Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

AFABanner.jpg

PRESELECCIÓN DELANTEROS

La última parte de la preselección enviada por el señor Hector Veira, correspondiente a los delanteros, dejando una nota que aclaraba: "Seguramente, esta parte es la que generara mayor discusión. Tengase en cuenta que es todo momentaneo, ya que obviamente además de por nombre, a los delanteros se los convoca por sus goles, y todavía la temporada no empezó." Aca esta la lista:

delanterospreseleccionpd7.jpg

• Julio Cruz: Es un jugador muy efectivo, que suele rendir muy bien, y es un as en el banco, ya que suele entrar y convertir. Sera tenido en cuenta, pero deberá mostrar en el Inter sus goles
  • Carlos Tevez: Un crack con todas las letras. Despues de un muy buen mundial para el, se fue a Inglaterra, donde espero que le vaya bien. Tiene chapa para ser el emblema de la selección
  • Sergio Agüero: Recién transferido al Atletico, deberá demostrar en Europa el buen nivel demostrado en Independiente. Lo llevaremos de a poco
  • Lisandro Lopez: Cada vez esta demostrando en el Porto sus cualidades. Sera muy tenido en cuenta
  • Rodrigo Palacio: Para mi, essste pibe es el sucesor de Caniggia. Es rapidisimo. Te puede abrir cualquier partido sacando diferencias en velocidad. En cualquier momento se va a Europa
  • Javier Saviola: El conejito tiene mucho gol para darnos, pero temo que su vuelta al Barcelona lo apague un poco, en especial con Eto'o adelante. Igualmente, será importante para nosotros contar con el
  • Hernán Crespo: el goleador de este equipo. Sigue intacto todavía, y tiene un gran olfato goleador. Será el "9" referencia de este equipo
  • Diego Milito: Quiere pelearle el puesto a Crespo. Tiene potencial y talento para hacerlo. Debe demostrarlo en España

me uno a tu historia ojala te valla muy bien, me podrias poner una captura de mario santana

La preseleccion de Delanteros se la veia venir por como venia la cosa....

Otros que podrias tener en cuenta serian al Chelito Delgado y a Mauro Rosales

• Autor
me uno a tu historia ojala te valla muy bien, me podrias poner una captura de mario santana

Mas adelante te pongo el screen. Gracias por la suerte

La preseleccion de Delanteros se la veia venir por como venia la cosa....

Otros que podrias tener en cuenta serian al Chelito Delgado y a Mauro Rosales

Me gusta mas el chelito de esos dos. Pero hay que tener en cuenta que del torneo local tambien me fijare, como Pavone, Montenegro, Castroman, etc. Saludos

bien los delanteros

hubieras citado el pipita, despues se hace frances y cagas

montenegro como delantero?? :P

yo lo sumaria al mediocampo

bien los delanteros

se...la cago xDD

• Autor
bien los delanteros

Antes que todo, esto es una preselección, no indica ninguna convocatoria. Esta en mis planes llamarlo a Higuian, el tema es que no tiene la ciudadanía Argentina, y no puede ser convocado por el momento

montenegro como delantero??

yo lo sumaria al mediocampo

Yo creo que rinde mejor como segunda punta, como cuando jugaba alla en el Independiente del Tolo, con Silvera :P

se...la cago

Idem Nachoelmostro. Saludos a todos

es medio imposible que un jugador que es frances, se nacionalize argentino, estando en España, asi que creo que a Higuain lo veremos con la camiseta de Francia :P

• Autor
es medio imposible que un jugador que es frances, se nacionalize argentino, estando en España, asi que creo que a Higuain lo veremos con la camiseta de Francia :P

Todavia no esta en España a pesar de que tengo la 7.01 mas actualizada. Es una lastima no poder tenerlo

es medio imposible que un jugador que es frances, se nacionalize argentino, estando en España, asi que creo que a Higuain lo veremos con la camiseta de Francia  ::D

Todavia no esta en España a pesar de que tengo la 7.01 mas actualizada. Es una lastima no poder tenerlo

Entonces esperemos por la magia del FM :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.