Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
no pasa nada...

fue un buen resultado contra una potencia... vamos por mas :P

No fue un desastre tampoco, es Brasil y jugando en su casa. Pero me hubiera gustado no perder. Igualmente va a haber novedades en la preselección, que serán tenidos en cuenta para la próxima convocatoria

Es un buen resultado, teniendo en cuenta que fue el primer partido y que hubo buenos resultados... si al coco no lo colgaron en plaza de mayo con el 3-0, no te vamos a hacer nada a vos por u 1-0 (o si...  ::D:P

Es una amenazaaaa? Mira que te mando a miss amigoss el Gallego Gonzalez y Manusovichh ajaja

No importa loko, no jugamos con algunas estrellas y tuviste q cambiar la plata, y jugamos con los mejores del mundo...

Sin dudas, nos faltaron jugadores. Pero no es excusa. Pudimos haber empatado, no jugamos mal. No estoy feliz, pero tampoco enojado

Y que queres con Demichelis de titular...

Parar a Kaka ¬¬

• Autor

AFABanner.jpg

SE AGREGAN JUGADORES A LA PRESELECCIÓN

Nuestro seleccionador, Héctor Veira, nos ha mandado a nuestras sedes, para la publicación, la lista de los nuevos jugadores, que se integran a la selección y que pueden ser seleccionados para los amistosos próximos a disputar. Por otra parte, la AFA, llegó a un acuerdo, y la selección jugara contra Suiza el 7 de octubre en Basilea, tres días antes al partido contra España. La lista de los nuevos jugadores esta adjunta a esto:

• Renato Civelli: Viene de una lesión, pero es un jugador de mucha clase. No esta en su mejor momento deportivo, pero confiamos en su recuperación.
  • Diego Placente: Esta viviendo un gran momento en España con el Celta, y si mantiene su nivel, seguramente será llamado para los próximos amistosos.
  • Juan Sebastián Veron: Esta jugando a un gran nivel con el "pincha", por lo que se integra a esta preselección.
  • Lucas Castromán: Esta jugando a un gran nivel en Velez. Lleva convertidos 9 goles hasta el momento. Nos puede servir tanto para la derecha, y para jugar de delantero.
  • Daniel Bilos: Esta jugando a gran nivel en el St. Ettienne, y encima nos viene como anillo al dedo, ya que tenemos un déficit por la izquierda.
  • Federico Insúa: Otro que esta viviendo un gran pasar, este en la Liga Alemana, siendo la manija de su equipo. Puede ser llamado para probar enganche.
  • César Delgado: Dió el salto a Europa, exactamente al Milán, ganandose un lugar en la preselección, ya que paso a un "fútbol competitivo".
  • Fernando Cavenaghi: No esta en un fútbol tan competitivo, pero juega en la Champions. Y lo está haciendo a un gran nivel.

- Por otra parte, Luciano Galleti, Santiago Solari y Julio Cruz son quitados de la preselección

• Autor

LaNacionBanner.jpg

YA ESTA LA LISTA DE CONVOCADOS

El Bambino Veira dio en rueda de prensa, la lista de convocados para los partidos contra Suiza y España que se disputaran en los próximos días. Hay varios cambios en esta lista con respecto a la anterior, y respecta sobre todo, a las ganas que tiene el Bambino de probar a diferentes posiciones. Esta vez, lo hará con enganche.

________________________________________________________________________________________________________

Porteros

• Roberto Abbondanzieri - Getafe
  • Leonardo Franco - Atlético de Madrid
  • Germán Lux - River Plate

• Julio Arca - Middlesbrough
    • Roberto Ayala - Valencia
    • Nicolás Burdisso - Liverpool
    • Fabricio Coloccini - Deportivo
    • Gabriel Heinze - Manchester Utd.
    • Diego Placente - Celta
    • Walter Samuel - Inter

• Pablo Aimar - Zaragoza
      • Fernando Belluschi - River
      • Daniel Bilos - St. Ettiene
      • Esteban Cambiasso - Inter
      • Fernando Gago - Boca
      • Federico Insua - Borrusia M'gladbach
      • Lucho Gonzalez - Porto
      • Juan Pablo Sorin - Hamburgo
      • Pablo Zabaleta - Espanyol

Delanteros

[*]Lucas Castromán - Vélez

[*]Hernán Crespo - Inter

[*]César Delgado - Milán

[*]Diego Milito - Zaragoza

[*]Carlos Tevez - West Ham

[*]Rodrigo Palacio - Sevilla

Que putada perder contra Brasil, pero bueno solo fué 1-0 y nosotros con bajas muy importantes, así que tampoco hay que mirarlo por el lado negativo.

Adi9s y suerte!

• Autor
Que putada perder contra Brasil, pero bueno solo fué 1-0 y nosotros con bajas muy importantes, así que tampoco hay que mirarlo por el lado negativo.

Adi9s y suerte!

Fue una lastima, talvez merecimos el empate, pero ellos supieron mantener el resultado. Esperemos dar vuelta la historia con los próximos encuentros. Saludos

Me gusta la convocatoria aunq me sorprendio la convocatoria de Arca, Belluschi va a ser titular.

Mascherano esta mal ?? y Maxi?

Saludos

• Autor
Me gusta la convocatoria aunq me sorprendio la convocatoria de Arca, Belluschi va a ser titular.

Mascherano esta mal ?? y Maxi?

Saludos

Mascherano esta volviendo de una lesión, y prefiero usar al Cuchu que en el otro partido no jugo. Arca me rindió contra Brasil, por eso lo vuelvo a usar. Maxi no esta jugando bien, asi que se cayo...ademas estoy probando alternativas por la derecha :hello:

me gusta Arca :hello: es bastante consistente...

y Belluschi va a ser un crack de la re p...

Exitos contra los suizos ;)

Te volvieron a Negar a Messi??

Hay que ganar los proximos partidos.

aimar de enganche, Gago de 5 (?), Bilos por la izquierda (?) y Lucho por la derecha

• Autor
me gusta Arca ;) es bastante consistente...

y Belluschi va a ser un crack de la re p...

Exitos contra los suizos ;)

Me convencio cuando entro contra Brasil. Puede jugar por toda la banda izquierda, es gran jugador. Sin duda que Belluschi es un gran jugador, veremos como le va c/ nosotros

Te volvieron a Negar a Messi??

Hay que ganar los proximos partidos.

aimar de enganche, Gago de 5 (?), Bilos por la izquierda (?) y Lucho por la derecha

Si, Messi fue negado nuevamente. En tu pronostico, le pegaste a 2 de 4 :hello:

Mala suerte de lo de brasil, me uno al seguimiento de la historia con una peticion y 2 sugerencias: pido a heinze y farias ;) y por izquierda como sugerencia tenes a pisculichi, a matias delgado. Otro deficit son los laterales. Por izquierda tenes mareque.

Suerte contra suiza :hello:

Editado por elmagomello

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.