Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

NO tenes la version de todofutbol ?

o la de los fichajes al 3-02-07 ?

de a poquito se va encontrando el equipo eh...

Como anda Cetto en tu partida? ese pibe me gusta atras...

• Autor
NO tenes la version de todofutbol ?

o la de los fichajes al 3-02-07 ?

Ninguna de esas. Tengo el ultimo parche que salio de la 7.01

de a poquito se va encontrando el equipo eh...

Como anda Cetto en tu partida? ese pibe me gusta atras...

Esta jugando a buen nivel en el Nantes... cuenta para el futuro

Lo malo es que Higuain figura Frances todavia en esas versiones.

tengo una duda sobre Insua, porque tuve partidas como DT de la seleccion y no me rindio, como juega en la tulla ?

• Autor
Lo malo es que Higuain figura Frances todavia en esas versiones.

tengo una duda sobre Insua, porque tuve partidas como DT de la seleccion y no me rindio, como juega en la tulla ?

Saco un 6 como suplente en el partido... y le esta yendo bien en Alemania

Buena victoria frente a Suiza...

Che Garay como anda en el Santander?

Buena historia con la gran Argentina!! Al menos jugadores no te faltaran, porq menuda cantera teneis alli...

Aunque no me gustan mucho las historias con selecciones, la verdad esq una vez vi este video, no podia sino hacer un pequeño tributo a ese gran pais y a su seleccion. Al menos vuestros jugadores si sienten la camiseta y el escudo de la nacion que defienden, no como aqui en España... Y al menos teneis buena publicidad q anima a todo el pais a defender los colores de su bandera...

Bueno tio, q se gane otro Mundial!!!

Aqui dejo el enlace del video. Seguro q alli en Argentina lo habran visto, pero no se si todos los españoles lo habran hecho tambien. Mucha suerte Bambino!!

gran victoria ante suiza.

Siempre hacen la vida imposible: te niegan jugadores, le dan ordenes de jugar no mas de 45 minutos.....

Que Malditos ;)

Muy buena victoria ante Suiza, encima el dia de mi cumpleaños. Suerte. Como define el bambi su estadia en la seleccion hasta el dia de hoy??

Muy buena la historia la sigo desde el principio pero nunca postie a lo bambino esssta hisstoria ess una barbarida. Ya que te falta falta enganche y volante izquierdo :gallardo excelente armador y ferreyra mete todos los goles de tiro libre y le da profundidad al equipo

pd: excelente victoria con suiza

• Autor
Buena victoria frente a Suiza...

Che Garay como anda en el Santander?

Esta jugando mediocremente, asi que se esta alejando de la mayor. Aunque creo que Tocalli lo va a convocar para la sub-20

Buena historia con la gran Argentina!! Al menos jugadores no te faltaran, porq menuda cantera teneis alli...

Aunque no me gustan mucho las historias con selecciones, la verdad esq una vez vi este video, no podia sino hacer un pequeño tributo a ese gran pais y a su seleccion. Al menos vuestros jugadores si sienten la camiseta y el escudo de la nacion que defienden, no como aqui en España... Y al menos teneis buena publicidad q anima a todo el pais a defender los colores de su bandera...

Bueno tio, q se gane otro Mundial!!!

Aqui dejo el enlace del video. Seguro q alli en Argentina lo habran visto, pero no se si todos los españoles lo habran hecho tambien. Mucha suerte Bambino!!

Si, son buenas las publicidades que salen para los mundiales. Tenemos un gran selección, y nuestro objetivo es el mundial. Gracias por pasarte

gran victoria ante suiza.

Siempre hacen la vida imposible: te niegan jugadores, le dan ordenes de jugar no mas de 45 minutos.....

Que Malditos

Fue una gran victoria. Y por lo otro, es algo irreal, nunca vi que un equipo te dijera que un jugador jugara 45 minutos

Muy buena victoria ante Suiza, encima el dia de mi cumpleaños. Suerte. Como define el bambi su estadia en la seleccion hasta el dia de hoy??

"Es un momentooo de felicitaddd totalll, es una barbarridadd, me siento como adolescentee que estaaa por debutarr sexualmentee xD "

Muy buena la historia la sigo desde el principio pero nunca postie a lo bambino esssta hisstoria ess una barbarida. Ya que te falta falta enganche y volante izquierdo :gallardo excelente armador y ferreyra mete todos los goles de tiro libre y le da profundidad al equipo

pd: excelente victoria con suiza

El muñe no me convence, y el Malevo ya esta perdido para mi... tenía futuro, pero se fue a Rusia muy rápido y se quemo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.