Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grupaso el A y el C

Facisilisimo el grupo Argento, asi que...

En primer lugar, felicitaciones por la Copa Confederaciones (tarde pero seguro).

En segundo, tocó un grupo accesible. No creo que Turquçia complique, Irán está para golear, y el partido con México va a estar duro, más que nada para ver a qué puede llegar el equipo.

Desde mi punto de vista clasifican

A:Brasil/Italia.

B:Argentina/México.

C:Holanda/Suecia.

D:Inglaterra/Portugal.

E: está peleado, pero creo que Colombia/República Checa.

F:Alemania/Ucrania.

G:Francia/Uruguay o Australia.

H:España/EEUU.

Saludos.

Buen Grupo. Mexico eterno rival.....

Dije que el mas facil seria

Turquia

Tunez

Japon/Iran/Corea del Sur.

Nos tocaron 2 xD

Ahora.... Si pasamos nos toca contra el 2º del A.... En otras palabras: Italia o Brasil xD

Ya veo porque el Bambino estaba cagado hasta las patas...

Vamos Eire!

El que mas me gusta es el E, puede pasar cualquiera de lo 4.

Republica Checa y España tienen todas las de pasar

Bueno, te tocó un grupo bastante accesible diría yo, y ya resulta extraño que no nos toque Inglaterra u Holanda xD Uruguay pudo clasificar (cuánto salió con Costa Rica?) y tampoco le tocó un grupo difícil... esperemos que ambos pasen :xD

Bueno, mucha suerte en lo que sigue! xD

Buen grupo... me gusta. Pasamos bambi??

• Autor

bambi.png

grupo asequible aunque no hay que confiarse. No tendrias que tener mucho problemas para pasar 1º(solo Mexico)

No es un grupo dificil, asi que pretendemos pasar primeros. Saludos

Grupaso el A y el C

Facisilisimo el grupo Argento, asi que...

Asi es, lindos partidos en los otros grupos. Saludos

En primer lugar, felicitaciones por la Copa Confederaciones (tarde pero seguro).

En segundo, tocó un grupo accesible. No creo que Turquçia complique, Irán está para golear, y el partido con México va a estar duro, más que nada para ver a qué puede llegar el equipo.

Turquia puede llegar a complicar, tiene con que. Mexico es el rival del grupo. No es dificil. Saludos

Buen Grupo. Mexico eterno rival.....

Dije que el mas facil seria

Turquia

Tunez

Japon/Iran/Corea del Sur.

Nos tocaron 2 xD

Ahora.... Si pasamos nos toca contra el 2º del A.... En otras palabras: Italia o Brasil

Ya veo porque el Bambino estaba cagado hasta las patas...

Vamos Eire!

El que mas me gusta es el E, puede pasar cualquiera de lo 4.

Republica Checa y España tienen todas las de pasar

Pura intuicion nene. Brasil o Italia en octavos querido.

Bueno, te tocó un grupo bastante accesible diría yo, y ya resulta extraño que no nos toque Inglaterra u Holanda xD Uruguay pudo clasificar (cuánto salió con Costa Rica?) y tampoco le tocó un grupo difícil... esperemos que ambos pasen

Bueno, mucha suerte en lo que sigue

Decis que don Julio metio mano para Argentina? No te lo sabria decir. Uruguay la tiene dificil. Pero puede. Saludos

Buen grupo... me gusta. Pasamos bambi??

Tengo una confianza totallll. Saludos

jajajajajajjajajajaajjajajajajjajaja

como me rei con el bamba y bilardo en la transmision esa que es una cosa de locossss

grupo bastante facil te toco pero para octavos la vas a tener que sudar con el cmapeon y brasil pero bueh

se puede ganar este mundial

despues anda a river a ganar la libertadores aunque seas de boca como passarella

suerte en el mundial

Pura intuicion nene. Brasil o Italia en octavos querido.

Cual de los dos preferis??

• Autor

bambi.png

jajajajajajjajajajaajjajajajajjajaja

como me rei con el bamba y bilardo en la transmision esa que es una cosa de locossss

grupo bastante facil te toco pero para octavos la vas a tener que sudar con el cmapeon y brasil pero bueh

se puede ganar este mundial

despues anda a river a ganar la libertadores aunque seas de boca como passarella

suerte en el mundial

Es un grupo fácil el que tenemos, pero enseguida nos tocan rivales muy difíciles. Esperemos que nos vaya bien. Saludos

Cual de los dos preferis??

