Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OleBanner.jpg

EL MEJOR DE ARGENTINA Y SUDAMERICA

bambics3.jpg

El Bambino Veira fue elegido simultaneamente como el mejor técnico de Argentina y como el mejor técnico de Sudamérica. Sin duda dos decisiones más que acertadas. El Bambino en el lapso de este año, se hizo con el Mundial de Fútbol, el que gano con un maravilloso sprint final, venciendo a potencias como Italia, Alemania e Inglaterra para llegar a la final, y vencio a Portugal por tres a uno en el partido definitorio. Por otra parte, ni bien dejo el cargo de seleccionador, se hizo cargo de River Plate, y lo saco campeón, en un torneo que Ramón Díaz se lo había dejado prácticamente ganado. Ahora el Bambino apuntara a ganar la Copa Libertadores y el torneo local por mérito propio.

buena venta la del tecla.... con Saviola quien quiere a Farias? xD .

Cual sera el 11 inicial?

Tienes en River algún regen que pinte para crack, a lo Germán Araya?

Suerte xD

Hola:

La verdad Bambi q sos un grosso, me lei la historia de un tiron y me parecio muy atrapante xDxD no me podia despegar del monitor, la verdad que envidio tu capacidad de narracion. Sos un grosso Bambi, tu historia es una Belleza! xD

Un abrazo xD

PD: Tenes alma de periodista???

Bien ahí, Guillermo en Gimnasia...aunque sea en el FM xD

Gracias por Barrado, y por sacarte de encima a ese pincha amargado...

• Autor

bambi.png

buena venta la del tecla.... con Saviola quien quiere a Farias?  .

Cual sera el 11 inicial?

Si, el Tecla era un año más grande y la verdad que todo el mundo lo preferia a Saviolita.

Por el momento no tengo decidido bien el once inicial, aunque este es uno probable

------------------Carrizo/Lux--------------------

---Acosta---Garces---Robledo---O.Ferreyra--

-------------------Domingo----------------------

--A.Fernandez-----------Sambueza/Filomeno-

------------------Bounanotte--------------------

----Cavenaghi/Falcao--------Saviola----------

Saludos

Tienes en River algún regen que pinte para crack, a lo Germán Araya?

Suerte

Los dos defensores que compre tienen pinta de cracks, cuando los veas los atributos lo vas a poder apreciar mejor (cuando presente el equipo estaran, posiblemente hoy a la tarde).

Acosta es más crack

Hola:

La verdad Bambi q sos un grosso, me lei la historia de un tiron y me parecio muy atrapante  no me podia despegar del monitor, la verdad que envidio tu capacidad de narracion. Sos un grosso Bambi, tu historia es una Belleza! 

Un abrazo 

PD: Tenes alma de periodista???

Capacidad de narración? ni ahi :P. Creo que no me destaco por eso, pero me parece bueno que te guste. Y no, no tengo alma de periodista, tengo alma de historiador (creo :P).

Bien ahí, Guillermo en Gimnasia...aunque sea en el FM

Gracias por Barrado, y por sacarte de encima a ese pincha amargado...

Si, se lo merecia el Guille, aunque es raro que sea el técnico porque sigue Muñoz :P. Lo de Barrado se lo agradezco a Gimnasia por sacarmelo de encima

Por lo del defensor pincha, era malo, no me gustaba, por eso a venta.

Saludos

Tdo muy lindo, pero 27 millones de euros por un defensor lateral?? que tiene bambi, linda cola?? :P :P

• Autor

bambi.png

Tdo muy lindo, pero 27 millones de euros por un defensor lateral?? que tiene bambi, linda cola??

Y unos pectorales que no sabes lo que eran.... una cosa de locosss. Y de tamaño creo que superaba al bufalo funes :P :P.

Saludos

• Autor

untitled1xz8.jpg

________________________________________________________________________________________________________

Porteros:

arg-1.pngJuan Pablo Carrizo - 26 años

arg-1.pngGermán Lux - 28 años

Aunque Lux tenga mejores números, Carrizo era titular en la época de Ramón Díaz y lo hizo a un gran nivel, por lo que será respetado su puesto, ya que no tengo motivos para sacarlo del arco. Además a gusto personal es un arquero que me gusta más. Tenemos un arquero en la reserva, Darío Sand, que en necesidad puede subir y disputarle el puesto a cualquiera de los dos.

Defensores:

arg-1.pngEzequiel Acosta - 20 años

chi.pngCristian Alvarez - 30 años

arg-1.pngManél Garcés - 20 años

arg-1.pngFernando Alloco - 24 años

arg-1.pngGonzalo Robledo - 23 años

arg-1.pngHernán Pellerano - 26 años

arg-1.pngLucas Mareque - 28 años

arg-1.pngOsmar Ferreyra - 28 años

Ezequiel Acosta será el dueño de la banda derecha cuando regrese del sub-20. A pesar de sufrir una lesión que lo ha hecho bajar sus atributos, es el mejor para ese sector. En el sector central de la defensa se colocaran Manel Garcés, para mi uno de los mejores defensas centrales de la Argentina, y por el puesto de segundo central pelearan Robledo y Hernán Pellerano. Y por el sector izquierdo el titular será el Malevo Ferreyra.

Mediocampistas:

arg-1.pngNicolás Domingo - 25 años

arg-1.pngOscar Ahumada - 28 años

arg-1.pngAugusto Fernandez - 24 años

arg-1.pngJuan Carlos Menseguez - 26 años

arg-1.pngEzequiel Filomeno - 20 años

arg-1.pngRubens Sambueza - 27 años

arg-1.pngDiego Buonanotte - 22 años

arg-1.pngSergio Almirón - 30 años

Un mediocampo de buen toque y juego, aunque talvez le falte algo de marca. Nicolás Domingo será el número cinco, por la derecha será títular Menseguez, ya que Augusto estará lesionado de tres a cuatro meses. Por la izquierda me inclino a que sea titular el joven Ezequiel Filomeno, no será tan rápido como Sambueza pero tiene una gran calidad técnica. Y el puesto de enganche será cubierto por Bounanote, que no deberá descuidarse de Sergio Almirón, quien puede robarle el puesto.

Delantera:

arg-1.pngJavier Saviola - 29 años

arg-1.pngFernando Cavenaghi - 27 años

col-1.png Radamel Falcao - 24 años

arg-1.pngGastón Fernandez - 27 años

arg-1.pngHernán Crespo - 35 años

Saviola y Cavenaghi partiran como la dupla de atacantes titulares, principalmente porque Falco se encuentra lesionado y no llegará a la iniciación del torneo. La Gata y Crespo tendrán sus chances. Hernán todavía no pudo entrenar con regularidad porque las lesiones no se lo permitieron.

Editado por gstaricco

qe impresionante plantel °!!!!!

qe jugadorazo el defensa acosta ! :hello:

Tienes un gran plantel, sobre todo destaca mucho la delantera, donde yo creo que la delantera titular sería Cavenaghi y Saviola, y seguro que tendrás muchos goles asegurados.

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.