Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pone a la juventu, pone! en la defensa hay bastante viejo!

• Autor
En los porteros contaría al máximo con Leo Franco (experiencia) y Ustari (juventud) es una bonita mezcla y son grandes porteros. Leo Franco rinde muy bien como portero, te lo digo por experiencia. En defensa tienes grandes defensas, ¿has pensado en un futuro llevar a Ezequiel Garay?.

Adi9s y suerte!

Sin duda que Garay será tenido en cuenta, es un jugador que me gusto siempre, pero tendra que hacerse un lugar a base de rendimiento. Saludos

Definitivamente, no podrias haber seleccionado xD

los unicos que no me convencen son Franco y Ponzio.

Buena apuesta por Arca, sera titular en reemplazo de Sorin a largo plazo.

Arca sin duda tiene mucho futuro en este proyecto, es un jugador que siempre me gusto. Por otra parte, Franco demuestra mucha seguridad en España. Y de Ponzio me gusta por que juega en muchos sectores del mediocampo

Buenas preselecciones...

ojala vayas informando tambien de la actualidad de los otros combinados [ehmm.Chile..ahmm]

Suerte!

Talvez si informe, se vera conel trascurso de la historia. Saludos

pone a la juventu, pone! en la defensa hay bastante viejo!

Viejo pero de calidad, la juventud tiene que demostrar antes. Saludos

• Autor

AFABanner.jpg

PRESELECCIÓN MEDIOCAMPISTAS

Tercera parte del informe enviado por Héctor Veira, esta vez correspondiente a los mediocampistas.

mediospreseleccionuf8.jpg

• Esteban Cambiaso: El Cuchu es un gran jugador, muy completo, ya que tiene marca, y aporta juego. Sin dudas será muy importante
  • Martin Demichelis: Un jugador que me gusta mucho, demostro tener mucha personalidad y marca que es lo que me interesa para este sector del medio. Peleara por un lugar
  • Fernando Gago: Un crack de jugador, tiene marca, pero mucho más juego. No lo apuraremos, esperaremos por su progreso
  • Javier Mascherano: El "Jefecito" se fue a Inglaterra, donde querrá demostrar lo que vale. Pero para nosotros seguirá contando, ya que terminó jugando a gran nivel en el mundial
  • Sebastian Battaglia: Un hombre que aporta mucha marca, y es de constante ayuda en todo el mediocampo. Posiblemente este en la Copa America, y en algún amistoso
  • Lucho Gonzalez: Puede ser importante en el medio, aunque tendrá competencia. Deberá demostrar en su club un gran nivel, para hacerse un lugar entre los titulares
  • Fernando Belluschi: Viene mejorando en los últimos tiempos, pero hay que ver como rinde en su llegada a River. Confiamos en el, ya que puede ser importante
  • Andres D'Alessandro: no le fue bien en Europa, y ahora quiere reinvindicarse en el Zaragoza. Esperemos que lo haga, porque la ida de Román nos dejó sin enganche, y el puede serlo, pero tendra que pelear con Aimar
  • Luciano Galletti: sus salidas por la derecha pueden ser importantes para ciertos partidos. Será tenido en cuenta
  • Mariano Gonzalez: Veremos las chances que tendrá en el Inter, pero es un jugador que me gusta mucho, porque tiene mucho desborde por la banda y tiene llegada al gol.
  • Maxi Rodriguez: Demostró lo que es en el último Mundial. Queda en la memoria colectiva el golazo que metió ante Mexico. Será uno de los pilares de este equipo
  • Leo Messi: Un crack sin dudas, pero que lo llevaremos de a poco, ya que creo que no hay que tirarle toda la carga al pibe
  • Mario Santana: Tiene una gambeta que es una locura. Me gusta mucho, pero tendrá que rendir para ser tenido en cuenta
  • Santiago Solari: Ante poca opción para jugar por la izquierda, el entra bien. Pero dependerá también de la continuidad que tenga en el Inter
  • Pablo Aimar: No me decidi por la táctica todavía, pero si jugamos con enganche, seguramente el lo sera. Aunque no sea un enganche clásico, puede rendir muy bien

Mucho exito en tu historia en la seleccion.

Te recomiendo que revises como rinde Ledesma en la Lazio. Es un gran 5 con muchisimo futuro.

De momento me gustan las preselecciones que estás haciendo, te voy a pedir que en los delanteros lleves al inconmensurable (Maxi López) para algún partido fácil o un amistoso, me haría ilusión xD xD

muy buena preseleccion, me hubiera gustado rosales en vez de battaglia y belluschi

por que no agregas a Mariano Gonzalez, Romagnoli y Veron?

Creo que faltan volantes por la izquierda de naturaleza, solo esta Solari para ese puesto. podrias convocar a Pisclichi

O vas a poner a Messi por la izquierda, Aimar de enlace y Maxi por la derecha?

por izq tiene messi ,dalessandro ,sorin ,solari

See, pero Messi y D'Alessandro sirven si juega con mediapuntas x las bandas, xq para jugar con volantes tienen muuuuy poca marca. En mi partida con Boca, el Coco cita a Neri Cardozo pa jugar de volante izquierdo. Ya lleva 13 partidos y 2 goles, rinde siempre.

Jejeje, si haciendo una historia te piden jugadores en cada post, imaginate ser el DT de verdad...pobre coco xD

pd.ponelo al guille la p.. que te p... ponelo al guille la p... que te p...

xD

• Autor
Mucho exito en tu historia en la seleccion.

Te recomiendo que revises como rinde Ledesma en la Lazio. Es un gran 5 con muchisimo futuro.

Si, lo conozco y es tenido en cuenta sin dudas, el tema es que tenemos superpoblación de CD. Gracias por pasarte

De momento me gustan las preselecciones que estás haciendo, te voy a pedir que en los delanteros lleves al inconmensurable (Maxi López) para algún partido fácil o un amistoso, me haría ilusión

Maxi Lopez... veremos como le va en el Mallorca. Por el momento no estará entre los delanteros. Pero si rinde se puede hacer un lugar

muy buena preseleccion, me hubiera gustado rosales en vez de battaglia y belluschi

Mauro Rosales? si lo convoco sería para jugar de delantero. xD . Saludos

por que no agregas a Mariano Gonzalez, Romagnoli y Veron?

Creo que faltan volantes por la izquierda de naturaleza, solo esta Solari para ese puesto. podrias convocar a Pisclichi

O vas a poner a Messi por la izquierda, Aimar de enlace y Maxi por la derecha?

Maxi por la derecha seguro que esta, despues el resto del mediocampo no se como lo planteare. Seguramente variare según el rival. Mariano Gonzalez esta en la preselección, el Pipi no es titular y Veron, no se, no me decidi si llamarlo o no. Saludos

por izq tiene messi ,dalessandro ,sorin ,solari

Exactamente, aunque puedan haber más convocados más adelante

See, pero Messi y D'Alessandro sirven si juega con mediapuntas x las bandas, xq para jugar con volantes tienen muuuuy poca marca. En mi partida con Boca, el Coco cita a Neri Cardozo pa jugar de volante izquierdo. Ya lleva 13 partidos y 2 goles, rinde siempre.

Dependera del rival obviamente. Lo de Neri se vera, es bueno, pero tampoco tiene muuucha marca que digamos

Jejeje, si haciendo una historia te piden jugadores en cada post, imaginate ser el DT de verdad...pobre coco xD

pd.ponelo al guille la p.. que te p... ponelo al guille la p... que te p...

"Esss un momentooo de locura totalll " xD

Saludos a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.