Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tenes pensado ir a Brasil 2014 ?

• Autor
121092.png Amistoso Internacional.

Sabado 7 de noviembre de 2009

Estadio Monumental, Buenos Aires. 48453 Espectadores

Arbitro: Alberto Barreto

Argentina argentina.png 4 - 1 morocco.pngMarruecos

goal.pngTevez '29, Figueroa '39 '48, Palacio '67

manofthematch.png Luciano Figueroa (9)

Convocatoria

Partido

Calificaciones

Táctica

________________________________________________________________________________________________________

121092.pngAmistoso Internacional.

Miercoles 11 de noviembre de 2009

Estadio Monumental, Buenos Aires. 48548 Espectadores

Arbitro: Carlos Simon

Argentina argentina.png 2 - 0 austria.pngAustria

goal.pngAguero '40 '71

manofthematch.png Sergio Aguero (9)

Partido

Calificaciones

Tactica

________________________________________________________________________________________________________

OleBanner.jpg

LOS DELANTEROS LE COMPLICAN LA VIDA

luchofigueroais9.jpg

El gran momento que estan pasando los delanteros Argentinos para la selección, le complica la vida de una manera importantísima al Bambino Veira. El piensa llevar nada más 4 delanteros al Mundial, pero 5 son los que estan rindiendo a gran nivel: Cesár Delgado, Tevez, Aguero, Figueroa y Palacio, y tambien estan rindiendo Cavenaghi, Laurito y Farías. Por eso hay que esperar a ver la lista final.

Por otra parte, la semana que viene se sortean los grupos del Mundial, y hay mucha expectativa el respecto. Esperemos que a Argentina no le toque otro grupo de la muerte.

• Autor

bambi.png

Tenes pensado ir a Brasil 2014 ?

No creo, dsp del Mundial, probablemente diriga algun equipo. Aunque posiblemente me tire la idea de seguir. Saludos

cogeras el equipo que te haga una oferta o empezaras otra historia con el equipo que quieras?

• Autor

bambi.png

cogeras el equipo que te haga una oferta o empezaras otra historia con el equipo que quieras?

La verdad que no lo tengo pensado. Es algo que no me plantee todavia. Saludos

buenos amistosos

que delanteros convocara el bamba?

palacio y tevez seguro

otros riquelme

• Autor

sorteo3.jpg

Fox Sports - En Vivo y en directo desde Johannesburgo:

Bilardo: - Bienvenidos, estamo' desde acá, Johannesburgos, para transmitir el sorteo del Mundial. Un Mundial que promete ser muy bueno, sí sí, muy bueno. Aca conmigo, lo tengo al señor Bambino Veira, el DT de la seleccio' Argentina.

Veira: - ¿Que hace' Carlitos? Hace tanto que no estamos juntos en televisión. Como pasa el tiempo, es más rápido que Caniggia.

Bilardo: - ¿Como vess a Argentina para el sorteo?

Veira: - Y nunca se sabe, siempre aparece una "mano negra" y terminamos mal parados.

Bilardo: - ¿Y que te parece que Brasil no haya sido designada cabeza de serie?

Veira: - Una cosa de locosss, dios no quiera que nos toco con Brasil en el mismo grupo, estaríamos meados por cuatro elefantes machos.

Bilardo: - Ehhhhh.... y ahora que tenía que hacer............. Ah, si... presentar las división que ha hecho la FIFA para el sorteo. Aca vamos, y lo vamos comentando. ¿Te parece Rodolfo?

Veira: - Me parece fenomenal Carlitos.

Cabezas de Serie:

cabezasdeserie1ro5.jpg

Bilardo: - Increible designación, pense que Holanda o España se quedaban afuera, pero la FIFA decidió que Brasil no lo sea, mucho peligro.

Veira: - A vos te parece Carlos? Tengo un julepe de que nos toque Brasil.

Bilardo: - Pero para ser campeón tenes que ganarle a todos.

Veira: - Ya se Carlitos, pero jugar contra Brasil me pone locooo.

Bilardo: - Pero si les das algún bidoncito ya estaaa

Veira: - Carlitosss, eso no lo digasss al airee, es peligroso decirlo.

Bilardo: - Tenes razón, bueno, vamo' al segundo Bombo de equipos.

Bombo 2:

cabezasdeserie2ek2.jpg

Bilardo: - Acá los equipos peligrosos. ¿Cuál no te gustaría enfrentar?

Veira: - Portugal es de los que no. Scolari les enseño a bailar samba, y estan más fuertes que nunca.

Bilardo: - Gran entrenador felipao.

Veira: - Es un platón del fútbol carlos.

Bilardo: - ¿a Ucrania lo ves peligroso?

Veira: - Con Shevchenko cualquier cosa puede pasar. A ese muchacho le pones un colectivo delante del arco, y te mete el gol por la ventanilla. Un fenomeno.

Bilardo: - Bueno, vamos a ver el bombo 3.

Bombo 3:

cabezasdeserie3jx0.jpg

Bilardo: - Un sector peligroso tambien, aparte de Brasil que ya comentamos, están Colombia y Costa de Marfil que son muy peligrosas.

Veira: - Ese Drogba es un tractor Carlitos, pero Brasil me sigue preocupando.

Bilardo: - ¿Cómo ves a los equipos sudamericanos?

Veira: - Pueden dar pelea, jugar fuera de Europa puede ser un alivio

Bilardo: - Túnez afuera en primera ronda seguramente. Vamos a ver el último Bombo

Bombo 4:

cabezasdeserie4zt9.jpg

Bilardo: - Bueno los equipos que quedan. Asiático y de Nortemerica. ¿Cómo los ves?