Por el momento a Brasil, ya se como jugarle. A Italia nunca le jugue, y nos pueden dar una sorpresa. Saludos

• Autor

Sudafrica2010.jpg

argentina.png Lista de Convocados - Argentina

Porteros:

Ustari.png

arg.pngOscar Ustari

Club: Independiente

Veces Int: 30 veces

Valor: € 5.750.000

Ustari es el arquero titular de la selección desde que Héctor Veira asumió la selección. Ha sido regular en la mayoría de sus partidos, y ha tenido partidos excelentes donde estuvo impasable. Será el arquero titular en esta Copa del Mundo para Argentina.

Lux.png

arg.pngGermán Lux

Club: River Plate

Veces Int: 10 veces

Valor: € 3.300.000

Germán Lux buscaba revancha luego de no haber podido ir al Mundial luego de una decisión muy controversial. Pero durante todos estos años ha demostrado un gran nivel en River, que le ha valido esta convocatoria. Además, el técnico ya lo venía convocando como segundo o tercer arquero en las últimas convocatorias.

saja.jpg

arg.pngSebastián Saja

Club: San Lorenzo

Veces Int: 4 veces

Valor: € 3.400.000

Sebastián Saja se ha ganado el lugar de tercer portero a base de rendimiento. Durante los últimos años fue determinante para su San Lorenzo, donde fue figura en un montón de partidos, y le ayudo en la consecución de títulos, como la Copa Intercontinental o Copa Libertadores. Le gano el lugar a Mariano Barbosa y a Federico Vilar.

• Autor

Sudafrica2010.jpg

argentina.png Lista de Convocados - Argentina

Defensores:

Zabaleta.png

arg.pngPablo Zabaleta

Club: Espanyol

Veces Int: 34 veces / 0 goles

Valor: € 7.000.000

Zabaleta, desde que Zanetti no fue más convocado, fue una fija en las convocatorias de Héctor Veira, y es el titular indiscutido como defensor derecho. Aporta marca, serenidad, salida, y tiene una gran capacidad para meter centros cruzados, que son muy importantes en este esquema.

acosta.jpg

arg.pngEzequiel Acosta

Club: Velez

Veces Int: 1 vez/ 0 goles

Valor: € 2.100.000

Ezequiel Acosta es un excelente defensor, que se destaca por su gran capacidad física, y por su gran polivalencia, pero su puesto de base es la derecha, y será el suplente de Zabaleta. Se confía plenamente en su desempeño en caso de que se necesite de el.

Coloccini.png

arg.pngFabricio Coloccini

Club: Valencia

Veces Int: 47 veces / 3 goles

Valor: € 10.750.000

Fabricio Coloccini es el líder de la defensa Argentina, luego de que Ayala no fue más convocado, luego de negarse a ir a una convocatoria. Tiene mucha marca, y es limpio en la salida. Además puede jugar de CD. Es una fija en la defensa.

Milito.png

arg.pngGabriel Milito

Club: Zaragoza (se va al Man. Utd)

Veces Int: 27 veces / 0 goles

Valor: € 1.900.000

Gabriel Milito posiblemente comparta la zaga central con Coloccini, tuvo un gran nivel esta temporada en el Zaragoza, y lo veo con más experiencia que a Cabral para cubrir la zaga central.

cabral.jpg

arg.pngGustavo Cabral

Club: Racing Club

Veces Int: 10 veces / 0 goles

Valor: € 4.100.000

Gustavo Cabral es el mejor defensa central del Torneo Local durante estos últimos años. Es la figura indiscutida de Racing. Cuando no esta, se siente su falta. No se sabe si será o no el segundo central de esta selección.

Heinze.png

arg.pngGabriel Heinze

Club: Manchester United

Veces Int: 52 veces / 1 gol

Valor: € 5.000.000

Gabriel Heinze, a pesar de poder jugar como central, Héctor Veira lo utiliza como lateral por la izquierda, al igual como es utilizado en el Manchester United. Aporta marca por ese sector, y salidas medidas.

sorin.jpg

arg.pngJuan Pablo Sorín

Club: Sampdoria

Veces Int: 77 veces / 11 goles

Valor: € 1.200.000

Juan Pablo Sorín, sin dudas, uno de los convocados más discutidos, principalmente porque solo fue convocado en solo dos partidos del ciclo Veira. Pero este año, tuvo una temporada fenomenal con la Sampdoria, donde han terminado cuartos, y han logrado clasificar a las Champions League, donde uno de los mejores jugadores fue el Juampi.

Se quedaron afuera:

- Matías Silvestre (Boca)

- Gonzalo Rodriguez (Milan) Lesionado

- Julio Arca (Olympiakos)

- Osmar Ferreyra (River)

- Nicolás Cabrera (Racing)

- Mariano Costa (Palermo - ITA)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.