Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mala suerte de lo de brasil, me uno al seguimiento de la historia con una peticion y 2 sugerencias:  pido a heinze y farias  ;)    y por izquierda como sugerencia tenes a pisculichi, a matias delgado. Otro deficit son los laterales. Por izquierda tenes mareque.

Suerte contra suiza  ;)

Heinze esta convocado xD , Farias por el momento no esta en mis planes, pero si mete una gran cantidad de goles talvez me haga cambiar de idea. Piscu me gusta como enganche. Y antes que Mareque prefiero a Arca :hello:

A ver si comemos chocolate suizo que tengo hambre (como humorista me muero de hambre) suerte!

• Autor
A ver si comemos chocolate suizo que tengo hambre (como humorista me muero de hambre) suerte!

Si, la verdad que te moririas de hambre :;) . Veremos como nos va. Saludos

• Autor

AFABanner.jpg

LA TÁCTICA ANTE SUIZA

tacticasuizahu4.jpg

Esta vez en el arco, le tocara estar a Poroto Lux, que esta pasando un buen momento en River, y además Franco nada más puede jugar 45 minutos, y el Pato Abbondanzieri esta de baja por una intoxicación alimenticia.

En la defensa jugaremos con una línea de 4, integrada por Zabaleta por la derecha, Ayala y Samuel de centrales, y Placente por la izquierda, que se ganó el puesto por su gran rendimiento en el Celta.

En el medio formaremos con un rombo. Cambiasso de 5, robando y distribuyendo juego. Belluschi por la derecha, su posición natural, Bilos por la izquierda, dando profundidad al juego, además de tener llegada al gol, y estar presente en las pelotas paradas. Además jugaremos con enganche, y este sera Pablito Aimar.

Y adelante jugarán Crespo, nuestro gran 9, acompañado de Carlos Tevez, que le ganó la pulseada a Rodrigo Palacio para ocupar el puesto.

Que le dio Lux de comer al Pato ?? ;)

• Autor
Que le dio Lux de comer al Pato ?? ;)

Ess un misssterio xD

• Autor

121092.png Amistoso Internacional.

Sabado 7 de octubre de 2006

Estadio St. Jacob Park, Basilea. 24644 Espectadores

Arbitro: Florian Mayer

Suiza switzerland.png 1 - 2 argentina.pngArgentina

goal.pngPablo Aimar '35, Rodrigo Palacio '57, Raphael Wicky '82

manofthematch.png Walter Samuel (8)

Partido

Calificaciones

________________________________________________________________________________________________________

"Ganamos y a buena ley, porque planteamos mejor el partido, y tuvimos las mejores chances. Aunque en algunos cambios no essstuve bien, en otros sí, en especial en el de Palacio, que los volvió locossss a los defensores Suizos, que no se imaginaban semejante explosión de velocidad. Además que coordino bien con Tevez, y formaron una buena dupla ofensiva. El medio anduvo bien en general, aunque debo destacar el muy buen partido del Flaco Bilos que desnivelo por la izquierda, y estuvo a punto de convertir en dos ocasiones. Y para destacar, la pareja de centrales que fueron un muro, Samuel (figura) y Ayala, sumados a Lux que tuvo un partido fenomenal, que hubiera sido mejor con el arco en cero.

El primer tiempo fue dominio nuestro, aunque no tanto en llegadas, talvez por el estatismo de Crespo, que era marcado bien por Djouru. Pero Aimar encontro un rebote en el área, y la mando a guardar. Y en el segundo tiempo, saltó Palacio al campo e hizo desasstres, una cosa de locosss el pibe, la defensa suiza parecia una mantecaa, los relojess para marcarle el tempo no les funcionaban. Al final Suiza nos desconto, pero la seguridad defensiva, nos dio tranquildad y sabíamos que habíamos ganado"

Como hincha de Boca que sos pense que iva a haber mas presencia, pero ni a Gago lo vi (nose si en tu partida tuvo alguna lesion o algo).

Es un equipo que tranquilamente hubiese parado Basile

• Autor
Como hincha de Boca que sos pense que iva a haber mas presencia, pero ni a Gago lo vi (nose si en tu partida tuvo alguna lesion o algo).

Es un equipo que tranquilamente hubiese parado Basile

El 4-4-2 con enganche nos gusta a unos cuantos, no solo a Basile. Por otra parte, jugaron 5 jugadores que pasaron por Boca el partido: Samuel, Bilos, Tevez, Insua, Palacio

Actual a tu partida (vi que a Gago lo tiene Boca todavia)

Solo vi a Palacio, de ahi el "reclamo" ;)

• Autor
Actual a tu partida (vi que a Gago lo tiene Boca todavia)

Solo vi a Palacio, de ahi el "reclamo" ;)

Y el otro convocable actualmente de Boca por nivel es Neri Cardozo. Boca esta jugando mal, pero gana con el Bigoton, de ahi el bajo rendimiento de sus jugadores. Y Palacio en mi partida esta en el Sevilla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.