Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo del que nadie ha habla

Respuestas destacadas

Estoy totalmente de acuerdo, cuando pasan unos años te sobra la pasta por todos lados.

Yo no creo que esto sea realista... pero bueno entiendo que no querais ver el fallo poeque os favorce. Aqui solo se dicen fallos que joden al usuario los que le ayudan.... mutis ... pero bno nos gusta ganar.. pero de alli a decir realista .... creo que os equivocais bastante.

supongo que os creeis las noticias que meten en el Sport para llenar paginas que dice Inter o milan dispuestos a pagar 100 por ronaldinho o por messi ... si si mi madre calva.

Es indignante que sea tan facil conseguir una champions con un equipo grande, al segundo o al tercero ya la ganas ... cuando el barça ha ganao 2 en 100 años o el arsenal ninguna... Asi me gusta chicos apostemos por el realismo

haciendo amigos :P

Ahora q comentas lo de ganar champions, en mi partida el Shaktar Donetks ha ganado la champons..... Q REAL!!! el año anterior el Bayern...ese se podría aceptar pero el Shaktar?????? Lo curioso es q no ha ganado su liga en 4 años o_O

En cuanto a las pelas. En cuanto entras en Champions te forras. Yo anda en nº rojos, pero me metí en Champions y ya me sobra el dinero por todos los lados. Eso si, no me gasto mas de 500K en fichajes, y no cobran una mierda.

robinho 10, Cassano hay ekipos q lo kerian lo q pasa q el muy capullo no ha kerido irse

bueno va acorde con lo qe te vale tener grandes figuras en tu club :

cesc 67 millones

kerlon 88 milloones( lo ficho el arsenal)

anderson (55 el barça) les ofrezco 100 y no aceptaan

y asi una serie de jugadores de reputacion mundial

edito: solo porqeu el arsenal no hayaa ganado ninguna champions o el barça solo 2 no va a tenerr qqeu seer asii en el jjuego para siempre

recuerdo qqeue un taal villarreal llego a semifinales y el oporto gano no hace mucho

eso que quiere decir qeue vivimos en un juego? o que siimplementet porquee ha pasa si ocurre en el juego yaa seria mas real

Editado por rowel

Veo que no entiendes lo que quiero decir con lo de la champions, pero bueno te lo explicare:

Digo lo de la champions haciendo referencia a que el que tiene mejor equipo gana no es asi? almenos la mayoria de las veces , si hay un oporto un liverpool grecia, que con jugadores B ganaron la champions es cierto, pero lo que quiero decir es que con la pasta que te dan, no de inicio sino que en el segundo año ya tienes 70 o asi para fichar consigues tener los mejores jugadores en el equipo cosa que te llevara a ganar la copa de europa en un plis plas...

Espero que ahora quede mas claro

Eso es completamente cierto. En la segunda temporada es imposible que te den tantísimos millones para fichar, igual que es imposible que tú tengas que pagar barbaridades así por jugadores mientras que tus rivales ofrecen cantidades ridículas por los tuyos. Pero eso depende del equipo. Recuerdo en mi partida con el Hamburgo en el FM 2005 tras ganar la liga y la champions tuve un brutal presupuesto para fichajes de 3 millones de euros :P.

^claro, con un equipo ganador de liga y champions, para que fichar más? xD

Yo estoy jugando con el Racing de Ferrol y en mi primera temporada me dieron 346mil dolares para fichar jugadores, y encima por estar en segunda B, no puedo fichar extranjeros. Asi que si queres hacerlo mas divertido quiza te conviene empezar en segunda B, yo por lo menos en mi partida me resulta divertida.

• Autor

ya hago partidas en diferentes ligas, divisiones y equipos. si nunca me cojo equipos grandes como mucho del nivel del valencia o newcastle.

por eso me quejo porque no se puede debido a que en 2 años lo tienes todo ya i creo que tampoco es asi.

• Autor

Una vez medio zanjado el primer tema, queria comentar el problema de la liga española en la abrumadora cantidad de jugadores que quedan libres de sus equipos durante el largo de la temporada,

ademas no son jugagadores malos sino del nivel de assunçao, edmilson, jorge lopez.......etc.....

que opiniais al respecto?

Una vez medio zanjado el primer tema, queria comentar el problema de la liga española en la abrumadora cantidad de jugadores que quedan libres de sus equipos durante el largo de la temporada,

ademas no son jugagadores malos sino del nivel de assunçao, edmilson, jorge lopez.......etc.....

que opiniais al respecto?

En principio, a mi me parece lógico, pues se trata de jugadores que cobran un buen pastón y sus equipos generalmente no andan bien económicamente y tienen sustitutos de garantías, pues largan a los que más cobran (yo, cuando me hago cargo de un nuevo equipo, lo primero que hago es vender o liberar a los jugadores con más de 30 años con sueldos elevados).

Otra cosa es que en la realidad es muy difícil que esto ocurra, pues generalmente los jugadores se agarran con uñas y dientes y no hay Dios que los eche si no es indemnizándoles, cosa que los clubes no están dispuestos a hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.