillas......

Hola xD

• 2 semanas más tarde...

poco creible jeje, aunqe es verdad :D

Todo el mundo pregunta de todo y el pobre esta como loco, dejen de acer tantas preguntas y admiren lo qe pone :rolleyes:

yo tambien me marque un temporadon,no tna perfecto en cuanto goles en contra y en una liga mucho menor como la holandesa

ya pondre un screen,pero 30 partidos ganados,dos empates y dos derrotas,92 puntos de 102 posibles,106 goles a favor creo y 15 en contra

Esta es mi primera vuelta... no es tan espectacular como la de robinho_10 pero se le acerca...

realmadridpg5.jpg

Editado por elbuitre_7

hombre,20 de 20 y solo 5 en contra,yo creo que si es espectacular ¬¬

Igual soy el unico q piensa asi pero q aliciente tiene comprarte to lo mejor y barrer asi?yo es q gano un par de ligas y me voy a un ekipo en construccion pq me aburro, y de real nada, 125 goles es real??19 de 19 ganaos es real?? el barsa gano 5 ligas si, pero 3 de ellas en la ultima jornada, eso es realismo, en fin, es solo mi opinion

el msj mas logico que lei.

a veces esto peca de poko original y real. Ademas larguemos el editor un poko gente que no os va a pasar nada eh. xD

• 4 semanas más tarde...
Igual soy el unico q piensa asi pero q aliciente tiene comprarte to lo mejor y barrer asi?yo es q gano un par de ligas y me voy a un ekipo en construccion pq me aburro, y de real nada, 125 goles es real??19 de 19 ganaos es real?? el barsa gano 5 ligas si, pero 3 de ellas en la ultima jornada, eso es realismo, en fin, es solo mi opinion

el msj mas logico que lei.

a veces esto peca de poko original y real. Ademas larguemos el editor un poko gente que no os va a pasar nada eh. (jabu)

Mira, con todo respeto no estoy de acuerdo, primero no por ganar dos ligas con el mismo equipo me aburro, estoy en el 20023 con Lyon y estoy desde el comienzo.

Y la verdad qu no me aburrí!, pase por diferentes selecciones, aspirar a ganar todas las champions posibles...Yo que se que me pasa eso de que me aburro enseguida por jugar con el mismo equipo...

Y con respecto a lo del editor, no creo que todo el que gana o tenga records de ese estilo sea porq usó el editor....yo con el Lyon e ganado Muchísimo y no se como se usa el editor....

Salu2.

• 1 mes más tarde...

tampoco es tan espectacular como los de robinho o zlatan, pero personalmente es mi record y estoy muy contento asi que lo voy a poner xD (por cierto perdonad por las capturas, pero estoy en el portatil y aqui no tengo la tecla de capturar asi que use un programa un tanto "palero" jejej)

juvemj8.th.jpg

el filial tb esta imbatido

filialuf1.th.jpg

Bueno ahora el reto es terminar la temporada sin perder ningun partido, no va a ser nada facil pero tal como esta jugando mi equipo ahora mismo yo creo que es posible, ya os contare si lo consegui o no jejeje

Saludos

Editado por King D

tampoco es tan espectacular como los de robinho o zlatan, pero personalmente es mi record y estoy muy contento asi que lo voy a poner xD (por cierto perdonad por las capturas, pero estoy en el portatil y aqui no tengo la tecla de capturar asi que use un programa un tanto "palero" jejej)

juvemj8.th.jpg

el filial tb esta imbatido

filialuf1.th.jpg

Bueno ahora el reto es terminar la temporada sin perder ningun partido, no va a ser nada facil pero tal como esta jugando mi equipo ahora mismo yo creo que es posible, ya os contare si lo consegui o no jejeje

Saludos

No esta nada mal.

Te marcaron 7 goles en 20 partidos.

Jugando con el Peñarol tuve un apertura que me marcaron solo 6, es decir, en 15 partidos me metieron solo 6 goles.

El resultado de esto fue que el Torino le ofrecio un mejor contrato a mi primer arquero y se me fue xD Pero el suplente es muy bueno tambien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.