Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
un italiano en la seleccion... voy a empezar un boicot!

Bamba Says : "Esss un amigazzooo mio, confia en mi".. "esto es futbol actualll, no hay nacionalidade' :(". Saludos

• Autor

AFABanner.jpg

PRESELECCIÓN PORTEROS

El Señor Hector Veira nos envío un comunicado incluyendo una lista de jugadores que por el momento tendrá en cuenta para los amistosos programados que tenemos por el momento (Brasil y España). Esta lista podrá ser modificada según rendimiento y lesiones. Veira, aclaró que los jugadores del medio local que despunten en el Apertura, podrán ser llamados. Ahora los porteros, y la descripción que nos hizo el Director Técnico.

porterospreseleccinqz2.jpg

• Leo Franco: Un mounstro en el arco, titular en el Atletico de Madrid, grandes cualidades técnicas. Peleara por el puesto de titular
  • Mariano Barbosa: Un pibe con mucho futuro. Pelea el puesto de titular en el Villareal, pero todos conocemos sus cualidades, ya vistas en Banfield. Peleara por un lugar para estar entre los tres porteros
  • Germán Lux: Un arquerazo, se quedo sin ir a Alemania, inentendiblemente, pero sin duda querra revancha. Veremos como le va en River, y esperemos que de el salto a Europa
  • Oscar Ustari: El futuro portero titular de la selección sin dudas. Excelentes cualidad a sus 20 años. Talvez el mimado de los medios, pero ha demostrado tener excelente aptitudes. Ganó experiencia de grupo en el Mundial viviendolo de adentro. Peleara por hacerse con el puesto de titular
  • "Pato" Abbondanzieri: Y que decir del gran Pato. Callo unas cuantas bocas en el Mundial que lo criticaban, siendo uno de los porteros más destacados mostrando seguridad en todo tiempo, y solo le convirtieron dos goles. Tiene la espina clavada de la lesión ante Alemania, y quiere revancha. No se si llegará a Sudafrica, pero mientras tanto tendrá sus chances y partirá como titular

Editado por gstaricco

bien esos goleros para mi los tres mejores son los tres de abajo, suerte

Mis convocados son Leo Franco, Abbondanzieri y Ustari o Lux, dependiendo de su rendimiento, aunque prefiero al de Independiente.

PD: No cuentas con Federico Vilar?? Es un crack en el juego...

Editado por Pepu

• Autor
bien esos goleros para mi los tres mejores son los tres de abajo, suerte

Dependera obviamente de sus condiciones, y del rendimiento obviamente la convocatoria. Saludos

Mis convocados son Leo Franco, Abbondanzieri y Ustari o Lux, dependiendo de su rendimiento, aunque prefiero al de Independiente.

PD: No cuentas con Federico Vilar?? Es un crack en el juego...

No, no cuenta por el momento, talvez para más adelante, creo que por el momento estamos bien cubiertos con estos. Ademas hay unos cuantos arqueros en el ambito local que tambien podrian estar. Saludos

A ver como le va a la celeste y blanca.

Ya sabes a quien tenes que poner de enganche :( no me hagas enojar.

Ahora que lo pienso: Cuando se vaya el coco (que la dirija hasta que se muera) EL BAMBINO A LA SELECCION!!

• Autor
A ver como le va a la celeste y blanca.

Ya sabes a quien tenes que poner de enganche :( no me hagas enojar.

Ahora que lo pienso: Cuando se vaya el coco (que la dirija hasta que se muera) EL BAMBINO A LA SELECCION!!

