Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno se le gano a Corea y no es sorpresa , ahora se vienen los partidos en serio pero tenemos un equipazo , suerte :ph34r:

• Autor

bambi.png

gran victoria para empezar

Fue una gran victoria, era uno de los partidos a ganar. Saludos

excelente victoria y vos que no querias poner a messi

este bambino

esperemos ganarle a francia el mas dificil del grupo

off-topic:como sacas el skinner panel del skin aqua

Antes que nada, no se que es el skinner panel :ph34r:. Si me dieras mas datos te ayudaria. Por otra parte fue una buena victoria. No lo puse de entrada a Messi, porque hace mas daño con espacios, que con el partido cerrado. Igual no se si va al banco de vuelta. Saludos

Buena victoria..

Yo estoy re perdido, pero nose porque pense que gago para el mundial tenia 25 26 años jeje

Riquelme ya en el ocaso, y un Messi maduro (esperemos)

Yo todavia lo veo con futbol a Riquelme, por lo menos al Mundial llega. Y Messi se esta afianzano. Todavia no esta totalmente maduro creo, pero confio en su progresión. Saludos

Bueno se le gano a Corea y no es sorpresa , ahora se vienen los partidos en serio pero tenemos un equipazo , suerte

Exactamente, este partido como el de México lo teníamos que ganar si o si, para llegar tranquilos contra Francia. Tenemos un gran equipo que quiere ganar este torneo. Saludos

• Autor
OleBanner.jpg

"DE ESE GOL NO ME OLVIDO MÁS"

maxiar2.jpg

El gol que Maxi Rodriguez le metió a Mexico en el Mundial de Alemania lo metio en el corazón de la gente. Ese golazo quedo grabado a fuego en la memoria de todos los argentinos. A horas de que empieze el partido contra la selección azteca, Maxi Rodriguez nos recuerda como fue ese gol.

"Yo vi que venía la pelota y no lo pense le di de una". ¿Si lo intentara de nuevo?... la mando a la tribuna, se rie Maxi Rodriguez. Ante la pregunta de como se ven para hoy, responde: "Estamos confiados, jugamos bien contra Corea, y queremos clasificarnos hoy para no depender del resultado en la última fecha. Esperemos que se nos pueda dar."

Por su parte, Argentina, ira con un solo cambio con respecto al partido de Corea. Messi jugara desde el arranque. Por lo que el equipo será: Ustari; Zabaleta, Gonzalo, Cabral, Heinze; Mascherano, Maxi Rodriguez, Messi, Riquelme; Tevez y Aguero.

Táctica vs. México

bambi.png

gran victoria para empezar

Fue una gran victoria, era uno de los partidos a ganar. Saludos

excelente victoria y vos que no querias poner a messi

este bambino

esperemos ganarle a francia el mas dificil del grupo

off-topic:como sacas el skinner panel del skin aqua

Antes que nada, no se que es el skinner panel -_-. Si me dieras mas datos te ayudaria. Por otra parte fue una buena victoria. No lo puse de entrada a Messi, porque hace mas daño con espacios, que con el partido cerrado. Igual no se si va al banco de vuelta. Saludos

Buena victoria..

Yo estoy re perdido, pero nose porque pense que gago para el mundial tenia 25 26 años jeje

Riquelme ya en el ocaso, y un Messi maduro (esperemos)

Yo todavia lo veo con futbol a Riquelme, por lo menos al Mundial llega. Y Messi se esta afianzano. Todavia no esta totalmente maduro creo, pero confio en su progresión. Saludos

Bueno se le gano a Corea y no es sorpresa , ahora se vienen los partidos en serio pero tenemos un equipazo , suerte

Exactamente, este partido como el de México lo teníamos que ganar si o si, para llegar tranquilos contra Francia. Tenemos un gran equipo que quiere ganar este torneo. Saludos

es el rectangulo azul que aparece abajo a la derecha de la pantalla y tiene para seleccionar dos numeros el 1 y 2 que cambian de aleacion el skin

• Autor

bambi.png

es el rectangulo azul que aparece abajo a la derecha de la pantalla y tiene para seleccionar dos numeros el 1 y 2 que cambian de aleacion el skin

Yo por lo menos no saque nada, yo uso la version right del skin nada mas, asi que no he hecho ningun cambio. Saludos

Si no ganamos este se puede complicar contra Francia así que vamos con todo. Mucha suerte y vamos ARGENTINA!!!

• Autor
confed_cup.png Copa de las Confederaciones. Grupo A

Viernes 19 de junio de 2009

Estadio Ciudad de la Plata, Buenos Aires. 52960 Espectadores

Arbitro: Massimo Bussaca

Argentina argentina.png 2 - 1379.pngMexico

goal.pngLionel Messi '17, Javier Mascherano '29, Andres Guardado '90

manofthematch.png Lionel Messi (9)

injury.png Pablo Zabaleta

Partido

Calificaciones

________________________________________________________________________________________________________

Triunfo y clasificación

"Buena victoria ante México, aunque sufrimos un poco al final, por el gol de Guardado. Pero en general, fue un buen partido nuestro, donde jugamos bien, sin lucirnos tanto, salvo Messi, que estuvo imparable. Abrió el marcador al principio con una gran jugada individual por la izquierda, y pateo el centro en el que derivo en el gol de cabeza de Mascherano. Tuvimos que meter presion en el medio para ahogar el juego de México, que nos intentaba dañar por los costados, pero por suerte, no nos hicieron mucho daño. Tuvimos también la suerte de que se les lesiono Carlos Vela, y que su sustituto, Omar Bravo, estuvo impreciso a la hora de definir. Al primer minuto de descuento, México descontó, con un gol de Andres Guardado de cabeza pero después no pudo empatar el partido. Por suerte, nosotros ya estamos clasificados para las semifinales, y probablemente vayamos con los suplentes ante Francia"

24messimexicose8.jpg

Messi, figura del partido, termino muy golpeado

Clasificacion... ahora con suplentes ante francia, supongo no?

Muy bien, parecía un grupo difícero ya conseguiste la clasificación. Ahora a esperar rival para semifinales.

Mucha suerte!

muy buena victoria clasificatoria y termino haciendo un gol masche

muy buen equipo

Tremendo equipo he!..ojala ganemos la copa!..lindas victorias..como q messi pide ser titular todos los partidos he!..suerte campeon!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.