Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bambi...

cada dia te quiero mas...

sos un idolo ^^

excelentes fichajes, mucha suerte en lo que viene, ojala lo ganes todo con river, algun chileno para tu plantilla????

pon el screen de acosta

mamita querida, que Equipazo!

Crespo, Saviola, Acosta....

Quien se va? Alguno que sobre me imagino....

Grande Bambi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En River!!!!!!!!!!!!!!

Muchisima suerte, que ganes muchos titulos, y GANALE A BOCA (ese post no me lo puedo perder xD)

• Autor

bambi.png

FELICITACIONES POR LA COPA DEL MUNDO!! ... lastima que te fuiste a river 

cuando te enfrentes contra boca por favor ganale a esa lavolpe feo que quiero que lo echen (2010 y sigue en boca increible).

Hay algun juvenil interesante en las inferiores? aunque no se que juvenil querra jugar con el bamba de tecnico  sobre todo por el historial que tiene jejeje.

Salu2 y muy buena historia!

Uno que prefiere que gane River para que se vaya Lavolpe? xD. Se vera jejeje.

Hay un par de pibes que apuntan alto, cuando presente el plantel habra algunos.

bambi...

cada dia te quiero mas...

sos un idolo ^^

Gracias pibe, gracias

pon el screen de acosta

Cuando presente el equipo pongo el screen. Saludos

mamita querida, que Equipazo!

Crespo, Saviola, Acosta....

Quien se va? Alguno que sobre me imagino....

Si un equipazo se esta formando.

Si se van a ir algunos cedidos, y venderemos a algunos. Saludos

Grande Bambi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En River!!!!!!!!!!!!!!

Muchisima suerte, que ganes muchos titulos, y GANALE A BOCA (ese post no me lo puedo perder)

El Bambi vuelve a River, nada más el Bambi. El historiador no se identifica emocionalmente en esta parte de la historia xD. Saludos

Que equipazo que esta armando el Bambino lastima que sea River xD . Se vienen mas fichajes? Que paso con Belluschi?

Cuando juegues contra Boca, inventate algo y tomate vacaciones asi no sos vos el que dirige el partido... Suerte.

• Autor

OleBanner.jpg

NO DIO EN LA TECLA

fariasqi0.jpg

Había una superpoblación de delanteros, alguien tenía que dejar el equipo. Y el elegido fue Farías. Con 30 años, y ya cuatro años en River, el Bambino decidió prescindir del Tecla y colocarlo como transferible. La ofertas no tardaron en llegar, y el Módena de Italia se lo llevo por € 8.000.000, una cifra bastante buena. El Tecla dijo ante los medios: "no hay rencor, es una decisión del técnico, yo soy un profesional y ahora intentare hacer lo mejor para mi nuevo club.

Guillermo nuevo DT de Gimnasia:

Guillermo Barros Schelloto, que desde su retiro en 2008 estuvo sin trabajo, fue elegido como nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata, en lugar de Héctor Cúper: "es una alegría inmensa para mi dirigir el club que me vio nacer. Espero lograr grandes objetivos con el lobo.

El Bambino cede y vende jugadores:

El Bambino decidió achicar un poco el plantel, y decidió vender y ceder a algunos jugadores. Diego Barrado, que estaba en reserva, se fue cedido hasta final de temporada a Gimnasia LP. Juan Antonio, renovo su préstamo por un año más con el Corinthians. El Bambino decidió desprenderse de un defensor central, y el elegido fue Jonathan Cejas, que se fue al Pincha por € 300.000.

Las lesiones complican la pretemporada del Bambino:

Las lesiones se estan ensañando en esta pretemporada con el equipo del Bambino. Crespo, Falcao, Augusto Fernandez, Carrizo y Marco Rubén se encuentran lesionados, y algunos no llegarán al debut de River en el torneo. Augusto estará mucho tiempo afuera de las canchas, ya que estará entre tres a cuatro meses lesionado por una Hernia Discal.

• Autor

bambi.png

Que equipazo que esta armando el Bambino lastima que sea River  ¬¬ . Se vienen mas fichajes? Que paso con Belluschi?

Cuando juegues contra Boca, inventate algo y tomate vacaciones asi no sos vos el que dirige el partido... Suerte.

Belluschi se fue hace muchooo tiempo a la Fiorentina. Por el momento considero que con los fichajes que hicimos estamos bien.

Ya se vera que hago cuando juegue contra Boca. ¬¬

Saludos

Muy buenos fichajes bamba segui asi

espero que el equipo juegue bien

saviola la va a romper 30 goles por campeonato ajaja

raro mas caro farias que saviola pero bue...

27000000 por un defensor es una apuesta arriesgada pero ya lo conoces con tal que no lo pasen nunca esta bien

fijate la intensidad del entrenamiento por los lesionados digo

saludoss

• Autor

bambi.png

Muy buenos fichajes bamba segui asi

espero que el equipo juegue bien

saviola la va a romper 30 goles por campeonato ajaja

raro mas caro farias que saviola pero bue...

27000000 por un defensor es una apuesta arriesgada pero ya lo conoces con tal que no lo pasen nunca esta bien

fijate la intensidad del entrenamiento por los lesionados digo

saludoss

Esperemos que el equipo juegue bien, es el objetivo principal que tenemos además del de ganar la Copa Libertadores.

Esperemos que Saviola rinda, se lo compro para que meta varios goles ¬¬. No es tan raro lo de Saviola sea más barato, su contrato estaba acabandose.

Pagamos mucho por el defensor, pero confia en el Bambi que va a rendir.

La intensidad del entrenamiento es normal, nada más que se tienen que acostumbrar al ritmo. Prefiero que se lesionen ahora, y no en el medio del torneo/copa

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.