Lamentablemente, ese que tanto ansiamos, esta retirado del futbol internacional :(:(

Por lo del Bamba seguro es un grande.. y por lo como nos va ir, dejo una frase historica: "la base esssta"

• Autor

AFABanner.jpg

PRESELECCIÓN DEFENSAS

Luego de la presentación de los porteros, en este nuevo comunicado se informarán los jugadores preseleccionados por Héctor Veira, para luego ser seleccionados para los partidos amistosos programados por la selección.

defensaspreseleccinfo9.jpg

• Roberto Ayala: Un histórico de la selección, que esta a partidos de superar el récord de presencias de Diego Simeone. Esta en un gran momento, pero lleva el karma de no haber ganado un título con la selección. Pieza fundamental en esta selección, no se si llegará a Sudáfrica, pero mientras juegue a gran nivel, seguirá siendo convocado
  • Walter Samuel: "Il Muro" quiere volver a ser. Un Mounstro de la defensa. Tuvo un mal pase por el Madrid, pero volvió a Italia y recuperó su nivel. No fue al mundial, pero quiere revancha. Es un mounsstro sin dudas
  • Gonzalo Rodriguez: Esta lesionado, y no llegará seguramente a jugar este año. Pero es un grandísimo defensor, con un futuro impresionante, a pesar de su juventud.
  • Gabriel Milito: el nuevo mariscal de la selección. Peleará por hacerse un lugar en la zaga central junto a Ayala. Tiene muchísima clase, y es relativamente joven.
  • Nico Burdisso: Un defensor polifuncional que puede jugar en cualquier lugar de la defensa. Un jugador que pone todo lo que se tiene que poner en los partidos. Puede ser importante
  • Leonardo Ponzio : No es la primera opción, pero sin duda que se lo tendrá en cuenta, pero todo dependerá de su nivel en el Zaragoza
  • Gabriel Heinze: No se sabe si llega contra Brasil, pero contra España estara. Puede jugar por la izquierda, pero lo prefiero como central. Peleara por un lugar junto a Ayala con el resto de los centrales
  • Fabricio Coloccini: Una pared en la defensa, que aprendió a jugar como centrodefensivo. Pero lo prefiero en la defensa. Tiene que rendir para entrar entre los titulares
  • Hugo Ibarra: el mejor lateral derecho del fútbol local. Nunca tuvo sus buenas chances para llegar a la selección, pero es firme candidato para ir a la copa América. Obviamente, depende de su rendimiento con el Boca de Lavolpe
  • Rodolfo Arruabarrena: el capitán del "submarino Amarillo" quiere demostrar que está para jugar en la selección. Tiene competencia, pero si su rendimiento es bueno, se hará con un lugar
  • Javier Zanetti: Un histórico que vuelve. Se lo merece, y nunca mereció quedar afuera de Alemania. Quiere revancha. Arranca sin dudas como titular por la derecha
  • Juanpi Sorín: Salida por el costado garantizada, pero me gusta más en el mediocampo, ya que se descuida en las labores defensivas yendo tanto. Me parece que no hizo bien llendose a Alemania
  • Pablo Zabaleta: El futuro dueño del carril derecho del equipo (supongo). Muy joven todavía, ya es titular en el Espanyol. Tiene mucho talento, que sin dudas le ayudará. Tendrá que demostrar que puede darnos más que el Pupi
  • Julio Arca: Talvez la sorpresa de la lista, pero Julito viene rindiendo a gran nivel en Inglaterra hace unos cuantos años, y recuerdo que rindió muy bien en el Mundial juvenil del 2001. Ahora que paso al Middlesbrough, tendrá más chances de mostrarse.

En los porteros contaría al máximo con Leo Franco (experiencia) y Ustari (juventud) es una bonita mezcla y son grandes porteros. Leo Franco rinde muy bien como portero, te lo digo por experiencia. En defensa tienes grandes defensas, ¿has pensado en un futuro llevar a Ezequiel Garay?.

Adi9s y suerte!

Definitivamente, no podrias haber seleccionado mejor :(

los unicos que no me convencen son Franco y Ponzio.

Buena apuesta por Arca, sera titular en reemplazo de Sorin a largo plazo.

Buenas preselecciones...

ojala vayas informando tambien de la actualidad de los otros combinados [ehmm.Chile..ahmm]

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.