Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te pido la tablita del descenso B)

Y vi que me iba a caer de culo después de ver los fichajes, espero que no sea ese Mugabure de Ferro :P . Le vas a dar prioridad a la Libertadores? Va a volver Aimar? Va a volver D'Alessandro? y Lucho Figueroa? Contate algo más de la actualidad xeneize, quiero ver como andan en el 2010 xD

Talleres, Instituto, Ferro, Chicago, Belgrano... mucho equipo chico.

Acaso hay algun equipo de peso en 2º division??

PD: Me podrias poner un Screen de Mauro Milano?

• Autor
Este será posiblemente el campeonato más fácil que hayas ganado en tu carrera como mánager  Un sólo partido para levantar la Copa... De todos modos felicidades!  A algunos se le complica hasta hacer eso

Ahora pensemos unos días en festejar, pero después en reforzar el equipo y prepararlos para el Clausura! 

Sin duda, creo que ha sido el campeonato más facilmente ganado en mi historia con el FM. Lavolpe pudo hacerlo, pero no pudo :PxD

Sin dudas, hay que reforzar el equipo, y mañana va a haber noticias al respecto

Te pido la tablita del descenso 

Y vi que me iba a caer de culo después de ver los fichajes, espero que no sea ese Mugabure de Ferro --> . Le vas a dar prioridad a la Libertadores? Va a volver Aimar? Va a volver D'Alessandro? y Lucho Figueroa? Contate algo más de la actualidad xeneize, quiero ver como andan en el 2010

No te preocupes xD. No voy a traer al muchacho de Ferro. Despues pongo la tabla del descendo, no lo saque y no estoy en mi compu, estoy en la de mi vieja.

Va a ver algun que otro fichaje interesante para River, ya te vas a enterar.

Y talvez me mando un post de la actualidad xeneize, pero todo mañana.

Saludos

Talleres, Instituto, Ferro, Chicago, Belgrano... mucho equipo chico.

Acaso hay algun equipo de peso en 2º division??

PD: Me podrias poner un Screen de Mauro Milano?

No si equipo de peso, pero Lanus, Godoy Cruz y Quilmes estan en la B.

El screen de Milano?? mañana lo pongo. Saludos

• Autor

OleBanner.jpg

FUERTES CAMBIOS EN RIVER

aagj0.jpg

El Bambino comenzó en serio con su proyecto. Hizo una fuerte renovación del personal de River Plate. A muchos empleados se les rescindió el contrato, ya que el Bambino considero que no daban la talla para trabajar en un club como River, y que no podían cumplir con las expectativas que el necesitaba para cada puesto. Por otra parte, se incorporo gente nueva con capacidad idónea para la función en que se lo contrato.

Fueron rescindidos los contratos de Guillermo Rivarola (preparador de porterors), Fernando Lopéz, Andrés Farías, Adrían Cejas, Gustavo Moreno (ojeadores), Fernando Petrelli y Marincola (fisios), Kurt Lutman y Ricardo Kuzemka (preparadores de juveniles). Fueron incorporados al staff técnico: el "Pupi Zanetti", el "Bichi" Fuertes, y Ruben Díaz como preparadores.  Y se incorporaton dos ojeadores más, un brasilero, Jóse Egito, y el ex ojeador de Independiente, Leonel Giaccone.

Con estos cambios, el Bambino dio por cerrado el cuerpo técnico con el que trabajaría, y ahora se va a dedicar de lleno al equipo, y las incorporaciones que este necesita.

Cuerpo Técnico definitivo

• Autor

OleBanner.jpg

CRESPO VUELVE A RIVER

crespowa6.jpg

La noticia sorprendió a más de uno. Hernán Crespo estaba libre hace medio año y no había ningún club con interés firme de contratarlo. Parece que estaba marcado su retiro, cuando sono su teléfono celular y era el Bambino Veira: "Hernán quiero que te retires en River, te lo mereces como ídolo de esta institución y aunque ya estes grande, me gustaría tener un delantero de tu jerarquía y experiencia en el plantel". Claro fue el Bambino, lo quería sí o sí.

