Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
0103362bad5.jpg

Oscar Ruggeri, el mejor DT de sudamérica

es una joda???

No :)xD

:)

Suerte contra Venezuela, que viene entonada con el empate en Brasil :o

• Autor

bambi.png

Suerte contra Venezuela, que viene entonada con el empate en Brasil :o

Esperemos que sea un partido facil, porque la otra vez nada mas le pudimos empatar. Saludos

gstaricco me podrias poner el plantel de river, y pasarme por mensaje privado cual es tu skin

salu2 y gracias

• Autor

bambi.png

gstaricco me podrias poner el plantel de river,  y pasarme por mensaje privado cual es tu skin

salu2 y gracias

Mi skin es el aqua skin, lo podes bajar de Sortitoutsi

Aca el Plantel de River

Saludos

• Autor

100103.png Eliminatorias Sudamericanas. Fecha 12

Sábado 28 de Marzo de 2009

Estadio Monumental, Buenos Aires. 62387 Espectadores

Arbitro: Wilson de Souza

Argentina argentina.png 4 - 0 venezuela.pngVenezuela

goal.pngCarlos Tevez '72 '82, Sergio Aguero '84, Lionel Messi pen '87

manofthematch.png Pablo Zabaleta (8)

Partido

Calificaciones

________________________________________________________________________________________________________

Nos despertamos al final

"Partido raro este. Era increible la manera en que estabamos dormidos en el partido durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo. Teníamos la pelota todo el tiempo, pero no sabíamos que hacer con ella. Nos costaba entrarle a Venezuela, y eso nos ponía cada vez más nerviosos. Entonces decidí hacer cambios. Entró Aguero y Neri Cardozo por Palacio y Maxi Rodriguez. Ahi el equipo comenzó a funcionar. Llegaron los goles, y todos bien seguidos. Tevez en dos ocasiones, Aguero, y después Messi de penal redondearon un resultado bueno, para como jugamos en el primer tiempo. Esperemos mantener el ritmo aplastante del final, y no el somnoliento del principio"

Resultados Jornada:

jornada1bi4.jpg

en 15 minutos 4 goles que barbaro argentina

Edit: Gracias por pasarme los datos del skin

Editado por nahuel14

Bueno, primera vez que posteo en esta historia (creo :blink:), asi que te doy mis felicitaciones por todos tus logros, y suerte para lo que viene!!

me podrias decir donde consigo ese estilo de las banderas small de los paises??? y si no algun otro que me diga!... gracias y saludos!

4 goles en 15 min Boca vs Gimnasia :blink:

• Autor

bambi.png

en 15 minutos 4 goles que barbaro argentina

Edit: Gracias por pasarme los datos del skin

Nos despertamos al final, y fuimos imparabables. De nada por lo del skin

Bueno, primera vez que posteo en esta historia (creo :blink:), asi que te doy mis felicitaciones por todos tus logros, y suerte para lo que viene!!

me podrias decir donde consigo ese estilo de las banderas small de los paises??? y si no algun otro que me diga!... gracias y saludos!

Gracias por las felicitaciones y por la suerte. Los banderas small las puedes conseguir en sortitoutsi, creo que estan en el apartado del FM 2006. Saludos

4 goles en 15 min Boca vs Gimnasia

Esta vez fue por mas merito propio, la defensa no fue tan facil como en aquella ocasión. Saludos

• Autor

OleBanner.jpg

CHILE TEME A LA ARGENTINA

naviaxh4.jpg

El gran momento de forma que tiene la albiceleste es una bomba de tiempo para la selección trasandina, que recibira a los Argentinos este Miercoles, en el estadio Nacional de Santiago. Chile quiere apuntar al repechaje, y por eso necesita imperiosamente de una victoria, pero los argentinos quieren ganar con el fin de casi asegurarse la clasificación al Mundial.

Argentina viene de golear a Venezuela, con cuatro goles en quince minutos. Cristian Ledesma debuto en ese partido, y estaba muy contento de poder hacerlo. Pero ahora no será titular frente a Chile porque lo sera el Cuchu Cambiasso. El equipo será: Ustari; Zabaleta, Collocini, Cabral, Heinze; Cambiasso, Maxi Rodriguez, Neri Cardozo, Lucho Gonzalez; Aguero y Tevez

Tactica

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.