Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me dijisté lo de Messi, pero lo de Crespito y Aimar no tenía ni idea, sin lugar a dudas una pena, haber si a pesar de las bajas ganamos a los Brasileños.

Adi9s y suerte!

Lastima por las bajas, pero sigue siendo un buen equipo (exepto por el pecho frio de demichelis xD )

no creo q sea pecho frio, si cuando no lo convocaron para el mundial se largo a llorar xD

• Autor
Exito Bambino!!!

se puede jugar sin enganche y lo vas a demostrar (aunque tener un enganche es mas lindo)

Que se puede jugar sin enganche, nadie lo duda, pero me gustaría jugar más con uno. Pero todo no se puede en la vida. Encima se nos lesiona Aimar :P

Hola! ejje q capo el bambino, veamos si funcional el doble 5...

Saludos

Un grande el Bambi sin dudas. Espero que funcione el doble 5, que esta vez es bien de marca, con Masche y Demichelis.

creo que en lugar de Demichellis tendrias que haber llamado a algun volante por la izquierda para usar a Dalessandro como enlace :P

Suerte en tu debut

Hay poco jugador por la izquierda que nos pueda venir bien. Preferi por el momento, pero las bajas nos dolieron, sin dudas

Me dijisté lo de Messi, pero lo de Crespito y Aimar no tenía ni idea, sin lugar a dudas una pena, haber si a pesar de las bajas ganamos a los Brasileños.

Adi9s y suerte!

Es una lastima, baja mucho el nivel del equipo, ya que los tenia a los tres pensados como titulares. Pero espero poder ganar ante los brasileros

Lastima por las bajas, pero sigue siendo un buen equipo (exepto por el pecho frio de demichelis ::D)

A mi no me importa que el jugador sea pecho frio o no, si rinde viene, si no no)

Que grande el Bambino

Suerte

!

Demichelis pecho frío???

Para nada!!!

Si cuando no lo convocarón para el mundial casi se mata!!!::D

• Autor

121092.png Amistoso Internacional

Domingo 3 de septiembre de 2006

Estadio Couto Perreira, Curitiba. 29750 Espectadores

Arbitro: Carlos Gamboa

Brasil brazil.png 1 - 0 argentina.pngArgentina

goal.png Adriano '10

manofthematch.png Cicinho (8)

yellowcard.png Tevez, Demichellis

injury.png Agüero (2 semanas - Inflamación ligamentos de la rodilla)

Partido

Calificaciones

________________________________________________________________________________________________________

" La verdad que fue una lástima haber perdido este partido, ya que fue muy igualado. A pesar de que Brasil tuvo alguna chance más que nosotros, le planteamos una fuerte resistencia en el medio, y le supimos jugar de contra especialmente por los laterales. Pero ellos golpearon primero, y supieron evitar el sofocón. Fue un error mío sin duda haber sacado a Tevez, que jugaba bien, para que entre Milito, que no nos dió absolutamente nada, y la entrada de Agüero, que se tuvo que ir lesionado.

Como punto rescatable, fueron los debuts de Arca y Gago que rindieron bien en el segundo tiempo. Esperemos que para los próximos partidos, tengamos algo más de suerte, y contemos con todos los jugadores que podamos contar"

no pasa nada...

fue un buen resultado contra una potencia... vamos por mas ::D

Es un buen resultado, teniendo en cuenta que fue el primer partido y que hubo buenos resultados... si al coco no lo colgaron en plaza de mayo con el 3-0, no te vamos a hacer nada a vos por u 1-0 (o si... ::D ) :P

No importa loko, no jugamos con algunas estrellas y tuviste q cambiar la plata, y jugamos con los mejores del mundo...

Y que queres con Demichelis de titular...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.