Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran informe el que has echo de España. Pero a pesar de que son grandes jugadores creo que es factible que puedas ganarles. Yo que tu le haría un marcaje especial a Torres y luego ya que salga vuestra magia.

Adi9s y suerte!

• Autor

bambi.png

Gran informe el que has echo de España. Pero a pesar de que son grandes jugadores creo que es factible que puedas ganarles. Yo que tu le haría un marcaje especial a Torres y luego ya que salga vuestra magia.

Adi9s y suerte!

Obviamente, nosotros no somos malos, tambien tenemos nuestras figuras. Tenemos un excelente equipo, por lo que será un partido muy bueno. No acostumbro a hacer marca personal, por lo que si no habra.

Saludos

• Autor
OleBanner.jpg

"QUIERO GANAR ESTA COPA"

argentinayu0.jpg

Estuvo muy pensante el Bambino por estos días. Habló muy poco con la prensa durante el transcurso de este torneo. Esta muy concentrado en los planteamientos de los partidos. Pero Olé pudo conseguir charlas unas palabras con él antes del partido con España:

-Bambino, ¿cómo ves el partido de hoy?

Un partido dificilisssimo, complicadoo. De buen fúutbooll, eso si, pero muy díficil para ambos equipos.

-¿Alguna selección es favorita?

Supongo que España. Haber salido primera en su grupo le da una mayor responsabilidad. Nuestra localía se les va a hacerle sentir. El estadio va a ser una cosa de locoss

-¿Cuántas posibilidades tiene Argentina?

Muchas. Yo quiero ganar, pasar a la final y ganar esta copa.

-¿Cómo va a formar Argentina hoy?

Hubo unos cambios por los temas de las lesiones de Messi y Zabaleta frente a México, por lo que el equipo será: Ustari; Cabrera, Cabral, Gonzalo, Heinze; Mascherano, Maxi, Lucho Gonzalez, Riquelme; Tevez y Agüero.

Táctica vs. España

• Autor
confed_cup.png Copa de las Confederaciones. Semifinal

Jueves 25 de junio de 2009

Estadio Ciudad de la Plata, Buenos Aires. 52966 Espectadores

Arbitro: Mike Riley

Argentina argentina.png 2 - 0 spain.pngEspaña

goal.pngSergio Aguero '74, Rodrigo Palacio '88

manofthematch.png Lucho Gonzalez (9)

yellowcard.png Tevez y Aguero (Ambos suspendidos para la final)

slightlyinjured.png Javier Mascherano

Partido

Calificaciones

________________________________________________________________________________________________________

A la final

"Una victoria en los últimos quince minutos se podría decir. Fuimos superiores en el final. El resto del partido fue muy parejo. España arranco mejor, insisitiendo siempre por el sector izquierdo de nuestro campo, pero se encontraba con Garay y Heinze que no dejaban pasar ninguna pelota. Nosotros teníamos las nuestras, pero Tevez no estaba en su día, y estaba fallón, y morfón. Encima el panorama pintaba mal con la lesión de Mascherano, ya que el Gago parecía no poder cubrir todas las expectativas defensivas que nos daba Mascherano. Sin embargo, en el segundo tiempo salimos mejor parados que España, pero nos faltaba el puntazo final, y no lo encontrabamos. Por eso saque a Tevez, y lo puse a Palacio. Y el equipo comenzó a rendir mejor. Palacio empezó a desbordar y a ser punzante. Pero de la mano de Lucho Gonzalez, nació el primer gol. Le metió un pase hermosooo a Aguero, que toco suave ante la salida de Casillas. Gol, y a defenserse porque el partido no estaba para regalarlo. España fue y se mandaba con todo. En los últimos cinco minutos empezó a mandarse Casillas, y a dos del final, rechazo mi defensa un corner, la encontró Palacio, y metió un gol de 70 metros a un arco vacío, ya que Casillas no había llegado a volver todavía. Gol y sentencia. Victoria y final. Ganamos merecidamente al final. Ahora jugaremos la final contra Francia, contra la cual no contaremos con ni con Aguero ni con Tevez.

luchobz4.jpg

Lucho Gonzalez, fue la figura y el amo y señor del medicampo.

A la final pero sin Tevez ni Agüero...xD

Adi9s y suerte!

ke bien a la final!!!!

xD¬¬xDxD pero komo dijo sin aguero ni tevez.. xDxDxDxD

dw y suerte

ke bien a la final!!!!

xD¬¬xDxD pero komo dijo sin aguero ni tevez.. xDxDxDxD

dw y suerte

muy buena victoria sobre el final a esos españoles

que lastima lo de tevez y aguero ganamos esta copa y el mundial y estamos hechos

gran partido para alcanzar la final

• Autor

bambi.png

A la final pero sin Tevez ni Agüero

Adi9s y suert

Son dos bajas importantisimas, fundamentales diria yo. Pero tendremos que sobreponernos y dar lo mejor de nosotros para salir adelante sin ellos en la final. Saludos

ke bien a la final!!!!

pero komo dijo sin aguero ni tevez..

dw y suerte

Estamos a un paso de nuestro objetivo en esta copa que es ganarla. No tener a Tevez ni Aguero es muy doloroso, pero igual podemos ganar. Saludos

muy buena victoria sobre el final a esos españoles

que lastima lo de tevez y aguero ganamos esta copa y el mundial y estamos hechos

Esta copa es como un Pre-Mundial para nosotros. Por eso la queremos ganar. Sin Tevez ni Aguero nos va a costar, pero todo es posible.

gran partido para alcanzar la final

Supimos aguantar a España, y al final tuvimos nuestra recompenza. Saludos

• Autor
LaNacionBanner.jpg

"ESPERO IMPACIENTE LA FINAL"

henryeq7.jpg

"Nos costo llegar hasta acá y por eso queremos ganar, aunque sabemos que enfrente tenemos al local. Pero sabemos que dependemos plenamente de nosotros". Ante la pregunta de que si es un beneficio para Francia que Argentina no cuente con Tevez ni Agüero, respondió: "claro que si, son dos delanteros espectaculares, importantísimos para sus equipos, y creo que Argentina con su ausencia será un poco más débil. Aunque Palacio puede hacerlo muy bien, es un gran jugador".

"Ser único punta me beneficia, todos los que vienen atrás mío tratan de ayudarme para que llegue al gol, y yo también puedo descarga la pelota en ellos, es más o menos como siempre jugue en el Arsenal". Sobre una pregunta de Higuían replicó: "Gonzalo es un gran jugador, un toque más de distinción para esta selección".

Volviendo a la Argentina, el Bambino decidió mover la táctica, y jugara con un solo delantero (Rodrigo Palacio), y se la jugará con un doble 5 para la final. Por lo que el equipo será: Ustari; Cabrera, Cabral, Gonzalo, Heinze; Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez, Lucho Gonzalez, Riquelme; Palacio.

Formaciones de la Final

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.