Veira: - México tiene un gran equipo. Carlos Vela, es un infierno carlos, un infierno ese muchacho.

Bilardo: - ¿Arabia se puede comer ocho?

Veira: - No se si tantos, pero que es la peor, lo es

Bilardo: - ¿Viste algo de Irán?

Veira: - Vi unos videos, esos muchachos tratan tan mal a la pelota que la internan después de cada partido.

Bilardo: Sisi....... bueno..... ahora que hacemos.... desde la producción nos dicen que vayamos a un corte..... bueno..... eh... vamos a un corte, y enseguida volvemos.

bambiybilardova0.jpg

Ojala que el grupo sea:

Argentina

Turquia

Tunez

Japon/Iran/Corea del Sur.

y El peor caso seria

Argentina

Portugal

Costa de Marfil

Mexico

No te puede tocar contra Brasil ni contra ningun sudamericano en 1º Ronda asi que tranquilo xD

• Autor

bambi.png

buenos amistosos

que delanteros convocara el bamba?

palacio y tevez seguro

otros riquelme

No tengo nada definido. Me tengo que sentar a reflexionar después de una hora de yoga. Es una cosa de locoss. Te despeja la mente. Despues de eso, me salen los 23 cantados. Saludos

Ojala que el grupo sea:

Argentina

Turquia

Tunez

Japon/Iran/Corea del Sur.

y El peor caso seria

Argentina

Portugal

Costa de Marfil

Mexico

No te puede tocar contra Brasil ni contra ningun sudamericano en 1º Ronda asi que tranquilo

Si, ya se que es imposible xD, pero el Bamba no lo sabe parece ^^. Espero un grupo fácil, no quiero sufrir de entrada jejeje. Saludos

• Autor

sorteo3.jpg

Fox Sports - En Vivo y en directo desde Johannesburgo:

Bilardo: - Bueno regresamos de la pausa. En cualquier momento arranca el sorteo

Veira: - Los nervios que tengo Carlos. Parezco un volcan antes de entrar en erupción

Bilardo: - Tranquilo Bambino..... ehh que me dice la producción... que van a sortear de atrás para adelante? es decir? los cabezas de serie al final? Increíble decisión.

Veira: - Me quieren volver loco a mi

Bilardo: - Bueno vamos a ver.... Brasil va al grupo A, Irán al B, Japón al C, Arabia al D.

Bambino: - Que suerte el que vaya al D.

Bilardo: - Así parece. Sigamos. Canadá al E, Corea al F, Australia al G y los Yankees al H

primeraparteuu1.jpg

Bilardo: - Bueno, ahora se sigue sorteando. Túnez va con Brasil, presa fácil para los cariocas. México al B. Costa de Marfil al C, y Angola con Arabia en el D.

Bambino:- Que grupo fácil ese por dios

Bilardo: - Talvez nos toque, Colombia va al grupo E donde esta Canadá, Senegal con Corea al F, Uruguay con Australia en el G.

Bambino: - Los uruguayos quieren revancha despues de quedarse afuera en el repechaje del 2006.

Bilardo: - Y para cerrar esta tanda de sorteos, Perú va en el mismo grupo que Estados Unidos.

segundaparteyr1.jpg

Bilardo: - Ahora la cosa se empieza a complicar, entran en juego los Europeos no cabezas de serie. Eire va al grupo A con Brasil. Turquia al B con México e Irán. Suecia al grupo C que se empieza a poner lindo con Costa de Marfil y Japón

Bambino: - ¿Lindo? Más que lindo complicado, Carlos

Bilardo: - Esta bien, son los nervios Bambino. Después en el grupo D Portugal esta con Angola y Arabia, presas fáciles.

Bambino: - Que suerte Portugal, grupo fácil.

Bilardo: - República Checa va al grupo E, Ucrania al F con Senegal y Corea, Rumanía va con Uruguay y Australia al G, y en el H, Croacia, con Perú y EEUU.

Bambino: - Ahora venimos nosotros.... que nervios mamita querida.

terceraparteyy6.jpg

Bilardo: - Ahora se viene lo más importante, los cabezas de serie entran en juego.

Bambino: - No me da más el corazón Carlos, que nos digan ya donde vamos a estar.

Bilardo: - Se empiezan a sortear los cabezas. Italia en el A, va a estar con Brasil, que partidazo señores.... en el grupo B...... ARGENTINA, que va a estar con Turquía, México e Irán, grupo fácil.

Bambino: - No hay que confiarse Carlos, un dia malo y chau.

Bilardo: - No jodas Bambi, es facil. Sigue el sorteo. Holanda en el C con Suecia, Inglaterra en el D con Portugal.

Bambino: - Que lindo partido

Bilardo: - Sese. El local Sudáfrica en el E con Colombia. Alemania contra Ucrania en el F. Francia en el G con Rumania, Uruguay y Australia. Y por último España la tiene muy fácil en el grupo H.

gruposfinalia0.jpg

Bilardo: - ¿Un análisis final Bambino?

Bambino: - Ya se me fueron los nervios por suerte. Tenía una colonia de hormigas encima. Me parece que es un grupo accesible, más fácil que el de los últimos dos mundiales. Esperemos cumplir y pasar.

Bilardo: - Muchas gracias, nos vemos en el mundial.

grupo asequible aunque no hay que confiarse. No tendrias que tener mucho problemas para pasar 1º(solo Mexico)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.