Jump to content

Tus apodos

Respuestas destacadas

Si te decían Bordo antes que existiera El Bordo, haceles juicio :P

Eso si, yo conozco al manager así que no te puedo ayudar xD

Pete o Peter, la traducción de mi nombre al inglés, y algunos amigos. Otras personas ya por mi nombre de toda la vida. Mi prima me llama Perico, por Pedro, no por ser del Espanyol :P

Si te decían Bordo antes que existiera El Bordo, haceles juicio :P

Eso si, yo conozco al manager así que no te puedo ayudar xD

No ya existían, hace unos añitos ya de esto igual, pero fijate vos: una vez en un canal de mirc yo tenia puesto bordo de nick y uno de la banda me pregunto si era por ellos, despues me quede hablando, pegue onda y fui a un par de recitales en la colorada pero de onda, porque nunca me gusto la banda xD

Pocho, mis amigos y casi toda la gente, y Andy mi familia (por Andres), cuando era chicooo..

A mi me han llamado siempre Rizzo(me apellido Ruiz):P , también los típicos motes estúpidos por se alto (peque y chorradas así) Rumas, por que soy del Rayo y cuando me ponía la camiseta del Rayo les hacia mucha gracia el logo de Rumasa. Los de mi equipo de futbol me llaman Roni, no me preguntéis por que xD . Y ahora les ha dado a mis amigos por llamarme Dustin, dicen que me parezco a Dustin Hoffman en la película de Rainman xD

A mi siempre me llamaron por mi nombre xD .

Aunque en los ultimos 3 años se llaman Dady xD

:P

Enano... desde chiquito (es un trauma) Pero cuando camino por la calle me gritan: Hermoso!!!!

Salvo familiares y algun profesor en el insti, todo el mundo me llama Pepu.

En (**) me dijeron que es soy un triste :P

PD: NO editado por moderador xD

No lo digo, cabrones. :PxD xD

Ahora me han dado por llamarme papito. (amo):PxD

Porque hay una chica en clase, que me llamaba asi ( por supuesto es una chica sudamericana) y ahora me llaman asi, pero es pasajero, supongo.

Mi vida es un mote constante, hasta ahora con 21 añazos no empiezan a llamarme por mi nombre, pero bueno a mi me molan mis motes.

1º Antón, por mi apellido, este lo llevo encima desde que empece al colegio.

2º Canda, diminutivo de mi segundo apellido Candanedo, este me lo pusieron cuando jugaba a futbol.

3º Javirin, mi abuela que se aburre.

4º Candolfo, degenero de Canda en el Instituto.

5ºHuevo, mis hermanos que son muy graciosos y dicen que mi cabeza.... en fin.

::p :xD :xD :(amo)

Con 21 años y vas al instituto???

:PxD

Eres mi héroe. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.