Crespo no dudo en aceptar la oferta. Pero sin embargo, sabe que tiene que ponerse a tono físico y futbolístico: "Hace más de cinco meses que no juego de manera profesional, y eso sin dudas me juega en contra. Se que no vine para ser titular, sino para aportar en el grupo, y se que por mis circustancias actuales, lo acepto. Sin embargo voy a intentar pelearla como uno más:" La gente de River se mostró contenta por la vuelta de Crespo, ya que es ídolo del club. Crespo cobrará un sueldo de € 40.000 anuales.

Fichaje Crespo

pone la ficha de crespo parece que esta medio choto

felicidades BAMBA por ir a river no el historiador

hiciste lo que debias hacer festejar ya un campeonato con river

Esta bien el recambio que estas haciendo

no hay problema que se retrase la historiA

saludos

Bueno llegan las noticas. Lo primero el fichaje de Hernán Crespo me parece un acierto, a pesar de su edad puede rendir cuando se le necesite, pero por si acaso, si puedes poner su screen te lo agradezco xD. En cuanto al Staff Técnico me sorprende mucho lo que cobra Jóse Egito que es €110.000 una barbaridad para un ojeador, en mi atlético lo máximo que cobran son €9.000 xD

Adi9s y suerte genio!

Que vuelva crespo fue un lujo para vos, para El y para la hinchada. seguro que te van a pedir que lo pongas como Boca pedia a Guillermo.

Te pido Screen de la Ficha tecnica y de la trayectoria de Crespo.

Algun fichaje mas?

Va siendo hora de cambiar el titulo de la historia, no?

xD xD

• Autor

bambi.png

pone la ficha de crespo parece que esta medio choto

felicidades BAMBA por ir a river no el historiador

hiciste lo que debias hacer festejar ya un campeonato con river

Esta bien el recambio que estas haciendo

no hay problema que se retrase la historiA

saludos

La ficha de Crespo la pongo cuando presente a todo el plantel.

Sin dudas, el Bambino no tiene problemas en darle un título a River, si el historiador xD. La historia necesitaba un recambio.

Saludos

Bueno llegan las noticas. Lo primero el fichaje de Hernán Crespo me parece un acierto, a pesar de su edad puede rendir cuando se le necesite, pero por si acaso, si puedes poner su screen te lo agradezco xD. En cuanto al Staff Técnico me sorprende mucho lo que cobra Jóse Egito que es €110.000 una barbaridad para un ojeador, en mi atlético lo máximo que cobran son €9.000 xD

Adi9s y suerte genio!

Es un fichaje simbólico el de Crespo. Esta grande ya, pero quería que se retire en la institución donde es ídolo.

En cuanto al ojeador, es un brasilero que le tuve que pagar para rescindirle el contrato con el Inter de Porto Alegre, pero tiene una grandes atributos como ojeador, así que vale la pena pagar por eso.

Saludos

Que vuelva crespo fue un lujo para vos, para El y para la hinchada. seguro que te van a pedir que lo pongas como Boca pedia a Guillermo.

Te pido Screen de la Ficha tecnica y de la trayectoria de Crespo.

Algun fichaje mas?

Si, va a haber tres fichajes más por lo menos. Crespo como dije antes, es un fichaje simbólico. Se merecía un retiro en River, y por eso le di la oportundidad.

La ficha técnica la voy a poner en la presentación del equipo. Pero aca tenes una imagen de la carrera.

Carrera Crespo

Saludos

Va siendo hora de cambiar el titulo de la historia, no?

Si xD. Estoy pensando un titulo lindo nada mas. Saludos

Hay más fichajes aparte de Crespo? Algún fichaje útil, digamos? xD Nah, está bien que vuelva Hernán. De algo servirá.

Suerte xD y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.