Jump to content

Tus apodos

Respuestas destacadas

Bueno, esto lo vi en otro foro (*******) y me pareció interesante hacerlo acá tambien. Se trata de poner tus apodos o "motes", ya sean de tu casa, amigos, escuela, etc. Yo como soy un paja profesional, copio el mensaje que puse en ** xD

A mi me dicen de muchas formas xD En la escuela me decian Juanma, Juanme, Rótula (por una campera fea que tenia, quedó ese nombre y todavia algunos me lo dicen). Cuando era mas chico me decian Goku, porque estaba todo el dia con DBZ (amo). Luego me decian Gallina, por mis condiciones riverplatenses de las cuales estoy muy orgulloso :P. En mi casa me dicen "Manu", apodo que me gusta muchisimo, pero como solo mis padres me lo dicen, quedó el Juanme registrado xD. Y algunos me dicen Matias, porque me confunden con mi hermano xD xD

Y en FMSite me llegaron a decir Vengador Gallina y Frijolito xD:o

:P

Mensaje editado por moderador(prohibida la publicidad descarada)

Juanme :

http://www.youtube.com/watch?v=TKbAbkRxn1w

david deci la verdad... t dicen lacra

a mi me llaman dam, boludo, hijo de puta...

en casa damiancito jeje

Aquí un topic de hace unos meses

Motes

Pueden encontrar información adicional xD:P

Yo a Figo le llamo Cho Jua :P

A mí me llaman Suso, que deriva de Jesús.

A mi más bien me recuerda a Acassuso, equipo de menor categoría del fútbol argentino, y tenista argentino de categoría media :P

Bezoya es muy cruel y muy tocawebos

:P

Bueno primero y principal soy Maximiliano Andres Servera,desde chiko me decian enano o masi (no sabian decir la ''X'' :P) de los 10 hasta ahora me dicen chiva nuse por que (amo)..en el club donde juego me dicen chiva goleadora :P jajaja!..algunos me dicen max o serverita xD..y ya q bezoya no kiere decirn sus sobre nombres le dicen ''beyoza y cebolla xD''

Os va a dar la risa, a mi me llamaban "Perdiz" :PxD

Figo, yo a vos te llamo Juan xD

Bueno, me han llamado cosas peores xD

Os va a dar la risa, a mi me llamaban "Perdiz" xD xD

O palomo. xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.